Registrador
Madmaxista
Te estás respondiendo a ti mismo: no vivas a 50 km de tu trabajoMe llevas a cuestas al curro? Son solo 50km
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te estás respondiendo a ti mismo: no vivas a 50 km de tu trabajoMe llevas a cuestas al curro? Son solo 50km
Discúlpame que insista pero no es cierto.No es irrelevante... Ése 30% es así... Si te pones delante, un 10%...
Nini o paguitero, ¿Verdad?Te estás respondiendo a ti mismo: no vivas a 50 km de tu trabajo
estulto o demorado , ¿Verdad?Nini o paguitero, ¿Verdad?
La velocidad optima para reducir consumo de combustible es 0 kms horaVelocidad a 110 siempre que se pueda. Se supone que en un coche normal es el punto óptimo.
Reducir en vez de frenar como un iluso (está lleno de ellos).
No usar el AC ni abrir las ventanas en todo lo posible
para el que quiera prescindir del todo del coche y lo quiera hacer en un vehículoE hasta las compras del supermercado o los piensos del perro incluido, os dejo este triciclo, creo que es sueco o danés, me parece una pasada y desde luego cubre gran parte de las necesidades del día a día.
No te preocupes, no estás obligado a comprarlaSi algo repruebo es el perroflautismo pijo, es vale una pasta, igual que las bicicletas carenadas, que apenas han llegado aquí, pero es que me toca los huevones este tipo de gente.
Perroflautismo es ir en una bicicleta del Carrefour de hace 30 años.
No te preocupes, no estás obligado a comprarla
En Amazon tienes bicisE muy majas x 1300 euretes
Ya no tienes excusa
Sois iluso siguiéndole el juego al ppsoe.
Eso depende del motor y de los desarrollos que tenga el grupo de tras*mision (Primaro, intermediario, secundario y diferencial)Velocidad a 110 siempre que se pueda. Se supone que en un coche normal es el punto óptimo.
Reducir en vez de frenar como un iluso (está lleno de ellos).
No usar el AC ni abrir las ventanas en todo lo posible