Bueno pues os voy a dar mi opinion de Triterras en base a un nuevo informe en su contrar.
En primer lugar este es el informe:
TRIT_Presentation_FINAL.pdf on Egnyte
Una vez leido creo que me he EQUIVOCADO con la empresa, y que hay muchas posibilidades de que haya algo turbio detras.
No se si hablamos solo de ejecutas marrulleros o directamente detras de la empresa no hay nada.
Los chanchullos en mi opinion parecen fuera de toda duda, lo unico que aun no se es si Kratos, su plataforma, tiene un valor real o es humo.
De este tipo de gente no me extranaria que hicieran el chanchulleo para salir a bolsa y demas, pero podria ser que la plataforma en si funcione y tenga demanda. Quizas no tanta como nos han dicho pero si demanda real.
Cual es para mi la principal red flag aqui y lo que me ha hecho decidir que esto pinta mal? Pues algo tan sencillo como que el CEO y los ejecutas no han comprado acciones en estos dias/semanas, incluso estando a precios bajisimos como ahora.
Si tu eres un ejecuta y sabes que no hay nada malo y te ponen las acciones para que cargues a dos manos y no lo haces? Que huevones pasa ahi? Para mi en estos casos es tarjeta roja.
Es mas, lo gracioso es que despues del anterior ataque bajista es que el CEO se comprometio a comprar acciones y NO lo ha hecho. Y se que lo puede hacer desde el 23 de Diciembre porque lo pregunte al Investor Relations de la empresa.
Una vez asumido el error (no pasa nada, cuando inviertes en estas empresas siempre se te va a colar alguna, asi que nada de fustigarse) toca disenar una estrategia:
1. Obviamente nada de comprar warrants el martes, aunque se ponga a precios ridiculos.
2. La empresa da una conferencia el miercoles, estar muy atentos a lo que dicen
3. En cuanto la accion rebote y se acerque a precios de mi entrada, largo las acciones seguro y muy posiblemente los warrants.
Asi que eso es todo, ahora solo tengo que seguir el plan.