Denunciar al DIA por pedir que les enseñes la mochila a las cajeras de manera aleatoria

Tango Delta

Lonchafinista
Desde
12 Ene 2022
Bueno me tienen frito. Es constante, se ve que tengo cara de ladrón.

Las cajeras me piden que les enseñe la mochila al salir constantemente, esto es ilegal, tiene que basarse en que te hayan visto y puedes denunciarlas por ello. Pero es que hoy me ha dicho una nueva que le deje la mochila AL ENTRAR y le he dicho que no y he entrado. Dentro, todo dios con mochilas y bolsos o sea que solo me lo ha pedido a mí.

Al salir le ha pedido que se la enseñe a un señor delante de mí la latinita y cuando me ha tocado el turno le he cantado las cuarenta explicándole que es ilegal y que tienen que basarse en sospechas fundadas o haber visto que robas, pero no pueden pedirlo aleatoriamente según tienes cara de ladrón o no.

Además, según la ley, solo puede registrarte la policía y solo pueden retenerte si están seguros de que has robado o los puedes denunciar a ellos. No pueden pedir aleatoriamente las cajeras sin haber visto NADA siempre a hombres y a las mujeres y sus bolsos ningún problema porque son wenas.

En fin, que quiero poner una denuncia por daño a mi imagen al acusarme de robo delante de mis vecinos del barrio y ponerme en una situación de gran malestar injustificadamente una y otra vez. Cambian a las latinitas todo el tiempo y aunque compro ahí muchos años pues no te conocen y vuelta a empezar...

¿Algún abogado sabe cómo puedo denunciar a la empresa DIA por estas prácticas?

Vas a comprar y te acusan de posible ladrón antes de entrar. Y ni siquiera hay taquillas (que son muy insegura pues hacen duplicados de las llaves) ni guardia de seguridad, y si dejas la mochila a la latinita te la puede robar y a ver como lo demuestras. Hasta ir a comprar al supermercado se ha convertido en una locura en este país. Luego a los jovenlandeses, neցros, etc, que son los que roban, no tienen bemoles de decirles nada.

Image 004.png

Última edición:
Pues lo he grabado en audio por cierto. La conversación con la cajera.

34tj8o.jpg

Las cajeras del día

No lo enseñes, pagas y te vas, a ver si tienen huevones a ponerte un dedo encima.

Ah! si tienen casilleros con cerradura, sí pueden obligarte a depositar allí las mochilas y bolsas, en ese caso el comercio se hace responsable si te faltara algo porque fuera rota la cerradura. Vale, ya he visto que no hay taquillas.... eso que apuntas de copias de llaves de taquilla y luego "pasarse" no es la primera vez que lo leo, ojo con lo que se deja dentro.

No lo enseñes, pagas y te vas, a ver si tienen huevones a ponerte un dedo encima.

Ah! si tienen casilleros con cerradura, sí pueden obligarte a depositar allí las mochilas y bolsas, en ese caso el comercio se hace responsable si te faltara algo porque fuera rota la cerradura.
Lo que he leído en otros foros que he estado buscando es que no se hacen responsables y que hay muchos robos por duplicados de llaves que hacen los propios empleados y sus compinches que merodean. Esto es acojonante.

Lo que quiero es denunciar a la empresa a ver si consigo sentar precedente.

Mira, esto es como cuando pagas con un billete y el cajero lo mira como si le estuvieras dando un cromo del bollycao, cuando me da las vueltas, como tenga los bemoles de darme un billete, me quedo en la cola el tiempo que considero necesario estudiando la licitud del mismo, y si no me parece correcto porque está sucio, le digo que me de otro.

La próxima vez que entres acércate a la caja, y le dices que vas a hacer la compra, que te monitoricen con la cámara de seguridad, pero que como tenga los bemoles de a la salida pedirte que te abra el bolso, le vas a montar un pollo de mil pares de huevones. Te aseguro que ni te pedirá la apertura, ni se olvidará de tu cara.

Lo que quiero es denunciar a la empresa a ver si consigo sentar precedente.

No vas a conseguir nada, ella te pide que abras el bolso y tu accedes, no hay coacciones ni amenazas ni retención.... ella pide y tu obedeces.

No obedezcas, dile que no le vas a enseñar una cosa y que a ver si tiene huevones a retenerte, que ahí sí que vas a llamar tú a policía nacional.

Ah! si tienen casilleros con cerradura, sí pueden obligarte a depositar allí las mochilas y bolsas, en ese caso el comercio se hace responsable si te faltara algo porque fuera rota la cerradura. Vale, ya he visto que no hay taquillas.... eso que apuntas de copias de llaves de taquilla y luego "pasarse" no es la primera vez que lo leo, ojo con lo que se deja dentro.
Si te roban algo de la taquilla nadie Se hace responsable, yo siempre entro con mochila y que me digan algo, y si no que den bolsas

Bueno me tienen frito. Es constante, se ve que tengo cara de ladrón.

Las cajeras me piden que les enseñe la mochila al salir constantemente, esto es ilegal, tiene que basarse en que te hayan visto y puedes denunciarlas por ello. Pero es que hoy me ha dicho una nueva que le deje la mochila AL ENTRAR y le he dicho que no y he entrado. Dentro, todo dios con mochilas y bolsos o sea que solo me lo ha pedido a mí.

