DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

Da igual, quien mas quien menos la gente de los pueblos tienen que desplazarse a la ciudad
Cada vez menos. Los papeles se hacen ya por internet, el DNI se puede renovar en el pueblo, y a hacer compras y a supermercado puedes ir a un pueblo grande o ciudad pequeña o a un centro comercial de las afueras de una ciudad.

El único caso de desplazamiento obligatorio es a un hospital para ver a un familiar o cuando te toque a ti, pero no suelen estar en el centro, o a estudiar.

El ocio directamente está ya en casa o en centros cívicos o juveniles que tienes en una cabecera comarcal. Juzgados en la sede del partido judicial que necesariamente no está en una capital.
 
Con Franco no había itv, los controles en carreteras no eran los mismos que ahora, no había radares de velocidad, ni helicópteros, ni drones para cazarte por ir un poco rápido en autopista. Con Franco las carreteras eran peores y los coches. Pero dejaban más libertad a los conductores. Los límites de velocidad, si lo miramos bien, entonces eran mayores a los actuales. En la falsa democracia lo que hicieron fueron usar los límites de entonces. Nada de subirlos donde se podía. En todo caso reducirlos. Tenemos autovías a 80km/h, zonas urbanas a 20/km, carriles cortados, resaltos, badenes, controles a todas horas...
Muchos resaltos y badenes están al lado de colegios, ahí son muy necesarios para evitar a los fittipaldis. En ciudad debería haber muchos más controles de velocidad.
 
Los historicos tienen permitida la entrada a los centros de bajas emisiones con la nueva ley

.

Entendeis ahora porque estan subiendo de precio los clasicos?
Yo para comprarme una lavadora electrica , prefiero mi mercedes descapotable de 192cv para darme una vuelta los fines de semana como si ponen la gasolina a 30 euros el litro
Permitirá a los ayuntamientos, no les obligará a que lo permitan. O sea que Madrid puede prohibirlos sin problemas o que sólo circulen determinados días del año.
 
no veo quejas en MADRID ni cuando os la metio doblada el acondroplásico mentiroso de gollum, poco me parece
Muchos madrileños utilizamos casi siempre el tras*porte público, y un gran porcentaje de coches son de habitantes de ciudades de alrededor que vienen a Madrid a trabajar.
 
Para lo que entro yo en ciudad, me la trae completamente floja. Si tengo que ir, ya voy en metro o tren. Sólamente con el incordio de circular por el centro, y la pasta que me dejo en aparcamiento, ya estoy más que desmotivado. Si no fuese suficiente, has de pagar mordida al "gorrilla" si no quieres que te "decoren" el coche con un par de buenas y visibles rayas.....

Lo de ir en metro o tren está muy guay hasta el momento en el que para poder usarlo te pidan cumplir requisitos que tú no estés dispuesto a asumir. Aunque tú seguramente piensen que eso jamás podría ocurrir en una democracia como España.

A veces parece que alguna gente se quedó dormida en 2019 y recién acaba de despertar.
 
El objectivo de esto es quitar vehiculo el propiedad, en especial viejos por ser mas resistentes y duraderos que los actuales, y por encima de todo MAS FÁCIL DE REPARAR POR UNO MISMO SIN TANTA ELECTRONICA

la democracia conduce a esto, ya cansa el rollo de que esto no es democracia cuando es la deriva inevitable de la democracia que es el nepotismo

Yo iría más allá, al quitar los viejos es más fácil conseguir que todos los coches lleven un sistema de monitorización total que le permita a la DGT saber en todo momento a que velocidad vas, si circulas por una zona prohibida o si te has saltado el límite de los cierres perimetrales que pueda haber en el futuro.
 
Volver