curiosidad colonial que negras africanas aman mejor las de escolonias francesas o las inglesas

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

pues eso curiosidad malsana, quien fue mejor colonizador sesual Francia o Inglaterra porque lo que es España en guinea como que no8:8:8:

No es motivo de orgullo para nadie traer mulatos al Mundo.

Dada la islamización de la sociedad deberíamos preguntarnos mejor cual deja más satisfecho, ¿churras o merinas?, para montar un negocio con futuro.

Yo una vez, cuando era muy joven, me enrrollé con una nigeriana 50% blanca hija de un funcionario nórdico de un chiringuito oenegesco de las Naciones Unidas. Yo era un estudiantillo en piso compartido y macarrones diarios y ella, en plenos 80, tenía coche, pisazo, viajes de esquí, etcétera. La gente de las ONGs se sacrifica tanto por nosotros...

Nos liamos precisamente en su coche, y como no llevábamos protección, no hicimos más que cositas externas. Digamos que sesso manual.

Bueno, pues se acuerdan del chiste del champiñón, ¿verdad? Pues yo pasé un poco de miedo. La tía tenía unos brazos que no eran feos, pero recordaban un poco a los de Anicet Labodrama. Y comparado a sus reflejos, yo me movía a cámara lenta. Se movía como Alien el 8º pasajero. Lo de que se te acerque al miembro viril una boca con esos dientes también da para otro relato. :roto2:

De todas formas, creo que ella lo pasó bien. Según me insinuó, no había tenido relaciones sensuales con un neցro jamás.

Muchos años después salió aquello de Strauss Kahn y su presunta violación de una nigeriana, que curiosamente tenía el mismo nombre de pila de esta chica, Nafisatu. Aquello me pareció increíble, simplemente. Yo no voy por ahí haciendo planes de violar a mujeres, pero yo, cuando tenía 20 años, y era un tío de fuerza muy superior a la media (no sé si ya he dicho antes que soy un tío), no hubiera sido capaz de violar a una nigeriana de tamaño medio. Mucho menos un viejuno castuzo podrido.

Vamos, que no te recomiendo negras. Es como si te gustara montar en bici y te fueras directamente de tu casa al Tourmalet, de un tirón.

solo se que los huesos de la zona pelvica son diferentes a los de las blancas, y de ahí que parezca que aman mejor.

aparte de eso le shishi lo tienen en distinta posición que las blancas, me da ami que las mulatas de las excolonias francesas son mas monas que las de las de los anglos8:8:8:

aparte de eso le shishi lo tienen en distinta posición que las blancas, me da ami que las mulatas de las excolonias francesas son mas monas que las de las de los anglos8:8:8:

Los ingleses tenían sus colonias más al este y al sur que los franceses.

Los neցros "orientales" digamoslo así, son más gráciles y menos atléticos que los occidentales. Incluso los sudafricanos son notoriamente más pálidos si los comparas con el típico nigeriano o camerunés al que solo se le distinguen los dientes y el blanco de los ojos en la cara.

Está claro que siendo las negras-negras más atléticas y fornidas tiene que ser un ejercicio mucho más atlético y viril cepillarse a una de esas.
Al final liarse con una etíope o "zulú" se parecerá a amarse a una jovenlandesa oscurita. :D

Hay que ser un demente para tener trato con hembras del lejano Harad. Prefiero hacerme una manola a amar con semejantes siervas de Sauron.

Las excolonias portuguesas. Angola y Cabo Verde...

Las de las colonias españolas y portuguesas, como las cubanas o brasileñas no hay otras, son mujeres que le reconcilian a uno con el sesso femenino :p

Ni fruta idea, yo solo tomo nota de que en las calles españolas las negras que se ven son feísimas, si así es todo el continente africano hay que tener cuerpo para hacer según qué cosas.

Nigerianas son maquinas de amar

Las de las excolonias holandesas. Muy del sur muy sur no era, pero si un poco de color

afb42ec8df37b4f52972fa512114c1a1.jpg

y en las pelis que hacia entonces tenia pinta de amar muy bien.

Volver