Pienso lo mismo, y nunca lo he terminado de entender, excepto para confirmar el profundo y fanático sentimiento antiespañol que tienen incrustado en sus podridas molleras. No son capaces de tener el más mínimo patriotismo, ni siquiera para reconocerle el valor a sus propios caídos y combatientes por el simple hecho de ser también españoles. Es un sentimiento tan negativo y autodestructivo hacía todo lo español que no son capaces de reconocer ni a sus propios soldados, ni sus acciones, ni nada.
Recuerdo cuando leí de joven uno de aquellos libros de bolsillo de editorial San Martín sobre el Afrika Korps, en el epílogo habían añadido en la edición española un artículo de un tal Vicente Talón contando el ataque de cinco divisiones de El Eje contra las posiciones francesas fortificadas en Bir Hakeim donde había unos 3000 españoles junto a los franceses. shishi, pues aquel relato me emocionó!!.
Yo por entonces se puede decir que no tenía una opinión política formada, pero aún hoy reconozco el mérito y el valor a aquellos tipos. ¿Porqué no hacen una película de Bir Hakeim?, les podría salir algo de calidad y encima podrían meter su propaganda de cosa sin despeinarse por una vez. Fascistas italianos y nazis muriendo a manos de héroes gente de izquierdas que luchan por la democracia y tal.
O contar la vida de Rubén Ruiz Ibarruri y como murió en Stalingrado, en la colina Mamaev nada menos, me parece, como teniente sovietico. No se, podrían contar muchas historias bélicas, aunque a las charos esto no les interesa, y son las que les votan.