arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
Bueno he cumplido el primer punto de mi plan en Trit y a pesar de tener approval de la jefa para comprar hoy, me he quedado quietecito y no he comprado nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vendi mi participacion en TRIT. habia comprado algo testimonial para obligarme a seguirla.
leyendo lo que se menciona por aqui hoy, mire un poco a ver de que iba. un segundo me llevo
me han podido los prejuicios: empresa de un cagaplayas con formacion cagaplayas
raciales dice. nono, distingamos bien, culturalesEl resto del equipo directivo es de EEUU y Singapur.
Sabes que?
Soy extremadamenre racista.
Solo me gusta un tonalidad.
El VERDE, el tonalidad del dinero.
Si el dinero me lo trae in Indio o in Turco me importa 3 huevones.
Quizas usted es lo bastante acaudalado para permitirse perder dinero por motivos raciales.
Le felicito por ello
Pregunta de novato
Porque a mi desde de DEGIRO me sale el valor de las acciones de Morses y Bohooh 100 veces más caras de lo que decis, en el inicio de tu hilo @arriba/abajo tienes 36 peniques y 2.61 libras respectivamente ambas en 1 enero y sin embargo ami a esa me fecham salen 100 veces mas caras.
Perdon por mi absoluta ignorancia.
UP Fintech Holding Ltd se está disparando a límites demasiado rápido. Si sigue así podría tocar el PT de $21. No os parece sobrevalorada? Estoy por vender y re-engancharme luego...
| | | | | | |
Se vende entonces???? Yo me fio de ti, que me la compre por ti xDDD.Me parece que está sobrevalorada a este precio? SI
Creo que puede subir más? SI
Tengo un precio pensado para salirme? SI. Entre 20/25
Se vende entonces???? Yo me fio de ti, que me la compre por ti xDDD.
Como ponías lo de aguantar aunque duplicara valor.