Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Gran video otra vez. Gracias a todos.

¿Tienes actualizada tu cartera en algún sitio? Me pierdo un poco por el hilo, jejeje

Saludos
 
Os traigo noticias frescas sobre la fusión huya-douyu.

Regulador antimonopolio chino bloqueará fusión de videojuegos de Tencent: fuentes


 
Os traigo noticias frescas sobre la fusión huya-douyu.

Regulador antimonopolio chino bloqueará fusión de videojuegos de Tencent: fuentes



Pues que pena, si se confirma supongo que HUYA subirá algo y DOYU se quedará como está ( pensad que ya está por debajo de lo que cotizaba antes del anuncio de la fusión).
 
Pues que pena, si se confirma supongo que HUYA subirá algo y DOYU se quedará como está ( pensad que ya está por debajo de lo que cotizaba antes del anuncio de la fusión).
Pese a que no haya fusión, crees que merecería la pena entrar a Douyu si baja algo más?
 
Pese a que no haya fusión, crees que merecería la pena entrar a Douyu si baja algo más?

Pues no lo sé la verdad, de confirmarse supongo que esperaría a resultados para ver que planes de futuro ven y ya decidir en función del precio de la acción. A mi siempre me gustó más HUYA y solo veía la opción de DOYU como una manera de entrar a la nueva empresa fusionada con descuento.

Supongo que la llevaremos al podcast, que es importante hablar de los fracasos también. LLegó a pesarme en cartera un 5% o así cuando cotizaba cerca de los 20$.
 
Tengo la teoria de que me estais estafando con kistos, no hay manera de entrar. He llegado a poner precio por encima de mercado, 7 mujers virgenes y a mi abuela, y no me venden NADA.
 
Las órdenes sólo suelen entrar a la apertura o cierre del mercado. Paciencia y suerte.
 
Pues conozco a 2 personas que ayer y anteayer entraron en Kistos. Nunca antes habían invertido en bolsa.

Además, tardaron 2 minutos, y a horas random, tempranito.

Para que te hagas idea del nivel, cito textualmente:

"-¿Pongo orden a 250?"
 
Tengo la teoria de que me estais estafando con kistos, no hay manera de entrar. He llegado a poner precio por encima de mercado, 7 mujers virgenes y a mi abuela, y no me venden NADA.

A mi me costó bastante, incluso cotizando un poco por debajo del precio que había fijado de compra, pero al cuarto o quinto intento las pude comprar.
 
Volver