MULTAS QUE AHORRAN DINERO: ¿Le han multado por exceso de velocidad? Aproveche la multa para RESET ME

JOJOJOJO...me han multado.

50 eurillos.

Pueden reirse de mí si quieren.

Voy a poner la multa en un sitio donde nunca la pierda de vista, para que no vuelva a pasar.
 
el que ha escrito el post debe de ser lamedor de huevo sudado de guardia del R78, porque hay que ser un puñetero bocamierda para apoyar cualquier medida coercitiva por parte del poder abusivo que ejerce el estado.
 
JOJOJOJO...me han multado.

50 eurillos.

Pueden reirse de mí si quieren.

Voy a poner la multa en un sitio donde nunca la pierda de vista, para que no vuelva a pasar.

YA tiene más multas de velocidad que yo. :fiufiu:

Le haría una pregunta, si no le importa. El radar desde el cual le han fotografiado, ¿estaba visiblemente puesto en un tramo peligroso y velaba efectivamente por su seguridad, o estaba puesto en un tramo normal y tenía fin recaudatorio?
 
JOJOJOJO...me han multado.

50 eurillos.

Pueden reirse de mí si quieren.

Voy a poner la multa en un sitio donde nunca la pierda de vista, para que no vuelva a pasar.

Pero díganos por lo menos velocidad de la vía y velocidad del vehículo, onvre... :D
 
96 por hora en lugar limitado a 80.

Bajaba el límite de 100 a 80, bajada perfectamente señalizada, pero iba distraido y seguí a 95-100, y el radar de 80 me multó.

Multa merecida. Pago y pongo "en un marco" la multa para no olvidarla.

Un amigo me ha dicho:

Si te multan a ti es que nadie está a salvo :XX::XX::XX:

Pago los 50€ como quien paga un profesor particular que le va a enseñar algo.
 
El prototipo de la mentalidad del conductor que será multado una y otra vez.

O hace usted un RESET MENTAL o es usted carne de multas, y quizás de pèrdida de permiso de conducir.

Coincido con quienes abogan por una velocidad adecuada en cada sección de vía, en lugar de estúpidos límites y voraces cinemómetros en rectas/bajadas.

Yo hago reset cada vez que viajo. Al GPS, digo :) En vías con tramos limitados a 120 km/h, yo suelo ir a 130-140 de media, y reduzco velocidad en las cercanías de los radares fijos, puentes elevados y/o coches sospechosamente lentos. Así tengo una conducción más distraída y llego a mis destinos sin percibir que voy "pisando bemoles".

Resultado: DOS sanciones leves por exceso de velocidad en más de 30 años. 15 puntos en el carnet. Eso es lo que hay.

Saludos,
 
96 por hora en lugar limitado a 80.

Bajaba el límite de 100 a 80, bajada perfectamente señalizada, pero iba distraido y seguí a 95-100, y el radar de 80 me multó.

Multa merecida. Pago y pongo "en un marco" la multa para no olvidarla.

Un amigo me ha dicho:



Pago los 50€ como quien paga un profesor particular que le va a enseñar algo.


Es absurdo que se hagan este tipo de "ratoneras" o bajadas de velocidad en rectas con el unico proposito de multar, recaudar y pillar a la gente.

La gente se desplaza por necesidad, con un coche y combustible que ya lleva un % muy elevado de impuestos. Esta es una forma verdaderamente perversos de robar al ciudadano.

Y seguirán haciendo mas trampas para recaudar gracias a gente como vosotros. Que os parece bien que las autoridades no os tengan ni el mas mínimo respeto y os traten como un cajero automático.

Los UNICOS sitios donde debería haber radares por SEGURIDAD es en puntos neցros, zonas de alta siniestralidad, cruces y pasos de peatones cercanos a colegios u otras zonas donde hay que proteger al peatón.

Y siempre deberían ir debidamente señalizados y avisando al conductor en todo momento.

El COCHE es un pilar fundamental de nuestra economía, nuestra INDUSTRIA y los conductores ya contribuimos demasiado a las arcas del estado.
 
El COCHE es un pilar fundamental de nuestra economía, nuestra INDUSTRIA y los conductores ya contribuimos demasiado a las arcas del estado.

Le digo lo mismo que a los fumadores: déjelo. Si le parece muy estricto o no lo use.
 
Si se exigiera una mayor práctica para conducir un vehículo en españa, no tendríamos estas leyes de la circulación ni estas tasas de accidentes.

En finlandia, por ejemplo, no es moco de pavo sacarse el carné.
Debes empezar un par de años antes de tener los 18 para ENTENDER (no conocer) cómo funciona un vehículo.


Desde que compré el último vehículo que llevo puestas un par de cámaras de grabación continua, una delante y otra en la parte posterior.
Te puedo demostrar por mi propia experiencia (grabado) que el problema no está en la velocidad sino en las cabecitas de algunos conductores.

El conductor español, en general, no es muy atento.

enlace: "https://www.youtube.com/watch?v=wnYGhAXbDsM"
 
Última edición:
Me he leído el hilo y me has dado mucho que pensar (para bien) trataré de ser más respetuoso con los límites de velocidad.
Muchas gracias por el recordatorio.

PD: Nunca me han puesto ni una multa de aparcamiento
 
Coincido con quienes abogan por una velocidad adecuada en cada sección de vía, en lugar de estúpidos límites y voraces cinemómetros en rectas/bajadas.

Yo hago reset cada vez que viajo. Al GPS, digo :) En vías con tramos limitados a 120 km/h, yo suelo ir a 130-140 de media, y reduzco velocidad en las cercanías de los radares fijos, puentes elevados y/o coches sospechosamente lentos. Así tengo una conducción más distraída y llego a mis destinos sin percibir que voy "pisando bemoles".

Resultado: DOS sanciones leves por exceso de velocidad en más de 30 años. 15 puntos en el carnet. Eso es lo que hay.

Saludos,

...coches como el mío, por ejemplo :XX:

A veces he pensado ponerme al conducir una chaqueta verde (es legal) con una bandera rojigualda en el hombro (es legal)...para "mosquear" un poco y que nadie me tosa en la Autopista (los Fitipaldis se crean que soy un Guardia Civil en el coche camufaldo :D:XX:)
 
Esto es una tontería. Si vas a 200 continuamente o eres temerario pues si te hace falta el reset. Pero que van a recaudar es la verdad por encima de todo. Radares en bajadas para pillar a más gente, radares en tramos urbanos donde en tercera sin pisar acelerador ya vas a 60... Recaudar y recaudar.

Hasta siendo prudente caerías sí o sí porque si no recaudan con uno ya probarán con otro y si no es uno a 50 será a 30 etc. Es algo similar a lo de que si ahorras te vales con un sueldo de cosa. Claro, hasta que ni da para comer lo que pagan.
 
Volver