Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Pues conozco a 2 personas que ayer y anteayer entraron en Kistos. Nunca antes habían invertido en bolsa.

Además, tardaron 2 minutos, y a horas random, tempranito.

Para que te hagas idea del nivel, cito textualmente:

"-¿Pongo orden a 250?"
Los animaste tu?
 
Buenas entradas en TIGR, que ya sabéis que un día parece que se va a la quiebra y al siguiente que es la nueva Apple

Yo voy a dejar correr un poco estos días y si les atizan aún más voy a cargar con opciones un poco de todo, qfin, fin, Tigr y a su querida progenitora Diego gallu
 
Una duda, lo pregunto aquí aleatoriamente. Antes las tras*ferencias en degiro por sofor no eran instantaneas? Me dicen ahora que son a 1 día laborable.
 
Una duda, lo pregunto aquí aleatoriamente. Antes las tras*ferencias en degiro por sofor no eran instantaneas? Me dicen ahora que son a 1 día laborable.

A mi tb me llega al minuto desde el banco a degiro. La inversa no la he hecho. Parte de mi decisión de elegir Degiro era no tener dinero en España. Digamos que no creo en la seguridad jurídica de nuestro país.
 
Bueno pues hoy ha sido el día de los barcos.

He metido unas Eagle en el ISA y he comprado unas calls de ZIM para Agosto a strike 55 (jugando duro, I know)
 
Suponiendo que lo de Douyu sea una mala inversión todavía creo que tendrás que hacer otras 17 seguidas para compensar el"ojito" de las otras tech que llevas

En mi opinión no creo que sea mala inversión ya que las plataformas de streaming van a ser el futuro de la comunicación, por ejemplo Ibai ha comprado con Piqué los derechos de la Copa América y lo retransmiten en twitch. La tele convencional tiene que ponerse las pilas o les quedan un par de generaciones.

Respecto a Douyu una pena lo de la fusión pero que se le va a hacer
 
Volver