Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace años tuve una época en la cual hacía mucho kéfir y encantado, me sentaba muy bien.
Ahora voy a retomar el tema y un amigo me ha dado del suyo.
Tengo dos dudas y disculpad si ya están respondidas, pero es que no dispongo últimamente el suficiente tiempo como para leerme todos los mensajes. Son dos dudas simples.
¿Todas las cepas son iguales e igual de beneficiosas o hay alguna premium o pata de color y, del mismo modo, otras son de chichinabo?
¿El colador que utilizáis, de qué material es? creo que el metal no es conveniente, por eso lo pregunto.
Un saludo
---------- Post added 17-dic-2015 at 01:46 ----------
[/tonalidad]Por cierto, alguien sabe cuántos nódulos son necesrios para fermentar un bote mediano de leche? Es de cristal de judías, los de medio kilo.
Porque me gustaria tener dos botes al día no uno solo.
Qué proporción de nódulos/leche es correcta?
Lo estoy tomando hecho con leche fresca es una delicatesen.
Y mezclado con un poco de miel.
Tu verás, te lo vas a tomar tu...Si la leche fresca está pasada un poco de fecha ¿se debe desechar para el kefir?
POrque total lo que hace el kefir es fermentarla... ¿no es lo mismo?
Tu verás, te lo vas a tomar tu...
Si está en buen estado no veo problema
Yo he tomado leche fresca caducada un par de días y estaba perfecta. Esto de las caducidades depende de muchas cosas. Las fechas suelen ser garantistas. Casi siempre los productos se mantienen bien varios días después de caducar, por eso te digo que lo valores tu. Si está bien kefirará sin problemas.Hombre en buen estado... cuando pasa la fecha se pone mala no?
Mi dida es si el proceso es compatible con la kefiración, supongo que no pero no soy quimico.