En que batalla os gustaria morir dandolo todo como guerrero?

Cualquier batalla del Frente del Pacífico me vale, me hubiese gustado palmarla dándolo todo en una carga banzai contra los malditos americanos, o haberme hundido con mi navío como hicieron tantos honorables almirantes japoneses como el gran Tamon Yamaguchi.

O como un tokkotai, pilotando mi caza con el que habría forjado una simbiosis irrompible a lo largo de la guerra hasta convertirlo en mi mejor amigo, morir junto a mi máquina de trabajo y mi mejor amigo, qué puede haber mejor, desde luego mejor que morir de ardor de estomago en una residencia de mala fin.

O haber muerto durante la operación TenGo durante la cual fue sacrificado el símbolo del poder imperial que fue el glorioso acorazado Yamato.

Qué ardor de estomago de época me ha tocado vivir.

Tu no eres japonés, aunque hubieras vivido en aquellos años no habrías luchado en el ejército imperial japonés, es más, tu serias para ellos un poco apreciable gaijin.

En esa época tu siguirias siendo un español más,que como mucho podría aspirar a morir en Rusia o en Berlín al servicio del Reich.

Ya se me han anticipado. Es de estultoes morir por tu pais. Lo que hay que hacer es apiolar, que muera tu enemigo, iluso.

A mi lo que me gustaria es tener la oportunidad de dar la vuelta a la historia. Poder viajar en el tiempo y participar en alguna batalla dando informacion relevante, que le diera la vuelta a todo.

-Salvar constantinopla del turco y conseguir que Grecia recupere la anatolia.
- Derrotar a los yankis en cuba.
- Lanzar barbarroja un 1 de mayo a saco hacia moskau

Decirle a Hitler que pase de Estalingrado y que arrase con los ingleses en Dunquerke.

La Batalla de Toledo Norte no ha hecho más que empezar.

«¿Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?»

Horacio de Cocles.

siendo español, pues Navas de Tolosa, sitio de Cartagena de Indias y Lepanto.

En kursk, con un Tigre al lado de kurt knispel.

Última edición:
Para extouareg.

Ya que conoces Berlin y viendo el video que has puesto, parece que se bombardeo para arrasarlo todo sin tener en cuenta que eran objetivos civiles. Pregunto por la isla de los museos que se ve lo destruyeron todo, supongo que se llevarian todo a otro sitio y sobre la reconstruccion me parece que el lado occidental se intento respetar lo que habia antes mientras que el lado oriental se tiro casi todo para hacer barrios de tipo bloque sovietico.

Por cierto queda algo del bunker de Hitler.

El hilo de los comedoritos del teclado.

Hispanistán está a salvo.

Volver