Cartera (esperemos) mas arriba que abajo


Ah mira mañana, mucho mejor, así tenemos salseo.

Yo no sé que va a hacer la acción, no soy adivino, pero respecto a las cuentas, para mí sería un sorpreson que no fueran un platanozo
 
Ojito con el Kaspitasso

ark ha comprado acciones prácticamente todos los días esta semana. Parece que quieren tener una posición Medio relevante en la empresa. Ese viento de cola debería subirnos la empresa

Screenshot_20210527-164747.png
 
Ojito con el Kaspitasso

ark ha comprado acciones prácticamente todos los días esta semana. Parece que quieren tener una posición Medio relevante en la empresa. Ese viento de cola debería subirnos la empresa

Ver archivo adjunto 670061
Menudo pepino de empresa que recomendasteis, muchas más alegrías nos va a traer.
Por cierto, hoy buena subida de Finvolution, que rabia que ayer se me paso comprar otro paquete.
 
Menudo pepino de empresa que recomendasteis, muchas más alegrías nos va a traer.
Por cierto, hoy buena subida de Finvolution, que rabia que ayer se me paso comprar otro paquete.

Tendremos que estar atentos a si ese hedge fund se pone a vender a saco FiNV o se queda tranquilo. Si es lo primero, podemos tener rebajas en el corto plazo, si es lo segundo, lo normal es que se ponga a subir despacito y con buena letra
 


Hombre no nos pasemos. A 50 dólares es una valoración de 1000 millones. Para llegar ahí tendría que ganar 100 millonacos y no está ni remotamente cerca de eso. A día de hoy no hay roadmap para llegar ahí, tendrían que cambiar mucho las cosas

Yo de momento sigo con el plan de los 10 dolares
 
Por cierto recién sacados del horno los resultados de QFIN.

Parecen bastante buenos pero me sigue pareciendo muchísimo mejor FINV, cada vez tengo más claro soltar las QFIN y tirar al fin del mundo con las FINV y que sea lo que Dios quiera.

Cómo resumen el beneficio trimestral por acción es de 1.28 dólares. Anualizado serían 5.1 dólares aprox. Contando que siga creciendo podríamos irnos a 6 dolares o asi. Per 5 desde precio actual.

Me planteo vender a 50 que sería per 8.5/9, algo relativamente razonable.

A día de hoy FINV está más barata y es mejor en mi opinión

 
Hola buenas , que valor me recomendáis entrar y que este en buen precio y porque? Gracias , os leo pero a veces no sigo bien el hilo
 
Volver