Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Suponiendo que lo de Douyu sea una mala inversión todavía creo que tendrás que hacer otras 17 seguidas para compensar el"ojito" de las otras tech que llevas

En mi opinión no creo que sea mala inversión ya que las plataformas de streaming van a ser el futuro de la comunicación, por ejemplo Ibai ha comprado con Piqué los derechos de la Copa América y lo retransmiten en twitch. La tele convencional tiene que ponerse las pilas o les quedan un par de generaciones.

Respecto a Douyu una pena lo de la fusión pero que se le va a hacer


No se puede ganar siempre.

Y la gente tiene que entender que cuanto más arriesgadas son las inversiones, por probabilidad más te van a salir rana.

Y yo estoy en un nivel de riesgo Altísisisisisimo como sabéis, entonces lo de Doyu es parte del juego, ni más ni menos. Que Doyu en su momento era el 3% de mi cartera y ahora es el 1.3% o algo menos (hablo a ojo) así que ni los que me quieren se pongan tristes ni los que me odian se pongan eufóricos.

Bastante más me han amado hoy con TIGR. Pero claro, TIGR es TIGR haciendo de TIGR con su supervolatilidad. Lo mismo si le arrean manana para abajo compro unas calls de TIGR si hay algunas interesantes.

Ah y tengo CANG a un día feo de que baje de los 5 y entrar
 
Suponiendo que lo de Douyu sea una mala inversión todavía creo que tendrás que hacer otras 17 seguidas para compensar el"ojito" de las otras tech que llevas

En mi opinión no creo que sea mala inversión ya que las plataformas de streaming van a ser el futuro de la comunicación, por ejemplo Ibai ha comprado con Piqué los derechos de la Copa América y lo retransmiten en twitch. La tele convencional tiene que ponerse las pilas o les quedan un par de generaciones.

Respecto a Douyu una pena lo de la fusión pero que se le va a hacer

Nos ha amado bien amados el regulador Chino. Este finde hablaremos de DOYU/HUYA en el podcast.
 
Nos ha amado bien amados el regulador Chino. Este finde hablaremos de DOYU/HUYA en el podcast.

Para ser gente que no acepta errores, solemos llevar todos los pardoes que nos comentos al podcast jajajaja

Hablando en serio veo muy necesario hablar este domingo de que ha salido mal con DOYU y cuál es el plan a seguir ahora
 
Por cierto hoy va a haber una acción que llevo que se va a disparar, vi la noticia ayer a última hora.

Primera y última pista. Ni es china ni son barcos
 
Creo que esta que se dispara.hoy no la lleva casi nadie por aquí. Una o dos personas a lo sumo
 
Dime qué es ADES, jaja. Es la única que llevo yo de las tuyas que encaja en no china, no usura, no barcos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues no sé si es el primer mensaje pero os sigo desde las sombras. Y lo de douyu ha sido una cagada. No culpo a nadie vaya pero ha sido así al menos de momento.

Fijate que dices que nos sigues y tu primer mensaje hacia nosotros, después de muchísimos aciertos, es para venir a hablar de una empresa que no ha salido bien.

No estoy seguro que eso hable muy bien de ti
 
Fijate que dices que nos sigues y tu primer mensaje hacia nosotros, después de muchísimos aciertos, es para venir a hablar de una empresa que no ha salido bien.

No estoy seguro que eso hable muy bien de ti

Veo que no llevas bien las críticas. Una cosa es que os siga y otra cosa es que seáis mis gurús. Sólo llevaba Douyu de vuestras recomendados así que.... Me la jugué porque me pareció buena oportunidad y ha salido mal. Pues ya está. A otra cosa.
 
Puede ser biogen? Una vez comentaste que la llevabais dos o tres, aunque no he encontrado ninguna noticia nueva
 
Volver