Ducharse fuera de casa (en el gimnasio, trabajo..) para ahorrar en el recibo de gas y agua, ¿Merece

Ni he hecho las cuentas ni las haré. Tengo el gym a 5 minutos andando de casa y tanto en verano como en invierno me ducho en casa. La sensación de salir de la ducha, TU DUCHA, limpia e higiénica, y ponerte el pijama es tremenda...

¿ También sois de los que aprovecha el agua fría que sale de la ducha antes de la caliente?

A veces ducharse en el gimnasio puede ir bien si no vas estresado o si después del deporte vas a tener estrés. Llegas a casa ya limpio y a otra cosa.

yo me ducho mas agusto en el gym, es amplio, el agua sale regulada a la temperatura que quiero no como en mi fruta casa.

y respecto a la ropa, yo me voy al gym con ropa de calle y vuelvo con la misma, lo que se queda sudado es la ropa deportiva la cual metes en una bolsa y para la lavadora, ni neceser ni platanos, un jabon para el pelo y otro para la piel en botes pequeños y a correr.

yo me ducho mas agusto en el gym, es amplio, el agua sale regulada a la temperatura que quiero no como en mi fruta casa.

y respecto a la ropa, yo me voy al gym con ropa de calle y vuelvo con la misma, lo que se queda sudado es la ropa deportiva la cual metes en una bolsa y para la lavadora, ni neceser ni platanos, un jabon para el pelo y otro para la piel en botes pequeños y a correr.

A mí también me pasa. No me preocupo si se sale el agua.
También dependerá de como sea el gimnasio. En mi gimnasio da gusto ducharse porque es de lujo, tiene cabinas individuales que nadie te ve.
Sin embargo también juego a fútbol y los vestuarios del colegio ya no son tan buenos. Me ducho igual, pero no a gusto.
Lo de la ropa lo hace todo el mundo. No he conocido a nadie que se ponga la misma ropa sudada.

Yo tengo el gym cerca y me ducho en casa salvo que haga un puñetero frio de huevones.
No hay nada como la ducha de casa. Como en casa no se caga igual ni se ducha uno igual.

Como en casa en ningún sitio.
Luego está la cuestión logística, que no queda otra que ducharse fuera.

Y, claro, hay gimnasio de PM y otros que parece la guerra.

De toda la vida se ha duchado uno en el lugar donde hacía ejercicio. Nada más guarro que ir sudado a casa

Siempre se ahorra.
yo en el trabajo puedo lavar el coche y llevo 20 años haciéndolo.
Si lo lavo 12 veces al año y otras pocas ve la moto me he ahorrado cerca de 1000€

Volver