Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Bueno he cumplido el primer punto de mi plan en Trit y a pesar de tener approval de la jefa para comprar hoy, me he quedado quietecito y no he comprado nada.
 
Por cierto para los que dicen que EH esta muy cara y tal.

He encontrado una "parecida" en el sector con el ticker UAVS. Sabeis cuanto valia a 1 de enero de 2020? 53 centumos. Sabeis cuanto vale ahora? 12.23 dolares. Sabeis cuanto facutor en 2019? 300 .... Mil dolares de cosa

Sabeis lo que valia EH a 1 de enro de 2020? 12 dolares. Y ahora vale 50. Y factura mas de 30 millones de dolares.

Asi que lo de caro o no caro....para este mercado esta barata. que eso es irracional? pues si, pero hay que jugar con las reglas del que es dueno del tablero, no pararse a debatir si son justas o no
 
vendi mi participacion en TRIT. habia comprado algo testimonial para obligarme a seguirla.

leyendo lo que se menciona por aqui hoy, mire un poco a ver de que iba. un segundo me llevo

me han podido los prejuicios: empresa de un cagaplayas con formacion cagaplayas
 
vendi mi participacion en TRIT. habia comprado algo testimonial para obligarme a seguirla.

leyendo lo que se menciona por aqui hoy, mire un poco a ver de que iba. un segundo me llevo

me han podido los prejuicios: empresa de un cagaplayas con formacion cagaplayas

El resto del equipo directivo es de EEUU y Singapur.

Sabes que?

Soy extremadamenre racista.

Solo me gusta un tonalidad.

El VERDE, el tonalidad del dinero.

Si el dinero me lo trae in Indio o in Turco me importa 3 huevones.

Quizas usted es lo bastante acaudalado para permitirse perder dinero por motivos raciales.

Le felicito por ello
 
El resto del equipo directivo es de EEUU y Singapur.

Sabes que?

Soy extremadamenre racista.

Solo me gusta un tonalidad.

El VERDE, el tonalidad del dinero.

Si el dinero me lo trae in Indio o in Turco me importa 3 huevones.

Quizas usted es lo bastante acaudalado para permitirse perder dinero por motivos raciales.

Le felicito por ello
raciales dice. nono, distingamos bien, culturales

era un poco una boutade. aunque he de decir que encontre en mi vida pocos provenientes de universidades indias con nivel profesional aceptable.

es que me imagine a un equipo de 200 mil informaticos de bangalore implementando/manteniendo la plataforma kratos

me acuerdo de lo juegos de la commonwealth que organizaron hace unos anyos
 
Un saludo al gran Jack Ma desde Londres!!!



No estaba muerto que estaba tomando cañas lerelerele lereleleeeeee

Vamos a hacer una de las de nuestro amigo.

Me han dicho unas fuentessss que hoy va a subir a full BABA en USA!!! (oh wait que simplemente subio un 8.5% en HK y USA va a acompanar esa subida)
 
Pregunta de novato
Porque a mi desde de DEGIRO me sale el valor de las acciones de Morses y Bohooh 100 veces más caras de lo que decis, en el inicio de tu hilo @arriba/abajo tienes 36 peniques y 2.61 libras respectivamente ambas en 1 enero y sin embargo ami a esa me fecham salen 100 veces mas caras.
Perdon por mi absoluta ignorancia.
 
Pregunta de novato
Porque a mi desde de DEGIRO me sale el valor de las acciones de Morses y Bohooh 100 veces más caras de lo que decis, en el inicio de tu hilo @arriba/abajo tienes 36 peniques y 2.61 libras respectivamente ambas en 1 enero y sin embargo ami a esa me fecham salen 100 veces mas caras.
Perdon por mi absoluta ignorancia.

Porque en muchos sitios las inglesas te dan la cotización en peniques. Es un poco lioso con los British, para variar
 
UP Fintech Holding Ltd se está disparando a límites demasiado rápido. Si sigue así podría tocar el PT de $21. No os parece sobrevalorada? Estoy por vender y re-engancharme luego...


Me parece que está sobrevalorada a este precio? SI

Creo que puede subir más? SI

Tengo un precio pensado para salirme? SI. Entre 20/25
 
Una pregunta de novato.

Desde las 15:49 de hoy hasta el cierre ha habido unas 12 tras*acciones en Kistos a un precio igual o menor que mi orden de compra (según la web del mercado londinense). ¿Es ésta una peculiaridad del mercado en acciones de poca capitalización?, en casi todas las tras*acciones de Kistos pone "off book" en "trade type"..., y ciertamente en todas las que ha habido desde las 15:49.

La buena noticia (para vosotros) es que a partir de la apertura de mañana se irá hasta el infinito y más allá...

Gracias.

 
Última edición:
Se vende entonces???? Yo me fio de ti, que me la compre por ti xDDD.
Como ponías lo de aguantar aunque duplicara valor.

Esta a 18 (después de la subida del 20% de hoy). Yo a partir de 20 empiezo a plantearmelo. Que cada uno haga lo que vea. Yo cuando venda lo pondré Aquino día y precio de venta.

Por el lado temporal y no de precio, presenta resultados el 27 de febrero creo. Otras veces ha caído después de los resultados. A saber esta vez, pero si sube mucho no es mala idea largarla antes de los resultados
 
Volver