Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Es una operativa cusisuicida , quiero pensar que tenían acceso a info privilegiada de primera línea de la empresa y que les daba respaldo a esa operativa . No conocía de ello , de saberlo le hubiese dado un + extra a Finv.
 
Es una operativa cusisuicida , quiero pensar que tenían acceso a info privilegiada de primera línea de la empresa y que les daba respaldo a esa operativa . No conocía de ello , de saberlo le hubiese dado un + extra a Finv.

El que es suicida exactamente? Y quien tenía acceso a información privilegiada y de qué empresa? Yo de FINV? Perdona que ando un poco perdido con tu respuesta. Un saludo
 
El que es suicida exactamente? Y quien tenía acceso a información privilegiada y de qué empresa? Yo de FINV? Perdona que ando un poco perdido con tu respuesta. Un saludo

Hablamos del fondo ese que nos has comentado, no de ti .
Suicida/kamikace su inexistente diversificación . Todo a una.
Solo entendible si tienen un convencimiento total de su evolución positiva , ordenes de magnitud por encima del tuyo por kistos , porque por ejemplo se muevan dentro de la empresa y tengan datos de primera mano.
 
Hablamos del fondo ese que nos has comentado, no de ti .
Suicida/kamikace su inexistente diversificación . Todo a una.
Solo entendible si tienen un convencimiento total de su evolución positiva , ordenes de magnitud por encima del tuyo por kistos , porque por ejemplo se muevan dentro de la empresa y tengan datos de primera mano.

Ah vale, si, jorobar, totalmente.

El tío llevaba largo QFIN y FINV y es curioso porque es como que odia el growth "no limpito" como lo llamamos nosotros, y estaba corto en muchas de las de archegos, y ahí hizo un pastón. Pero luego una vez cerro eso su única posición era FINV.

Y claro el problema es que si hay gente que le podemos pasta o simplemente él quiere invertir en otro lado, no le queda otra que vender de las acciones de FINV.

Si no fuera tan perezoso iría mirando cómo va vendiendo. Si a alguien le interesa y quiere hacer el curro de mirarlo y ponerlo aquí, pues paso el nombre del fondo
 
yo creo que con solo saber este dato ya tenemos suficiente, así podemos aprovechar los díps si los hubiera y no desperdiciarlos pensando en motivos chungos como ak , corruptelas, ...
 
yo creo que con solo saber este dato ya tenemos suficiente, así podemos aprovechar los díps si los hubiera y no desperdiciarlos pensando en motivos chungos como ak , corruptelas, ...

Exacto, yo pienso lo mismo. Yo tengo 2300 a 2 dolares y no solo no pienso en vender sino que si baja a 6 voy a comprar MAS. Aún así no creo que baje a ese nivel, lo de ayer fue muy calculado y bien pensado aprovechando los buenos resultados.

Lo que tengo claro después de revisar los resultados y escuchar la call on analistas es que no voy a vender ni una acción, incluso a 10 dolares. Tenemos aquí un cañón tremendo que yo creo que ni nos damos cuenta ahora mismo de lo bueno que es.
 
es un escándalo, y a 5 que estaba hace nada...

Yo me planteaba vender a 10, pero no sé qué hacer la verdad. Quizás si sube en algún momento en vertical (más aun) vender y dejarme la en seguimiento y si bajara de ahí a 8 o algo así (todo hipótesis I know) plantearme volver.

Lo que está claro es que los 5/6/7 yo creo que quizás no los veamos ya más (y con razon ademas)
 
Igual que se me escapó el tren de ADES, cogí el de TIGR cuando se presentó en Momentum. Buenas alegrías nos está dando desde los resultados.
 
Yo me planteaba vender a 10, pero no sé qué hacer la verdad. Quizás si sube en algún momento en vertical (más aun) vender y dejarme la en seguimiento y si bajara de ahí a 8 o algo así (todo hipótesis I know) plantearme volver.

Lo que está claro es que los 5/6/7 yo creo que quizás no los veamos ya más (y con razon ademas)
Por ahora es un hold como una catedral. No los veremos no jajaj
 
Ayer y hoy TIGR volando y FINV sin embargo, castigadita en comparación...... que le tocará mañana a QFIN?
 
Y Finvolution está bajando lo suyo, ojalá verla en los 6 pavos, pero no sé yo si caerá esa breva...
En los 6 bajos le tengo puesto el ojo para meterle un buen tiro. Ayer quede impresionado con la calidad de la.empresa. esta es de las que me planteo no caer en la tentación en los 10 pavos (que sería un 5x para mí) y no soltar ni una sola acción y dejarlas ahí pasar unos años a ver qué pasa, porque creo que tiene todos los mimbres para ser una empresa mucho más grande en unos años.

Si a eso le sumas que un día el mercado se de cuenta de ello y la valore a ratios decentes (un PER 15/20), te puedes ir a un 30/40x desde los 2 pavos de entrada.

Lo dicho, tengo que pensar muy bien si me juego un YOLO de no tocarla en años. Y ojo con QFIN que presenta el viernes creo, y me da que van a ser brutales, así que me tendré que sentar y echar numeros, pero quizás dejé volar a QFIN a 50 pavos o así (a cambio de jugarme el YOLO con FINV)
 
Igual que se me escapó el tren de ADES, cogí el de TIGR cuando se presentó en Momentum. Buenas alegrías nos está dando desde los resultados.

Hazte a la idea que TIGR va a arrastrarse el regazo cada tres meses con cada presentación de resultados
 
Volver