Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Precisamente venia a decir que si alguien queria subirse a Kistos pero sentia que se le habia escapado, quizas este es un buen momento para replantearselo.

Es normal que corrija un poco, que esto no es USA para subir a lo loco jajaja. Con un poco de suerte en un par de semanas tenemos el primer deal. Veremos como reacciona el mercado
 
Y veo que Boohoo esta bajando tambien, asi que puede ser parecido a lo de Kistos. Pero que cada uno analice muy bien las empresas y piense si es algo que le cuadra en su cartera!!!
 
Y veo que Boohoo esta bajando tambien, asi que puede ser parecido a lo de Kistos. Pero que cada uno analice muy bien las empresas y piense si es algo que le cuadra en su cartera!!!
Yo pillé ayer Boohoo aprovechando la bajada y hoy ha bajado más, que le vamos a hacer, con Morses me pasó lo mismo y ahora estoy bien contento con ellas. Toca esperar.
 
Yo pillé ayer Boohoo aprovechando la bajada y hoy ha bajado más, que le vamos a hacer, con Morses me pasó lo mismo y ahora estoy bien contento con ellas. Toca esperar.

Es una acción para tener años en cartera. Lo de menos es lo que haga hoy o en una semana. Mientras siga creciendo igual y comprando más marcas, llegará el día que reviente hacia arriba
 
Te veo ya mismo fomeando tus acciones por los hilos de investing con multinicks , eso si cambiate tambien de avatar/foto vaya que te pase como a este en MOMO. :)



Captura.JPG

meparto:

PD que eso no quita que opine lo mismo que el, de hecho soy mas optimista.
 
Última edición:
Te veo ya mismo fomeando tus acciones por los hilos de investing con multinicks , eso si cambiate tambien de avatar/foto vaya que te pase como a este en MOMO. :)



Ver archivo adjunto 544591

meparto:

PD que eso no quita que opine lo mismo que el, de hecho soy mas optimista.


Poniendome de calientavalores y multinick, lo próximo que será, decir que llevo una cartera conservadora?!?!

(Que es gracioso, si yo nunca hablo de Momo, solo digo que va a ser un parto se 9 meses y ya está)
 
Última edición:
Poniendome de calientavalores y multinivel, lo próximo que será, decir que llevo una cartera conservadora?!?!

(Que es gracioso, si yo nunca hablo de Momo, solo digo que va a ser un parto se 9 meses y ya está)
Yo entré en Momo con poca cantidad, parece que está despertando. Estoy por quitarme de encima wells fargo (que hoy ha presentado unos resultados desastrosos y me está dando el día) y meterlo en Momo.
 
ya . ya , pero que sepas de todas formas que a mi me puedes fomear si quieres todas tus acciones , que me tiro a la mitad de ellas de cabeza . :)
 
Última edición:
Bueno pues os voy a dar mi opinion de Triterras en base a un nuevo informe en su contrar.

En primer lugar este es el informe:

TRIT_Presentation_FINAL.pdf on Egnyte

Una vez leido creo que me he EQUIVOCADO con la empresa, y que hay muchas posibilidades de que haya algo turbio detras.

No se si hablamos solo de ejecutas marrulleros o directamente detras de la empresa no hay nada.

Los chanchullos en mi opinion parecen fuera de toda duda, lo unico que aun no se es si Kratos, su plataforma, tiene un valor real o es humo.

De este tipo de gente no me extranaria que hicieran el chanchulleo para salir a bolsa y demas, pero podria ser que la plataforma en si funcione y tenga demanda. Quizas no tanta como nos han dicho pero si demanda real.

Cual es para mi la principal red flag aqui y lo que me ha hecho decidir que esto pinta mal? Pues algo tan sencillo como que el CEO y los ejecutas no han comprado acciones en estos dias/semanas, incluso estando a precios bajisimos como ahora.

Si tu eres un ejecuta y sabes que no hay nada malo y te ponen las acciones para que cargues a dos manos y no lo haces? Que huevones pasa ahi? Para mi en estos casos es tarjeta roja.

