arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
Bueno gente que sepáis que para la semana que viene traeré una joyita nueva...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola gente , quiero entrar en kistos , en degiro la pedi y no me la dan , en ing , tampoco asique se la pedi a mi banco habitual y me lo a aceptado , eso si las ordenes solo por telefono , pues bien solicite entrar y me dicen que esta a 180 , digo seran peniques y me dice e nose seran euros, claro la diferencia de meter 1000 aciones a 2€ a 10 acciones mas o menos a 180€ .
son 180 peniques no? osea unos 2 pavoss? o estoy equivocado??
¿Tenéis algún programa analizando Palantir?
¿Por qué si todo el mundo piensa que va a ser el próximo Microsoft ha bajado a 20$?
Quizás porque Microsoft ya es Microsoft y gana una tonelada de dinero al ser Microsoft y Palantir es simplemente una empresa quemando cientos de millones de dólares al trimestre que solo se sustenta en que la gente dice que va a ser el nuevo Microsoft?
¿Tenéis algún programa analizando Palantir?
¿Por qué si todo el mundo piensa que va a ser el próximo Microsoft ha bajado a 20$?
Se vende en el mercado o bolsa (en este caso la de Londres )a otro inversor , el broker solo es tu intermediario en el mercadoUna pregunta kistera de concepto que se me viene a la cabeza. Yo la tengo con otro broker...pero un colega la tiene con degiro como muchos de vosotros...
Mi pregunta es cómo pueden mantenerla sin cerrar posiciones? Es decir ...mi colega la mantiene, y en teoria la puede vender...pero a quién, si ya no se puede comprar en ese broker??
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El broker es un intermediario como dice @Ai1b2 . Las acciones se negocian entre particulares, lo que hace el broker es darte facilidades para que esa negociación sea más rápida, barata y eficiente. Imagina comprar parte de una empresa (las acciones son eso el fin y al cabo) y tener que ir ante notario a firmar contratos y demás... Si estuvieramos hablando de CFDs u otros productos sintéticos la cosa cambia y el broker pasa a ser un "market maker". Pero bueno, esos productos no los debería tocar nadie, mucho menos los minoritarios como nosotros.Una pregunta kistera de concepto que se me viene a la cabeza. Yo la tengo con otro broker...pero un colega la tiene con degiro como muchos de vosotros...
Mi pregunta es cómo pueden mantenerla sin cerrar posiciones? Es decir ...mi colega la mantiene, y en teoria la puede vender...pero a quién, si ya no se puede comprar en ese broker??
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk