MULTAS QUE AHORRAN DINERO: ¿Le han multado por exceso de velocidad? Aproveche la multa para RESET ME

MULTAS QUE AHORRAN DINERO: ¿Le han multado por exceso de velocidad? Aproveche la multa para RESET MENTAL y AHORRAR​

Verás. Te voy a responder.

Cuando conduzco, soy yo el que circula

¿En serio?

¿No circula nadie más?

¿Seguro?
 
Me vas a perdonar la ignorancia, he tenido que buscar quien era Beria... curioso hijo de campesinos amigo de los Dominguin entre otras muchas cosas.
Te perdono la ignorancia.

Pero que te hablen de del siniestro Beria y te quedes con que era amigo de los Dominguín...:XX:
En fin. ¿Te suena lo del sabio, la luna, el orate y el dedo?. Pues eso.



.
 
Un paso lógico sería aumentar los límites en autopistas a 150. Y multar a los que circulen por el carril izquierdo a menos de 120.

Aliviaría muchas tensiones y desflanderizaría el carril izquierdo a los abonados.

Y con respetar los límites no vale para ir de santos, que la mitad respetáis límites pero no tenéis un mínimo de cordura ni conducís de forma gentil, anticipando y guardando distancias de seguridad. ¿A 60? Bien, pues ahí va papá Flanders a 60, comiendo culos, pisando la línea contínua en cada curva, ahora ocupo medio carril izquierdo porque "quizás me vaya bien adelantar (o no, aún no lo he decidido pero te corto el paso y te jorobas)". puñeteros flanders, yo ya cuando me canso les pego un afeitado por la derecha.

Eso es otro mundo, los come-culos, los de Izquierdas hasta para conducir, los espero a comerme el camión que va a 80km/h y cuando justo estas detrás mío, haciéndolo bien, a 120km/h por el carril de la izquierda me cambio sin intermitente... pero todo lo anterior no justifica poner el límite a 150km/h porque controlas, seguro que sí, pero no todo el mundo.

A mi también me gustaría que fuera 150km/h, hay autopistas que me encantaría poder ir a esa velocidad, AP-68 dirección Zaragoza, A-1, ambas con tramos infernalmente aburridos y rectos, en otras como la AP-8 dirección Donosti pues casi que no...
Y como sabemos como es la gente, en general, pues como que 150km/h sería la fin para muchos que no lo merecerían.
 
La gente que respeta el limite de 120 en España se puede contar con los dedos de una mano.
 
Pues en mis viajes por Alemania, no vi que la gente respetara el limite de 130 demasiado. Los adelantamientos de coches de alta gama eran constantes a velocidades muy superiores en tramos limitados. Lo que si se aprecia es mayor civismo en la circulación. Todo el mundo va por el carril derecho, ceden los pasos escrupulosamente, etc..

En Bélgica y Francia tampoco respetan todas las normas, pero conducen mejor que nosotros en general. Cumplen las distancias de seguridad, circulan por la derecha y te recriminan rápidamente cuando tu no lo haces.

Donde son seres de luz automovilisticamente hablando es en Holanda. Es cruzar la frontera y aquello parece un scalectrix. Nadie sobrepasa ningún limite. A ojos de un español llega a ser ridiculo circular largos tramos de carretera a 50 km/h.

Nosotros como los italianos y portugueses, somos unos madafakas del volante...
 
Lo que habria que hacer es ajustar los limites de velocidad al sentido común.

No tiene ningún sentido poner limites de 120 km/h en autopistas y autovias. Tampoco tiene sentido poner radares en rectas con el único fin de recaudar.

Utilizar los limites de velocidad para recaudar y amedrentar a los conductores es una verguenza y una falta de respeto.

La gente debe moverse de un lugar a otro para ganarse la vida, tenemos coches que van rápido y bien y tenemos buenas carreteras. Donde esta el problema? La velocidad en las condiciones adecuadas es algo positivo.

Por no hablar del hecho de la falta de disciplina de muchos conductores o del estado de las carreteras, especialmente lo primero, bien sea por no respetar las distancias de seguridad o bien por circular por el carril izquierdo pisando bemoles, entorpeciendo a los demás. Precisamente por todo lo contrario, Alemania no tiene tantos accidentes como aquí, y encima se corre más.

No es un problema de velocidad, sino de la calidad de los conductores españoles.

---------- Post added 11-dic-2015 at 12:06 ----------

Vete a Alemania o Portugal si quieres correr y ya.

Si usted se cree que ir en una Autobahn alemana se basa SOLAMENTE en hundir el pedal derecho, se equivoca.

Acerca de la velocidad media de las Autobahnen y sus normas
 
Si el 80% de los conductores no sabe tomar rotandas ni usar intermitentes no se puede pedri peras al olmo.
 
Si el 80% de los conductores no sabe tomar rotandas ni usar intermitentes no se puede pedri peras al olmo.

Esa es otra.

Por las vías públicas circulan desde viejecitos con un 2CV hasta cuadriciclos Aixam o niños en bici.

Los Fangios con BMW no van solos por la carretera.
 
Nosotros como los italianos y portugueses, somos unos madafakas del volante...

Portugal en cuanto a conducción es como Egipto.

Aquello es un horror. He ido en coche ajeno y no llevo allí mi coche ni loco: Pensé varias veces que nos la pegábamos.
 
Pues en mis viajes por Alemania, no vi que la gente respetara el limite de 130 demasiado.

Vi un reportaje de un chiflado en Alemania que conducía un Lagonda (un friki-coche de los años 70)...a 220 Km/h por las Autobahn.

EL buen señor iba hablando al cámara mientras iba a esa velocidad.

Decía que era bueno para la seguridad porque no te distraías.

La que puedes armar con un Lagonda a 220 Km/h.
 
Vi un reportaje de un chiflado en Alemania que conducía un Lagonda (un friki-coche de los años 70)...a 220 Km/h por las Autobahn.

EL buen señor iba hablando al cámara mientras iba a esa velocidad.

Decía que era bueno para la seguridad porque no te distraías.

La que puedes armar con un Lagonda a 220 Km/h.

Si sabe llevarlo, no debería haber ningún problema con esas velocidades.
 
El unico reset mental es el de vender el coche moverse en t público y coches de alquiler y asi ahorrar dinero de verdad...
 
El unico reset mental es el de vender el coche moverse en t público

Eso es lo que quieren los castuzos.

A los que podemos permitírnoslo desahogadamente el coche es La Gloria: Poder ir a donde quieras cuando quieras sin dar explicaciones a nadie.
 
Volver