MULTAS QUE AHORRAN DINERO: ¿Le han multado por exceso de velocidad? Aproveche la multa para RESET ME

Lo que tendrian que hacer es que todos los coches esguvieran limitados de fabrica a 120 e ya

Mejor los limitamos a 30 km/h. Asi no habria accidentes mortales y habria menos contaminación.

:roto2:

Estoy a favor del cumplimiento escrupuloso de los limites en CIUDAD, zonas cercanas a colegios o lugares donde haya personas y puntos neցros o zonas de alta siniestralidad.

En autopistas de peaje y autiovias donde se bien que no hay radar, no hay trafico y hay buen firme, yo pongo el coche a lo que el coche vaya.

Que para eso he pagado mi coche, mi peaje y mi gasolina huevones.
 
Excelente reflexión.
Yo por mi parte procuro respetar los límites. Si están ahí es para algo.

Aunque es verdad que a veces hay radares para cazarte: por ejemplo cuando cambia bruscamente la velocidad de 100 a 60 en carreteras secundarias y cosas así.

En cambio en las autovías los cambios de velocidad suelen estar muy bien señalizados.

Resulta también gracioso cuando uno en autovía respeta los 80 km/h y te adelantan los coches de la Guardia Civil a 100...
 
Mejor los limitamos a 30 km/h. Asi no habria accidentes mortales y habria menos contaminación.

:roto2:

Los coches contaminan más a 30 Km/h.

80-100 Km/h es la velocidad óptima en cuanto a contaminación, según qué coche sea y según tenga 5 o 6 marchas.
 
nos merecemos toda la cosa que nos pasa

te obligan a ir a la misma velocidad que hace 50 años y la peña diciendo que es por nuestro bien

a pie , hay que ir a pie , que la velocidad es muy mala


progenitora que me pario
 
Jaja, que hijo fruta el AndRandyano!

El primer hilo que me ha gustado muchacho, desde que te fuiste a las maguferías curanderas y de alcala30 o como shishis se llame, eras verdaderamente un CM insoportable.

Totalmente de acuerdo, menos por un pero, que ahora pongo más tarde, que tengo prisa.
 
El que incumple las normas de tráfico y no le pillan le roba al estado el importe de la sanción, si todas las infracciones se denunciasen por los funcionarios encargados del cumplimiento mejor nos iría.
 
La mejor manera de ahorrar con el coche es :

Exprimir y aprender en la autoescuela, despues no cojer malos habitos, conducir segun lo aprendido y evitas multas.

Llevo 5 años de carnet, siguiendo a rajatabla lo aprendido y, 0 multas,0 conflictos con el coche, 0 accidentes, 0 disgustos
 
La mejor manera de ahorrar con el coche es :

Exprimir y aprender en la autoescuela, despues no cojer malos habitos, conducir segun lo aprendido y evitas multas.

Llevo 5 años de carnet, siguiendo a rajatabla lo aprendido y, 0 multas,0 conflictos con el coche, 0 accidentes, 0 disgustos

Bien por ti.

yo tambien llevaba esa media.

pero despues de 25 años conduciendo, pues alguna multa si ha caido.

2 por exceso de velocidad minima, y una por no llevar el cinturon. lo tenia puesto, pare en la gasolinera y "ellos " estaban a la salida , fue error mio. lo reconozco. pero si no hubieran estado ahi, me lo hubiera puesto antes de andar mas de 200mtr.

por lo demas, jamas me han quitado ningun punto. ni me han pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol, ni haciendo el cabra por ahi.

jamas me han pillado porque jamas di lugar a ello.
 
Te voy a dar la razón Ayn. A mí me multaron por exceso de velocidad y esa multa no se me va de la cabeza. Me pillaron a 150 km/h en autopista, máximo de 120. Con lo que miente el cuentakilómetros calculo que iría a 160 de marcador. Fueron 50€ por pronto pago y no me quitaron puntos.
¿Y por qué la recuerdo? Pues porque ahora sé que tengo margen para ir hasta 160 de marcador jugándome únicamente 50€. A 120 voy poco concentrado y me da sueño, me parece peligroso sinceramente. Así que...
 
MULTAS QUE AHORRAN DINERO: ¿Le han multado por exceso de velocidad? Aproveche la multa para RESET MENTAL y AHORRAR​

Verás. Te voy a responder.

Cuando conduzco, soy yo el que circula, el que pone la vida en el tapete y el que paga el combustible, y precisamente por eso me gusta ser el que analiza las condiciones de la vía, de la meteorología, de mi vehículo y las mías propias para determinar cuál es en cada caso la velocidad adecuada.

