En que batalla os gustaria morir dandolo todo como guerrero?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

por curiosidad en que batalla de la historia os gustaría morir como guerreros dándolo todo y matando enemigos.

yo personalmente en la guerra de áfrica en al batalla de alhucemas formando parte del Regimiento de Caballería Alcántara8:8:8:

gloria y honor a los caídos en batalla, que lucharon hasta el final . :´:)´:)´(

lepanto jorobar, lepanto

lepanto-stafki.jpg

A las puertas de Minas Gallarta tras dejar un rastro de innumerables Orcos y mediohombres en la toma de Barakaldo.

¡¡POR EL PATRIARCADO!!

giphy.gif

Pos yo en una batalla en el barro "contra" estas mozas..... :rolleye:

4c3f402da3bcf1cc613a02d7926b6ec1--mud-picnics.jpg

Juguemos de otra manera: ¿en que batalla os gustaria haber sido espectador o testigo de la misma?

¡en ninguna!

aunque al final casi todos acabaremos muriendo en la misma: en la batalla contra la edad y la enfermedad.

Así que si me dejaran elegir entre morir en la cama respirando por un tubo y morir luchando, mejor hacerlo a las órdenes de Alejandro Magno tras haber derrotado el Imperio Persa, haberse paseado por Egipto, tomado Babilonia, haber conocido el Valle del Indo y explorado la Bactriana.

No creo que exista en la historia de la humanidad ninguna épica comparable a ese paseo.

Lo de espectadora también me vale para el caso de Alejandro Magno.

El+Imperio+de+Alejandro+Magno+2.jpg

En las Navas de Tolosa, cargando con los tres reyes contra las filas de la morisma, rompiendo las cadenas con el rey de Navarra y entrando, con el escudo roto, la armadura mellada y mi espada ensangrentada en la tienda del jovenlandesabito para saquearla. Crom, qué batalla fue esa.

En las Navas de Tolosa, cargando con los tres reyes contra las filas de la morisma, rompiendo las cadenas con el rey de Navarra y entrando, con el escudo roto, la armadura mellada y mi espada ensangrentada en la tienda del jovenlandesabito para saquearla. Crom, qué batalla fue esa.

en esa batalla estuvieron antepasados míos con el rey de navarra.

Muriéndome de la risa en Karansebes por la derrota que se autoinflingio el ejercito austriaco.

Volver