Ellis Wyatt
Bufón
- Desde
- 20 Nov 2012
A mi lo que cada uno haga con su vida me da igual.
Ahora, si por creerse que las leyes de tráfico están hechas para jorobar o recaudar o que él sabe más que nadie al respecto sin tener las minimos conocmientos de fisica o ingeneria se ve con el derecho de circuiar a mas velocidad de la adecuada y ello conlleva un accidente en el que termina cargándose a alguien, entonces si me toca la jovenlandesal y bastante.
Sinceramente, a la gente que no le entra en la cabeza que un coche es un arma en las manos inadecuadas le deberían prohibir conducir.
Te voy a contar un secreto. Tengo poderes mentales.
Puedo predecir dónde habrá un radar.
Veo una recta larguísima en la autovía, una limitación a 80, y tengo una visión: "hay un radar escondido". Y acierto. En mi zona, hay varios tramos de esto.
En mi zona, también hay tramos de autovía a sesenta. Y lo siguen bajando.
Como curiosidad, mis poderes también se extienden a los coches ocultos de la GC.
Si veo un coche en una isleta de autovía en la que está prohibido parar y estacionar, si veo un coche parado en el arcén con las ruedas pisando el carril, si veo un coche dando vueltas por el carril exterior de una rotonda de acceso a una autovía, si veo un coche conduciendo a 75Km/h por zona de 120Km/h con alta densidad de vehículos, mis poderes me dicen "camuflado de la GC", y no me equivoco.
Todas las películas de "por mi seguridad" están muy bien. Pero la única vez que he estado a punto de tener un accidente grave en mis últimos 100000Km conducidos han sido con un coche de la GC. El pavo tiene la idea de aparcar en el arcén -hasta ahí, bien, es la GC- con la rueda pegada a la línea; y, sin mirar, abrir la puerta del conductor y salir sacando primero la cabeza. Yo ya, como siempre que veo a los alegres muchachos de verde bajo velocidad y ventanilla por si acaso, y me pongo a atender a lo que realmente tengo que atender -a ver qué ocurrencia tienen-, cuando vi que estaba abriendo la puerta pegué volantazo; gracias a lo cual no me llevé la puerta del coche de la GC por delante. Eso sí, hubo una décima de segundo en la cual el GC estaba a distancia de afeitado del espejo lateral derecho de mi furgoneta, y si saca más la cabeza, me la mete en la furgoneta por la ventana.
Lo de que es por mi seguridad, que se lo cuenten a otro.