Es mas, lo gracioso es que despues del anterior ataque bajista es que el CEO se comprometio a comprar acciones y NO lo ha hecho. Y se que lo puede hacer desde el 23 de Diciembre porque lo pregunte al Investor Relations de la empresa.

Una vez asumido el error (no pasa nada, cuando inviertes en estas empresas siempre se te va a colar alguna, asi que nada de fustigarse) toca disenar una estrategia:

1. Obviamente nada de comprar warrants el martes, aunque se ponga a precios ridiculos.
2. La empresa da una conferencia el miercoles, estar muy atentos a lo que dicen
3. En cuanto la accion rebote y se acerque a precios de mi entrada, largo las acciones seguro y muy posiblemente los warrants.

Asi que eso es todo, ahora solo tengo que seguir el plan.
 
Bueno el tema de TRIT tiene algo mejor pinta. Lo cual es muy bueno.

Programa de recompra de acciones hasta 50 millones de dólares y el CEO ha comprado ya como 1.5 millones de dólares en acciones. Esto cambia sensiblemente las cosas. A pesar de eso hoy NO voy a ampliar mi posición. Me quedo con lo que tengo y a esperar acontecimientos.

Gracias @eDreamer por pasarme la info

https://d1io3yog0oux5.cloudfront.ne...Authorizes_50_Million_Share_Repurchase_34.pdf
 
Bueno el tema de TRIT tiene algo mejor pinta. Lo cual es muy bueno.

Programa de recompra de acciones hasta 50 millones de dólares y el CEO ha comprado ya como 1.5 millones de dólares en acciones. Esto cambia sensiblemente las cosas. A pesar de eso hoy NO voy a ampliar mi posición. Me quedo con lo que tengo y a esperar acontecimientos.

El informe de arriba es demoledor eh? Sobre todo que las tras*acciones pasen por las cuentas de los CEO y tal. Pero ahora te ponen esto y piensas, shishi, no va el tío a meterse a lo loco ahí no?

Sobre el papel, tiene una pinta brutal, pero es que algo huele raro. El que quiera entrar o esté dentro, que tenga cuidado. Por mi parte, me quedo dentro que lo llevo a $10.5. Pero me he puesto un SL en $7 y hasta ahí estoy dispuesto a perder :D

+27% en Premarket
1611054524725.png
 
Última edición:
Y veo que Boohoo esta bajando tambien, asi que puede ser parecido a lo de Kistos. Pero que cada uno analice muy bien las empresas y piense si es algo que le cuadra en su cartera!!!

Al final parece que la bajada es porque Está reduciendo su crecimiento (algo que tb es normal). Yo si baja algo más (un 5-7%), amplio posición ya que creo que PER 40 es lo máximo para punto de entrada a boohoo, sin correr mucho riesgo.

EDITO

Me he equivocado. La estimación para este año es 40% de crecimiento y 38% para el siguiente. Está a buen precio. A ver si por canal alcista baja sobre los 310 y amplio posición.
 
Última edición:
Al final parece que la bajada es porque Está reduciendo su crecimiento (algo que tb es normal). Yo si baja algo más (un 5-7%), amplio posición ya que creo que PER 40 es lo máximo para punto de entrada a boohoo, sin correr mucho riesgo.

EDITO

Me he equivocado. La estimación para este año es 40% de crecimiento y 38% para el siguiente. Está a buen precio. A ver si por canal alcista baja sobre los 310 y amplio posición.


Boohoo para lo que crece y puede llegar a ser está barata en mi opinión. Yo si baja un 10% más o así voy a ampliar posición porque me gusta que crece tanto orgánica como inorgánicamente. Hay que tener en cuenta que unas cuantas marcas conocidas en UK han quebrado o están en la cuerda floja, y bujuiii tiene más de 300 millones de libras en cash sano y mucho apetito por incrementar sus marcas. Creo que esta acción nos va a dar muchas alegrías este año.

Respecto a trit, pinta algo turbio si. Pero el CEO ya ha comprado y además hay recompras. Pero mi regla de oro es que con tantísima marejada, y estando ya dentro, mejor no tocar, ni para vender ni para comprar. Y yo voy bien servido entre acciones y warrants
 
Volver