arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
Empezamos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os traigo noticias frescas sobre la fusión huya-douyu.
Regulador antimonopolio chino bloqueará fusión de videojuegos de Tencent: fuentes
Chinese antitrust regulator to block Tencent's videogaming merger - sources
China's antitrust regulator is set to formally block Tencent Holdings Ltd's (0700.HK) plan to merge the country's top two videogame streaming sites, Huya (HUYA.N) and DouYu , three people familiar with the matter told Reuters.www.reuters.com
Pese a que no haya fusión, crees que merecería la pena entrar a Douyu si baja algo más?Pues que pena, si se confirma supongo que HUYA subirá algo y DOYU se quedará como está ( pensad que ya está por debajo de lo que cotizaba antes del anuncio de la fusión).
Pese a que no haya fusión, crees que merecería la pena entrar a Douyu si baja algo más?
Me alegro!!! Estás tocado por la barita, jaja. Puse una orden permanente a 174 en su momento y nada, no llegó a entrar. Laaaaastima!En 240 hago el primer bagger de la primera entrada junto a @Value
Tengo meme conmemorativo!!!
Ver archivo adjunto 704008
Jajajajajajajaja. La verdad que el dibujito es grandioso."amigo"
Tengo la teoria de que me estais estafando con kistos, no hay manera de entrar. He llegado a poner precio por encima de mercado, 7 mujers virgenes y a mi abuela, y no me venden NADA.