DGT avisa de los vehículos que no podrán circular en España desde el 2023

tienes hambre? pues comete los mocos, haz click aquí y descubre como.
 
¿Y quién es la dgt para decir a los ayuntamientos que coches putrden circular en sus calles o no?
Alguna zona "de bajas emisiones" de alguna que otra población va a ser la fuente de una plaza.
 
Te quitan el coche.
Te dan tren gratis hasta 31 de diciembre.
El tren lo coges para ir a trabajar.
Trabajas para pagar impuestos.
Con tus impuestos te pagas el tren "gratuito" hasta el 31 de diciembre.

2023. No tendrás coche. Pagarás tu billete , tus impuestos y el impuesto verde.

Y serás feliz...en fase fentanilo.
 
Los historicos tienen permitida la entrada a los centros de bajas emisiones con la nueva ley

.

Entendeis ahora porque estan subiendo de precio los clasicos?
Yo para comprarme una lavadora electrica , prefiero mi mercedes descapotable de 192cv para darme una vuelta los fines de semana como si ponen la gasolina a 30 euros el litro

¡shishi! Yo tengo un gasolina del 87 con ITV pasada ¿Ya es un histórico o hay que tramitar algo?

.
 
Con Franco no había itv, los controles en carreteras no eran los mismos que ahora, no había radares de velocidad, ni helicópteros, ni drones para cazarte por ir un poco rápido en autopista. Con Franco las carreteras eran peores y los coches. Pero dejaban más libertad a los conductores. Los límites de velocidad, si lo miramos bien, entonces eran mayores a los actuales. En la falsa democracia lo que hicieron fueron usar los límites de entonces. Nada de subirlos donde se podía. En todo caso reducirlos. Tenemos autovías a 80km/h, zonas urbanas a 20/km, carriles cortados, resaltos, badenes, controles a todas horas...

Esta semana rizan el rizo aun mas y ponen controles para revisar estado de los coches ¿Entonces la itv para huevones vale? ¿Para revisar lo revisado?

Lo de este país es de traca y poniendo el ojo ciego cada día mas.
 
Ningún problema, no pienso pisar una ciudad de más de 50000 habitantes con mi coche
 
En cualquier caso esa fuente, no se si fiarme mas de la de Canaletas..... pensando:
 
Volver