Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Veo que no llevas bien las críticas. Una cosa es que os siga y otra cosa es que seáis mis gurús. Sólo llevaba Douyu de vuestras recomendados así que.... Me la jugué porque me pareció buena oportunidad y ha salido mal. Pues ya está. A otra cosa.

Fijate si llevo mal las críticas y las operaciones fallidas que este domingo llevamos DOYU al podcast. Conoces mucha gente que haga eso?

Aunque igual el que lleva mal las críticas eres tú. Se supone que nos sigues y tu primer comentario para nosotros es ese. Digo y repito, creo que no habla muy bien de ti. Y si no llevas bien esa crítica pues lo siento mucho
 
Con la entrada de ayer en TIGER tengo la cartera a tope de momemtun y sobre todo mucho mucho financial:

FINVOLUTION => 19,5%
LUMEN => 4,13%
MONEYME => 11,54%
MORSES => 3,7%
TIGER => 9,5%

Casi la mitad de mi cartera está con vosotros.
 
No creo que sea esta pero por decir una... ¿Ivanhoe?

Digo Ivanhoe porque precisamente ayer publicaron en su web un pdf sobre el estado de los trabajos en Kamoa Kakula y las perspectivas futuras y es algo brutal.
Os animo a pasaros por su web y echarle un vistazo.
 
Espero que no sea esa quimica chinorris que esta construyendo un complejo en la que todavia no he entrado, y que se esta marcando unas subidas ultimamente que se me estan clavando en el alma.
 
Fijate si llevo mal las críticas y las operaciones fallidas que este domingo llevamos DOYU al podcast. Conoces mucha gente que haga eso?

Aunque igual el que lleva mal las críticas eres tú. Se supone que nos sigues y tu primer comentario para nosotros es ese. Digo y repito, creo que no habla muy bien de ti. Y si no llevas bien esa crítica pues lo siento mucho
No es que te compare con Belfort pero me he acordado de esta frase de la pelicula:
"John… una cosa que te puedo prometer incluso en este mercado, es que nunca les pido a mis clientes que me juzguen por mis victorias: les pido que me juzguen por mis derrotas. Porque tengo muy pocas.
 
No creo que sea esta pero por decir una... ¿Ivanhoe?

Digo Ivanhoe porque precisamente ayer publicaron en su web un pdf sobre el estado de los trabajos en Kamoa Kakula y las perspectivas futuras y es algo brutal.
Os animo a pasaros por su web y echarle un vistazo.

Yo en su momento pode un tercio de lo que llevaba (o algo mas, no me acuerdo) pero siempre la tengo ahí con la idea de ampliar. La verdad que la poda fue muy buena, a 9.3 o algo asi
 
Veo que no llevas bien las críticas. Una cosa es que os siga y otra cosa es que seáis mis gurús. Sólo llevaba Douyu de vuestras recomendados así que.... Me la jugué porque me pareció buena oportunidad y ha salido mal. Pues ya está. A otra cosa.
Pues vaya ojo tienes, imagino que vienes de teslear por ahí.
 
Al final te atreviste con Knight???
Pensé que no la llevabas.
Yo también la llevo, no me he enterado de ninguna noticia, ahora busco.

Edito : enterado. NERLYNX®

No, no es Knight. La tengo aún en la reserva. Quiero ver con detalle los resultados de Q2. Es que de esta empresa se me hace muy difícil saber que flujos de caja van a tener, más aun sin ver funcionando el nuevo medicamento que compraron la licencia
 
Última edición:
No, no es Knight. La tengo suben la reserva. Quiero ver con detalle los resultados de Q2. Es que de esta empresa se me hace muy difícil saber que flujos de caja van a tener, más aun sin ver funcionando el nuevo medicamento que compraron la licencia
Yo al final decidí entrar pese a lo que comentas ahora y que ya habías comentado en su momento.
Y decidí entrar porque en estos momentos solo compro cosas en mínimos y por el equipo directivo y el CEO en particular, que me parece O Fenomeno das pildorinhas.
 
Volver