Me gusta pensar yo solo en todos los ámbitos de la vida, y no acepto que un señor que nunca ha estado en la carretera por la que circulo, que no sabe si hay baches o buen firme, y que no ve si llueve, hay niebla o sol radiante, me diga a cuánto debo o no debo de ir. Sólo porque en los años 70 alguien dijo que 120, esa no tiene por qué ser la velocidad correcta; no veo el motivo. Y tampoco lo es 90 por el hecho de que un inane que no coduce y lleva toda la vida en coche oficial, decida tal cosa para complacer a un lobby que se lo pide, sabiendo que a él le cuesta cero y le proporciona votos. Obviamente, mi velocidad será a veces inferior a la permitida y otras -las más- superior.

Miedo a las multas tengo como todo el mundo, pero se impone la manía de no dejar que me lo den pensado. Y no lo debo de hacer mal, porque a pesar de conducir un coche potente, llevo muchos años de carnet y muchos km recorridos y nunca me han puesto una multa. Ni siquiera de aparcamiento.

Saludetes.

PD.- Nunca he conducido tán seguro como en Alemania, sin límite de velocidad. Conduces sin estar pendiente de si detrás de ese pretil estarán escondidos esperando -que ya son edades para jugar al escondite-, o si ese coche será un radar. Y esa seguridad de la que te hablo, a la vista está en las cifras.






.

---------- Post added 09-dic-2015 at 09:30 ----------

El que incumple las normas de tráfico y no le pillan le roba al estado el importe de la sanción, si todas las infracciones se denunciasen por los funcionarios encargados del cumplimiento mejor nos iría.

Bería se sentiría orgulloso de tí.






.
 
MULTAS QUE AHORRAN DINERO: ¿Le han multado por exceso de velocidad? Aproveche la multa para RESET MENTAL y AHORRAR​

Verás. Te voy a responder.

Cuando conduzco, soy yo el que circula, el que pone la vida en el tapete y el que paga el combustible, y precisamente por eso me gusta ser el que analiza las condiciones de la vía, de la meteorología, de mi vehículo y las mías propias para determinar cuál es en cada caso la velocidad adecuada.

Me gusta pensar yo solo en todos los ámbitos de la vida, y no acepto que un señor que nunca ha estado en la carretera por la que circulo, que no sabe si hay baches o buen firme, y que no ve si llueve, hay niebla o sol radiante, me diga a cuánto debo o no debo de ir. Sólo porque en los años 70 alguien dijo que 120, esa no tiene por qué ser la velocidad correcta; no veo el motivo. Y tampoco lo es 90 por el hecho de que un inane que no coduce y lleva toda la vida en coche oficial, decida tal cosa para complacer a un lobby que se lo pide, sabiendo que a él le cuesta cero y le proporciona votos. Obviamente, mi velocidad será a veces inferior a la permitida y otras -las más- superior.

Miedo a las multas tengo como todo el mundo, pero se impone la manía de no dejar que me lo den pensado. Y no lo debo de hacer mal, porque a pesar de conducir un coche potente, llevo muchos años de carnet y muchos km recorridos y nunca me han puesto una multa. Ni siquiera de aparcamiento.

Saludetes.

PD.- Nunca he conducido tán seguro como en Alemania, sin límite de velocidad. Conduces sin estar pendiente de si detrás de ese pretil estarán escondidos esperando -que ya son edades para jugar al escondite-, o si ese coche será un radar. Y esa seguridad de la que te hablo, a la vista está en las cifras.






.

---------- Post added 09-dic-2015 at 09:30 ----------



Bería se sentiría orgulloso de tí.






.
Me vas a perdonar la ignorancia, he tenido que buscar quien era Beria... curioso hijo de campesinos amigo de los Dominguin entre otras muchas cosas.

Si no estamos de acuerdo con una ley - norma, consigue que la cambien, pero saltarsela me parece un error, sobre todo si te cuesta más saltarla que cumplirla.

Por otra parte no entiendo que os parezca raro que incumplir acarrea una sanción.
 
Cuando conduzco, soy yo el que circula, el que pone la vida en el tapete y el que paga el combustible, y precisamente por eso me gusta ser el que analiza las condiciones de la vía, de la meteorología, de mi vehículo y las mías propias para determinar cuál es en cada caso la velocidad adecuada.

No sólo conduce usted, no sólo su vida está en el tapete y por más seguro que estoy de que usted controla su vehículo y conduce acorde al estado de la vía y sus capacidades, no todo el mundo actúa así.
Con la facilidad que se tiene para obtener, pero sobre todo para mantener, el carnet, no podemos confiar en que todo el mundo sea tan diligente como usted.

Seguramente, si yo fuera su vecino y expresase esto:
Cuando uso mi caldera de gas natural, soy yo el que la usa, el que pone la vida en el tapete y el que paga el combustible, y precisamente por eso me gusta ser el que analiza las condiciones de la caldera, de las conducciones y de mi instalación así como las mías propias para determinar cuál es en cada caso el mantenimiento adecuado.

Le preocuparía en cierto grado, porque quizás, yo sí puedo hacerlo pero todo el mundo no y porque aunque diga que pongo mi vida en el tapete, no es del todo cierto...
 
Volver