MULTAS QUE AHORRAN DINERO: ¿Le han multado por exceso de velocidad? Aproveche la multa para RESET ME

A mi lo que cada uno haga con su vida me da igual.

Ahora, si por creerse que las leyes de tráfico están hechas para jorobar o recaudar o que él sabe más que nadie al respecto sin tener las minimos conocmientos de fisica o ingeneria se ve con el derecho de circuiar a mas velocidad de la adecuada y ello conlleva un accidente en el que termina cargándose a alguien, entonces si me toca la jovenlandesal y bastante.

Sinceramente, a la gente que no le entra en la cabeza que un coche es un arma en las manos inadecuadas le deberían prohibir conducir.

Te voy a contar un secreto. Tengo poderes mentales.

Puedo predecir dónde habrá un radar.

Veo una recta larguísima en la autovía, una limitación a 80, y tengo una visión: "hay un radar escondido". Y acierto. En mi zona, hay varios tramos de esto.

En mi zona, también hay tramos de autovía a sesenta. Y lo siguen bajando.

Como curiosidad, mis poderes también se extienden a los coches ocultos de la GC.

Si veo un coche en una isleta de autovía en la que está prohibido parar y estacionar, si veo un coche parado en el arcén con las ruedas pisando el carril, si veo un coche dando vueltas por el carril exterior de una rotonda de acceso a una autovía, si veo un coche conduciendo a 75Km/h por zona de 120Km/h con alta densidad de vehículos, mis poderes me dicen "camuflado de la GC", y no me equivoco.

Todas las películas de "por mi seguridad" están muy bien. Pero la única vez que he estado a punto de tener un accidente grave en mis últimos 100000Km conducidos han sido con un coche de la GC. El pavo tiene la idea de aparcar en el arcén -hasta ahí, bien, es la GC- con la rueda pegada a la línea; y, sin mirar, abrir la puerta del conductor y salir sacando primero la cabeza. Yo ya, como siempre que veo a los alegres muchachos de verde bajo velocidad y ventanilla por si acaso, y me pongo a atender a lo que realmente tengo que atender -a ver qué ocurrencia tienen-, cuando vi que estaba abriendo la puerta pegué volantazo; gracias a lo cual no me llevé la puerta del coche de la GC por delante. Eso sí, hubo una décima de segundo en la cual el GC estaba a distancia de afeitado del espejo lateral derecho de mi furgoneta, y si saca más la cabeza, me la mete en la furgoneta por la ventana.

Lo de que es por mi seguridad, que se lo cuenten a otro.
 
Ve lento, no corras, acelera poco a poco,frena poco a poco y haz todo poco a poco que en 6 meses tienes los inyectores llenos de cosa y empiezas a tener problemas con el filtro de partículas + el coche muerto.
Menuda cosa de coche tiene usted.

taptap

---------- Post added 26-abr-2017 at 12:03 ----------

Yo si voy fijándome continuamente en el limite con miedo a que me cacen, voy menos a gusto, menos relajado y por lo tanto no tan seguro.
El Cruise Control es su amigo.

En autopista, con buen tiempo y buen agarre, la velocidad adecuada es 160-170 km por hora.

La gracia que da descubrir por uno mismo que a 160 tampoco se tenía tanto agarre.

taptap
 
Menuda cosa de coche tiene usted.

taptap

---------- Post added 26-abr-2017 at 12:03 ----------


El Cruise Control es su amigo.



La gracia que da descubrir por uno mismo que a 160 tampoco se tenía tanto agarre.

taptap

El cruise control es un autentico peligro para la seguridad, como cualquier elemento que quita al conductor poder de actuar sobre el vehículo.

Nunca lo uso, salvo zonas donde se que hay radares escondidos en rectas para recaudar.
 
A mi lo que cada uno haga con su vida me da igual.

