Ni_muerta!
Madmaxista
Hoyga usted, no se me irrite. ::
Has entendido lo mismo que yo, no?
jorobar es que nos pierde la literalidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoyga usted, no se me irrite. ::
me gusta tu método, voy a aplicarlo con mi novia ...
Has entendido lo mismo que yo, no?
jorobar es que nos pierde la literalidad.
Yo guardo dinero para cuando se me rompan cosas. Pero aplicarlo a tu novia...
¿Cómo? xDDDDD0
¿Dinero para irte de lumis cuando la pierdas, otra novia de recambio?
Esta mañana, por ejemplo, compré unos chorizos de asturias y pan de pueblo para preparar chorizo a la sidra.
jorobar pues si el que inventó el método no lo sabe estoy perdido ::
tampoco te preocupes mucho, estoy sin compromiso ...
Silenciosa, tú no eres una lonchafinista, tu eres una diosa ... :baba:
"Igual es que estoy obsesionao..........
Os cuento, acabo de volver del alcampo (auchan para otros) y me ha llamado la atención, mientras hacia cola en la charcutería (por cierto no he visto tios/as mas lentos/as despachando en mi vida, el que compre en la vaguada lo sabrá), que la frase contestación mas repetida a la pregunta ¿como lo quiere, normal o fino? la respuesta era fino, no, mejor muy fino. Os juro que he visto las lonchas de york y de serrano más finas de mi vida, algunas se rompían, sin hablar que eran totalmente tras*parentes, con que con 200 grs sacaban el doble de lonchas que las normales. Por último además, la gran mayoría usaba el truco ese de dame 200 pero que no esté salao, y con la tontería todo el mundo se llevaba una loncha por la cara, pa probarRepito igual estoy obsesionao, pero llevo comprando aqui 3 años y nunca había notado que este comportamiento fuera el general. Me da a mí que la peña esta bastante más axfisiada de lo que parece. Pena de país!"
Un tal "chelimo":
Ufff creeme que estos ultimos meses la cosa no ha estado muy favorable como para ahorrar mas; toda una avalancha de "imprevistos" (coche roto, otra mudanza, la cria) nos han venido de golpe, unido a un fiasco por trabajar 2 meses en un lugar que al final no nos pagaron (ah, otro milagro, nos llamo la persona que nos debe dinero para pagarnos parte de la deuda esta semana o la que viene:rolleye:, yes dude, GOD EXISTS y ha venido en "Octubre"!)... un bache bastante duro del que salimos hace poquisimo. De hecho, esta saliendo todo tan bien que me asusta, o simplemente cuando las cosas se ponen tan negras, solo pueden ir a mejor porque a peor es imposible.
Pero ya tenemos la hucha lista para ahorrar como posesos, de nuevo, que gracias a unos ahorrillos anteriores hemos pasado todo este ultimo nefasto año y medio.
Uff una historia muy larga, pero que mas da, por fin hemos visto la luz. :o
Antes fumaba cigarrillos de fabrica, ahora me los lio yo, sin maquina. ¿es esto ser lonchafinista?
Un tal "chelimo":