En que batalla os gustaria morir dandolo todo como guerrero?

Morir como que no, que no mola, debido a la imposibilidad de luego disfrutar el hecho.

A mí me gustaría tener un bol de palomitas y sentarme en la cima que da al valle, justo en medio del trayecto de la Carga de la Brigada Ligera Británica, mientras los cañones rusos los despedazaban. Jamás la Pérfida ha hecho gala de mayor ridículo y menos utilidad guerrera, aunque intenten venderlo como una gesta de valor, lo que sonroja a los más cultos en temas de batallas.

Carga de la Brigada Ligera - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post added 16-feb-2018 at 15:28 ----------

Alguien tenía que limpiar después aquella zapatiesta :D

Es que las armaduras pesan un huevo y hay que llevarlas y traerlas. Seguro que tenía unos brazacos que parecían piernas.

Juguemos de otra manera: ¿en que batalla os gustaria haber sido espectador o testigo de la misma?

Personalmente en la batalla de la defensa de Berlín 1945, tuvo que ser espectacular y aterrador ver como se desmoronaba todo aquello, como los rusos avanzaban calle a calle, como los alemanes niños y ancianos eran reclutados y defendían sus posiciones en una extrema locura de fin y destrución, y al acabar ver todo Berlín destruido y arrasado sin visos de esperanza... me fascina esa batalla.

Conozco bien Berlín hoy y es espeluznante imaginar cómo debió ser aquello.

Flying over the ruins of Berlin in 1945 (in tonalidad), Part 1 - YouTube

Última edición:
Ya se me han anticipado. Es de estultoes morir por tu pais. Lo que hay que hacer es apiolar, que muera tu enemigo, iluso.

A mi lo que me gustaria es tener la oportunidad de dar la vuelta a la historia. Poder viajar en el tiempo y participar en alguna batalla dando informacion relevante, que le diera la vuelta a todo.

-Salvar constantinopla del turco y conseguir que Grecia recupere la anatolia.
- Derrotar a los yankis en cuba.
- Lanzar barbarroja un 1 de mayo a saco hacia moskau

Cartagena de Indias junto a Blas de Lezo dando por ojo ciego a la pérfida.

La del camarada etsai sería la siguiente, abrirse pasó por minas Gallarta contra la legión de orkos y medio hombres, e ir tomando posiciones por el valle del nervio e ibaizabal hasta llegar a Durango, donde hacen concentraciones porque a una le han tocado el ojo ciego.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

En el Ragnarok :roto2:

cedd58a9eafab9c54d2f95ac56d9a242df90b434_hq.jpg

En la batalla por defender la españolidad de Ceuta...aún no ha empezado...

Sitio de Alesia, sin duda y bando romano por supuesto.

Volver