Ahora, si por creerse que las leyes de tráfico están hechas para jorobar o recaudar o que él sabe más que nadie al respecto sin tener las minimos conocmientos de fisica o ingeneria se ve con el derecho de circuiar a mas velocidad de la adecuada y ello conlleva un accidente en el que termina cargándose a alguien, entonces si me toca la jovenlandesal y bastante.

Sinceramente, a la gente que no le entra en la cabeza que un coche es un arma en las manos inadecuadas le deberían prohibir conducir.

Aplique esa argumentación a la LIVG, la Ley Antiterrorista y otras muchas y entenderá por qué decir "es que la DGT ordena que" es una chorrada.
 
El cruise control es un autentico peligro para la seguridad, como cualquier elemento que quita al conductor poder de actuar sobre el vehículo.

Nunca lo uso, salvo zonas donde se que hay radares escondidos en rectas para recaudar.
También existe el CC en modo limitador velocidad. También es más peligroso?

taptap
 
El cruise control es un autentico peligro para la seguridad, como cualquier elemento que quita al conductor poder de actuar sobre el vehículo

Mantiene usted el control.

El CC se desconecta solo cuando se pisa acelerador o freno.
 
Me ha parecido un acopio de informacion muy completo y exhaustivo. Yo ya hice mi reset un verano pre-crisis que me chupe 400 merkels, y decidi que nunca mas.

Este año volvi a caer con 50, pero fue denoche y con niebla, y fallo mio en el cambio a una travesia de un nucleo rural. La pague a gusto.
 
Solo decir una cosa, randiano, que te las das de listo pero de física ni idea, si te das de frente yendo a 50 contra otro coche de masa parecida que va a la misma velocidad, es como si te dieses contra una pared de hormigón indeformable a 50, mírate la 2º ley de newton, es de primero de física. Los americanos lo suelen simular con el famoso small overlap.
 
Solo decir una cosa, randiano, que te las das de listo pero de física ni idea, si te das de frente yendo a 50 contra otro coche de masa parecida que va a la misma velocidad, es como si te dieses contra una pared de hormigón indeformable a 50

Los Crash Test NCAP NO son contra una pared indeformable, sino contra un panel de abeja de aluminio que simula la absorción de energía de otro coche.

¿Acepta usted que estrellarse contra un panel de abeja de aluminio es MENOS LESIVO que estrellarse contra un coche que viene de frente a la misma velocidad?

euroncapoffset.jpg


euroncaplifesavinglarge.jpg

odb_shell_003_small.jpghttp:

ncap honeycomb - Buscar con Google
 
Los Crash Test NCAP NO son contra una pared indeformable, sino contra un panel de abeja de aluminio que simula la absorción de energía de otro coche.

¿Acepta usted que estrellarse contra un panel de abeja de aluminio es MENOS LESIVO que estrellarse contra un coche que viene de frente a la misma velocidad?

euroncapoffset.jpg


euroncaplifesavinglarge.jpg

odb_shell_003_small.jpghttp:

ncap honeycomb - Buscar con Google
Vuelves a pasarse de listo, no solo existe el Ncap, también existe la NHTSA y la IIHS, con unas pruebas mucho más realistas.
2016 Nissan Versa Crash Test (Side Crash) - YouTube
2014 Nissan Versa sedan small overlap IIHS crash test - YouTube
 
Última edición:

Deprimente noticia para mí. Hoy mismo prendo fuego a mis motos, vendo el MX-5 y compraré algo más adecuado al nuevo diktat.

Estoy considerando algo seguro, para vejetes, anodino y soporífero. Creo que algo como un Toyota Liftback valdría. El modelo Diesel con el motor que suena como una hormigonera renqueante...:)
 
Una de las noticias mas tristes y deprimentes para la dignidad del ser humano que he leído en mucho tiempo.

Por culpa de vuestro miedo a la libertad, vuestra envidia y vuestro servilismo un dia nos despertaremos y nos daremos cuenta de que estamos en una carcel.
Usted no sabe que es la libertad, ni sabe qué es vivir con ella.

No es más que un copo de nieve que se cree especial.
 
Volver