Pues estan llegando neցrocs de a miles. A que se dedican?
Ingenieros industriales y de obras públicas, cirujanos, ...
Que explique como consiguio ella el puesto suyo.
A eso venía. Su "ejtudio" (que llama "periodismo de investigación") dice que no; pero ella trabaja (haciendo publirreportajes de empresas por los que les caen los conocidos 20cts.).
¿Fue algo "a dedo" o que siendo joven llegó hasta unos límites demandados por el empleador (promesas de entrar en el partido (chiringuito) de turno, no alguno que estáis pensando)?
Otra opción es tirar de ETT para verano,navidad o similar y coger experiencia.
Que sepa usted que en gran parte de España ya no existen casi las ETT. Hay tan poco trabajo que no se ofrece y es cogido por conocidos directamente, que a la mayoría de ETT's no les sale a cuenta tener la oficina abierta con 2 administrativos empleados.
Acaban empleando más ellos para tener abierto que los empleos que van a acabar saliendo adelante.
Algo menos en zonas de producción agrícola intensiva, o muy puntual de temporada (también agrícola); pero el resto es 0 (cero). Y no sólo para jóvenes.
Ya no hay trabajo ni en programación, un sector que hasta ahora era bueno para encontrar curro
Ahora las empresas europeas se dedican a contratar indios. Alemania está repartiendo "blue cards" a cagaplayas a diestro y siniestro
La semana pasada contacté a una de RRHH de una conocida empresa Alemana por si tenían alguna oferta abierta para un amigo y me dijo que los españoles ya salíamos caro, que ahore pillaban indios y rumanos
Eso si, luego el gobierno alemán, español, italiano... les dice a los chavales que estudien informática, que faltan trabajadores jojojojojoj
Eso ya pasaba a finales de los 90. Es algo más antiguo que el soltar; pero como los 90 parecen ser la Edad de Piedra, pues repiten las pautas, que parecen funcionar y la gente traga. No tienen ni que ponerle un nombre chupiguay en inglés.
no se en que empresas has currado, pero desde luego a mi me han pedido las titulaciones, o el diploma de la titulación que enmarcas o el justificante haberlo solicitado, y de esto hace mas de 25 años, y sobre todo si la empresa paga por titulaciones, o presentas titulo o no te lo pagan y/o contratan.
Pero supongo que eres consciente que eso en España pasa en muuuyyy pocas empresas. Pero pocas pocas.
En Córdoba, Alicante, Burgos o Gijón es algo casi inexistente, y no te estoy hablando de un pueblo perdido entre zarzas y liebres tuertas.