Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Es que hay que comprar los lunes postmomentum, amigo.
Yo ya aprendí la lección por hacerme el remolón y posponer alguna compra.
Si el domingo es El Día del Señor, el lunes postmomentum es El Día de la tras*ferencia.
Kistos, Moneyme y Kaspi lo avalan.

Aun no he entrado en kistos y no hago mas que ver la vida pasar meparto: mi ultima esperanza es que se la vuelva a dar en el 192...
Y capi, no me digas nada que ya he entrado a formar parte de la usura autraliana a pecho descubierto y sin condon.
 
Después de ver el análisis de Estebaranz he estado echando números de GDI.to. Capi, he visto en Twitter que comentas que los Momentums ya la estáis analizando.

Llego a una previsión de resultados bastante parecida a la suya, pero me descuadra un poco tomar un ratio de P/FCF de 25 como objetivo neutral. Me parece más que tira a agresivo. Además, el resto de proyecciones de valor tampoco se acercan a esta cifra de precio.

Por lo demas parece una compañía sólida, saneada y con crecimiento constante del 10%.

Por otro lado, no me parece que tenga un foso defensivo amplio, y mi impresión de este tipo de subcontratas es que tienen bastante más rotación que el porcentaje comentado en el vídeo.

Por favor, comenta si llegáis a terminar de mirarla.


Sinceramente aún no he empezado a mirarla. Probablemente lo haga la semana que viene

Piensa que normalmente yo suelo traer multibaggers y esto es una compounder de libro. Yo llamaría a Estebaranz Mr Compounder porque sinceramente casi todas sus joyas son eso, empresas de muy buena calidad, a ratios razonablemente baratos (pero no regalados ni mucho menos) y creciendo a un 8/15%.

Su táctica es entrar, dejar que el tiempo pase y se pongan a precio. A nivel riesgo/rentabilidad es muy muy atractivo porque estas empresas son de las de apenas mirar. Aquí no te van a hacer lo que le están haciendo a TIGR hoy (salvo que enchironen al CEO o algo así).

Respecto a 25 veces free cash flow, pues sí que parece mucho, pero no sé en qué ratios se mueve ese sector la verdad
 
Aun no he entrado en kistos y no hago mas que ver la vida pasar meparto: mi ultima esperanza es que se la vuelva a dar en el 192...
Y capi, no me digas nada que ya he entrado a formar parte de la usura autraliana a pecho descubierto y sin condon.

Te has nacionalizado australiano a pelito?

MIS RESPETOS
 
Los próximos días me miraré FINV a ver si soy capaz de entender por qué es tan buena :)

Bueno, pues esta no me ha costado, me ha bastado con mirar los últimos trimestres un poco por encima, menudo crecimiento. Mi mayor preocupación sería asegurarme de que no hay fraude de por medio, ¿algún consejo en ese sentido?

Y dejo una pregunta un poco en el aire por si alguien tiene la respuesta. ¿Por qué a veces los datos se comparan con el trimestre anterior (2021Q1 vs 2020Q4) y otros con el mismo trimestre del año anterior (2021Q1 vs 2020Q1)? ¿Hay un motivo más allá del robaperismo para usar un método u otro?
 
Bueno, pues esta no me ha costado, me ha bastado con mirar los últimos trimestres un poco por encima, menudo crecimiento. Mi mayor preocupación sería asegurarme de que no hay fraude de por medio, ¿algún consejo en ese sentido?

Y dejo una pregunta un poco en el aire por si alguien tiene la respuesta. ¿Por qué a veces los datos se comparan con el trimestre anterior (2021Q1 vs 2020Q4) y otros con el mismo trimestre del año anterior (2021Q1 vs 2020Q1)? ¿Hay un motivo más allá del robaperismo para usar un método u otro?

Sabes que FiNV NO es fraude porque:

1. Paga dividendos (la caja es real)
2. Recompra acciones (la caja es real)
3. El dueño tiene una barbaridad de acciones
4. El dueño sigue comprando acciones sin parar (le parece que la empresa está infravalorada)
 
El troll tecnico se tira al barro. Finvolution posicion n1 de mi cartera.
 

Yo creo que en acciones que queréis entrar y que están planas no hace falta que ajusteis tanto la entrada si vais a medio-largo. Un 10% no se va a notar tanto como quedarte fuera de algo que crees que es muy bueno. Si ajustas tanto es porque no estás convencido y sólo quieres entrar si están a precio de derribo.

Otra cosa es que ya tengáis una posición abierta y queráis cargar aprovechando una bajada.
 
Yo creo que en acciones que queréis entrar y que están planas no hace falta que ajusteis tanto la entrada si vais a medio-largo. Un 10% no se va a notar tanto como quedarte fuera de algo que crees que es muy bueno. Si ajustas tanto es porque no estás convencido y sólo quieres entrar si están a precio de derribo.

Otra cosa es que ya tengáis una posición abierta y queráis cargar aprovechando una bajada.
Muy muy cierto esto
 
Volver