La DGT quiere crear nuevas etiquetas que podrían restringir el uso de los coches menos seguros

Los que no llevamos ninguna etiqueta y nos gustan las comarcales y ademas hace casi 20 años llevamos xenón, algo que incluso hoy es superior a muchos nuevos.
Nada a seguir con.......MeLaPela.
 
De tantas pegatinas, al final parecerá que conducimos coches de carreras…
meparto:

En mi ciudad (que la voy a omitir) llevan desde el verano poniendo postes con camaras; y dichas camaras en sentido contrario al de la circulacion......preguntando me han comentado que son lectores de matriculas y que dichos datos los cortejan con la ITV y DGT y asi saben que etiqueta medioambiental que tienes, ademas de control de trafico, si llevas el cinturon de seguridad puesto, si vas hablando por el movil, por donde circulas,.......o si te sacas un moco en pleno parada en el semaforo.

Vamos hacia el Gran Hermano
 
Última edición:
La democracia que nos hemos dado y nuestro régimen de libertades, por si no tenemos pocas restricciones desde la fruta U.E tenemos a los me gusta la fruta propios dando un giro mas de tuerca.
 
Última edición:
Tenéis todas las de perder, y a chulillos no hay quien les gane.

Catalogada como patrimonio nacional (hasta el último tornillo es español). A ver quién se mete con ella. absorbe casi 20 litros a los 100 con su aceite de mezcla. No la cojo, solo para exposición. Una Montesa Enduro 360 con 40 años, pura española, con dos huevones.

Ay, si me pilla con 20 años... Tía parriba, tía pabajo. Eso? Se van de gusto solo con el sonido.



S5030405.JPG
 
Última edición:
Gracias Sánchez por pensar en nuestra seguridad y protegernos de nosotros mismos, somos unos inconscientes por circular por autopistas y autovías con nuestros Dacias económicos.
 
Por lo que leí hasta hace tres meses solo hay dos marcas que homologan algunas de sus luces de led para España y no bajaban de 100€ la pareja, no se cómo estará la cosa ahora. No obstante yo prefiero xénon.
 
Volver