Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

hola gente , quiero entrar en kistos , en degiro la pedi y no me la dan , en ing , tampoco asique se la pedi a mi banco habitual y me lo a aceptado , eso si las ordenes solo por telefono , pues bien solicite entrar y me dicen que esta a 180 , digo seran peniques y me dice e nose seran euros, claro la diferencia de meter 1000 aciones a 2€ a 10 acciones mas o menos a 180€ .
son 180 peniques no? osea unos 2 pavoss? o estoy equivocado??
 
hola gente , quiero entrar en kistos , en degiro la pedi y no me la dan , en ing , tampoco asique se la pedi a mi banco habitual y me lo a aceptado , eso si las ordenes solo por telefono , pues bien solicite entrar y me dicen que esta a 180 , digo seran peniques y me dice e nose seran euros, claro la diferencia de meter 1000 aciones a 2€ a 10 acciones mas o menos a 180€ .
son 180 peniques no? osea unos 2 pavoss? o estoy equivocado??

Es en peniques, si. Da miedo que el tío que te las vende por teléfono te diga "será en euros eso"

Auténtico pavor

Yo no sé cómo no os hacéis IB y a tomar por ojo ciego. Quizás el tema de la declaración en España, que al parecer es un rollo con IB? Yo como estoy en UK no tengo que rendir cuentas y lidiar con el disco español por suerte
 
¿Tenéis algún programa analizando Palantir?

¿Por qué si todo el mundo piensa que va a ser el próximo Microsoft ha bajado a 20$?
 
¿Tenéis algún programa analizando Palantir?

¿Por qué si todo el mundo piensa que va a ser el próximo Microsoft ha bajado a 20$?

Quizás porque Microsoft ya es Microsoft y gana una tonelada de dinero al ser Microsoft y Palantir es simplemente una empresa quemando cientos de millones de dólares al trimestre que solo se sustenta en que la gente dice que va a ser el nuevo Microsoft?
 
Quizás porque Microsoft ya es Microsoft y gana una tonelada de dinero al ser Microsoft y Palantir es simplemente una empresa quemando cientos de millones de dólares al trimestre que solo se sustenta en que la gente dice que va a ser el nuevo Microsoft?

¿No le ves futuro?
Utube está lleno de gente promocionándolo. Cathie Wood la tiene en cartera y cada vez compra más. Ha vendido Tesla para comprar Palantir.
 
¿Tenéis algún programa analizando Palantir?

¿Por qué si todo el mundo piensa que va a ser el próximo Microsoft ha bajado a 20$?

Palantir no tiene un sistema operativo o un servicio cloud, Una red comercial qué abarca medio planeta, Una consola Como la xbox y otras 50 lineas de negocio.

Esa gente qué dice qué es "el nuevo Microsoft" sabe a qué se dedica Microsoft...o Palantir?

Por qué la Ultima vez qué mire Palantir era Una empresa de analisis de datos Glorificada.
 
Cuando Facebook salió a bolsa ya era un meme stock? Saludos.
 
Bueno hoy ha pasado una jugada que es mitiquisima en acciones con mucha volatilidad. ADES la han hundido un 10% en el inicio de la sesión para barrer todos los stops (por dios no seáis parguelas y pongáis stops en acciones con tanta volatilidad!!) Y quedarse con todo el papel posible. Una vez hecho eso han subido la acción para arriba y a seguir.

Que fruta es la bolsa macho
 
Una pregunta kistera de concepto que se me viene a la cabeza. Yo la tengo con otro broker...pero un colega la tiene con degiro como muchos de vosotros...
Mi pregunta es cómo pueden mantenerla sin cerrar posiciones? Es decir ...mi colega la mantiene, y en teoria la puede vender...pero a quién, si ya no se puede comprar en ese broker??

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta kistera de concepto que se me viene a la cabeza. Yo la tengo con otro broker...pero un colega la tiene con degiro como muchos de vosotros...
Mi pregunta es cómo pueden mantenerla sin cerrar posiciones? Es decir ...mi colega la mantiene, y en teoria la puede vender...pero a quién, si ya no se puede comprar en ese broker??

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Se vende en el mercado o bolsa (en este caso la de Londres )a otro inversor , el broker solo es tu intermediario en el mercado
 
Una pregunta kistera de concepto que se me viene a la cabeza. Yo la tengo con otro broker...pero un colega la tiene con degiro como muchos de vosotros...
Mi pregunta es cómo pueden mantenerla sin cerrar posiciones? Es decir ...mi colega la mantiene, y en teoria la puede vender...pero a quién, si ya no se puede comprar en ese broker??

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El broker es un intermediario como dice @Ai1b2 . Las acciones se negocian entre particulares, lo que hace el broker es darte facilidades para que esa negociación sea más rápida, barata y eficiente. Imagina comprar parte de una empresa (las acciones son eso el fin y al cabo) y tener que ir ante notario a firmar contratos y demás... Si estuvieramos hablando de CFDs u otros productos sintéticos la cosa cambia y el broker pasa a ser un "market maker". Pero bueno, esos productos no los debería tocar nadie, mucho menos los minoritarios como nosotros.
 
Volver