MULTAS QUE AHORRAN DINERO: ¿Le han multado por exceso de velocidad? Aproveche la multa para RESET MENTAL y AHORRAR
Verás. Te voy a responder.
Cuando conduzco, soy yo el que circula, el que pone la vida en el tapete y el que paga el combustible, y precisamente por eso me gusta ser el que analiza las condiciones de la vía, de la meteorología, de mi vehículo y las mías propias para determinar cuál es en cada caso la velocidad adecuada.
Me gusta pensar yo solo en todos los ámbitos de la vida, y no acepto que un señor que nunca ha estado en la carretera por la que circulo, que no sabe si hay baches o buen firme, y que no ve si llueve, hay niebla o sol radiante, me diga a cuánto debo o no debo de ir. Sólo porque en los años 70 alguien dijo que 120, esa no tiene por qué ser la velocidad correcta; no veo el motivo. Y tampoco lo es 90 por el hecho de que un inane que no coduce y lleva toda la vida en coche oficial, decida tal cosa para complacer a un lobby que se lo pide, sabiendo que a él le cuesta cero y le proporciona votos. Obviamente, mi velocidad será a veces inferior a la permitida y otras -las más- superior.
Miedo a las multas tengo como todo el mundo, pero se impone la manía de no dejar que me lo den pensado. Y no lo debo de hacer mal, porque a pesar de conducir un coche potente, llevo muchos años de carnet y muchos km recorridos y nunca me han puesto una multa. Ni siquiera de aparcamiento.
Saludetes.
PD.- Nunca he conducido tán seguro como en Alemania, sin límite de velocidad. Conduces sin estar pendiente de si detrás de ese pretil estarán escondidos esperando -que ya son edades para jugar al escondite-, o si ese coche será un radar. Y esa seguridad de la que te hablo, a la vista está en las cifras.
.
---------- Post added 09-dic-2015 at 09:30 ----------
Bería se sentiría orgulloso de tí.
.