Esta frase hamija Nam, es perfecta. :Aplauso::Aplauso:
Yo hace unos meses estaba en un trabajo que no me permitía tener vida. Curraba entre 12 y 14 horas diarias en un puesto que se supone que era envidiable.
Decidí largarme sin tener otro trabajo ni paro ni nada. Pero como tenía ahorros sabía que podía permitírme hacer la "locura".
Afortunadamente antes de diez días ya tenía un trabajo incluso mejor.
Si no hubiese tenido esos ahorros me hubiese quedado allí atrapada como otros compañeros míos que siguen allí cada mes más y más presionados, trabajando fines de semana y llegando a casa cuando sus hijos ya están durmiendo.
En otro hilo del general, conté como un par de meses despúes de que mi progenitora acabara un tratamiento para el cáncer (ya sabéis lo duros que son), le dió un tema de estómago, no era grave pero tenía que estar vigilada. Fuimos a la seguridad social y nos dijeron que no iba a haber camas en una semana, que se iba a quedar ingresada en un pasillo de urgencias sentada en una silla de ruedas.
Mi progenitora estaba muy débil despúes de todo lo que había pasado, Inmediatamente llamé a una ambulancia y me la llevé a un hospital privado que pagué a tocateja con todo el gusto.
Muchas veces en el foro me han llamado rata. No soy rata, pero, para mi, el dinero está para hacerte libre y cuidar a la gente que quieres no para comprarse el últimíismo móvil de apple que luego no se ni usar.