Al salir le ha pedido que se la enseñe a un señor delante de mí la latinita y cuando me ha tocado el turno le he cantado las cuarenta explicándole que es ilegal y que tienen que basarse en sospechas fundadas o haber visto que robas, pero no pueden pedirlo aleatoriamente según tienes cara de ladrón o no.

Además, según la ley, solo puede registrarte la policía y solo pueden retenerte si están seguros de que has robado o los puedes denunciar a ellos. No pueden pedir aleatoriamente las cajeras sin haber visto NADA siempre a hombres y a las mujeres y sus bolsos ningún problema porque son wenas.

En fin, que quiero poner una denuncia por daño a mi imagen al acusarme de robo delante de mis vecinos del barrio y ponerme en una situación de gran malestar injustificadamente una y otra vez. Cambian a las latinitas todo el tiempo y aunque compro ahí muchos años pues no te conocen y vuelta a empezar...

¿Algún abogado sabe cómo puedo denunciar a la empresa DIA por estas prácticas?

Vas a comprar y te acusan de posible ladrón antes de entrar. Y ni siquiera hay taquillas (que son muy insegura pues hacen duplicados de las llaves) ni guardia de seguridad, y si dejas la mochila a la latinita te la puede robar y a ver como lo demuestras. Hasta ir a comprar al supermercado se ha convertido en una locura en este país. Luego a los jovenlandeses, neցros, etc, que son los que roban, no tienen bemoles de decirles nada.
Trata de no comprar en negocios donde trabajen charos (acuérdate del "solo sí es sí") y menos si son retrasadas latinitas.
Sólo no es no compro.

Mira, esto es como cuando pagas con un billete y el cajero lo mira como si le estuvieras dando un cromo del bollycao, cuando me da las vueltas, como tenga los bemoles de darme un billete, me quedo en la cola el tiempo que considero necesario estudiando la licitud del mismo, y si no me parece correcto porque está sucio, le digo que me de otro.

La próxima vez que entres acércate a la caja, y le dices que vas a hacer la compra, que te monitoricen con la cámara de seguridad, pero que como tenga los bemoles de a la salida pedirte que te abra el bolso, le vas a montar un pollo de mil pares de huevones. Te aseguro que ni te pedirá la apertura, ni se olvidará de tu cara.
Mira la última vez fue hace unos 3 meses con otra señora nueva que me pidió que se la enseñara y me cabreé mucho. Llevo muchos años comprando ahí pero han cambiado a todo el personal, así que vino el encargado y aunque me llevaba viendo un par de semanas la señora no me había visto. Pues le dije todo el rollo de que era ilegal y me dijo que OK pero que entendiera que hay mucho robo y bla bla bla. Total que este fulastre al que traté con total educación, no me saluda desde entonces cuando voy el me gusta la fruta, y suelo ir cada día porque es el que tengo al lado de casa y no tengo otro cerca. O sea que me hacen pasar un trago y encima me miran mal y no me saludan. Töcate los huevones.

O sea que te hacen bullying y mal rollo en vez de avergonzarse o disculparse a fin. Son siempre latinitos. Los españoles saben distinguir a un ladrón de una persona con dinero, pero la comunidad latina es analfabeta y no te distinguen salvo que vayas de traje y corbata.

Si te roban algo de la taquilla nadie Se hace responsable, yo siempre entro con mochila y que me digan algo, y si no que den bolsas

Si te roban algo de dentro de una taquilla que está en su establecimiento y te han obligado a depositar allí, la tienda es responsable.

...... vino el encargado y aunque me llevaba viendo un par de semanas la señora no me había visto. Pues le dije todo el rollo de que era ilegal y me dijo que OK pero que entendiera que hay mucho robo y bla bla bla.

Haberle preguntado si te estaba llamando ladrona. No enseñes nunca y monta el pollo, verás como no te vuelven a pedir semejante estupidez. Y ya te digo, no van a tener huevones de retenerte a no ser que pites a la salida. Si hacen amago de algo, llama a la policía.

Al loro lo que dice un segurata en un foro de seguratas.

Que están hartos de que todo el mundo vaya con mochilas bolsos y bolsas y así no hay quien trabaje y que les parece muy bien que el dueño exija enseñar la mochila a la salida.

Es que manda huevones esta gente se atribuye un derecho que no tienen y te amargan la vida. Si te enfrentas y te niegas puedes acabar teniendo una bronca y teniendo que perder mucho tiempo hasta que venga la policía y te registren como a un ladrón delante de tus vecinos. A ellos les da lo mismo porque es su tiempo de trabajo y así se entretienen, no pierden nada.

Hoy en día TODO EL MUNDO va con mochila o bolso. Salvo los señores mayores.

Mochilas en supermercados.
Jue 28 Mar 2019, 08:46
En uno de los 2 supers dónde trabajo, en el que esta en peor barrio, el encargado, harto de robos cuándo no tienen seguridad, ha decidido por su cuenta, sin contar con la empresa, prohibir totalmente la entrada de mochilas, salvó que me la enseñen luego a mi a la salida, o sí no estoy yo, a la cajera (si, ya se que ellas no pueden, y el también).
He de decir, que salvó lo de la cajera, yo también lo veo bien. Estoy hasta las narices de que todo dios entre con bolsas, bolsos y mochilas. Así no hay quién trabaje en condiciones. Cómo lo veis?

Con lo fácil que es decir educadamente,:
NO, NO VOY A ENSEÑARLE NADA.

Yo lo he hecho, sin problema, ni policía ni gaitas.

Volver