Cartera (esperemos) mas arriba que abajo


No es que dé problemas en sí, es que solo te entran las ordenes a ceirtas horas (en apertura, a las 11.00, a las 15.00 y a las 17.30) si tienes la orden colocada antes de esos puntos puedes comprar sin problemas.
 
:cool :cool :cool :cool Señores, el tito arriba os dijo que FINV se la iba a sacar en estos resultados. Y el Capi os dijo que el platanozo con los resultados podía ser épico.

Espero que alguno tuviera las orejas tiesas y disfrute del día hoy
 
Y progenitora mia los de TIGR que fruta barbaridad. Ya estoy a PER 8 a mi precio de entrada. Creciendo al 255% anual (habéis leído bien). En un trimestre será ya PER 5 o menos. Si es que voy a acabar comprando MAS en vez de vender jorobar, a estos precios de cosa
 
:cool :cool :cool :cool Señores, el tito arriba os dijo que FINV se la iba a sacar en estos resultados. Y el Capi os dijo que el platanozo con los resultados podía ser épico.

Espero que alguno tuviera las orejas tiesas y disfrute del día hoy
Yo hice entrada siguiendo vuestro consejo, que no solo hay que escuchar los consejos, también hay que salir a torear.
 
TIGR en los resultados anteriores abrió con un +10 y terminó la sesión con un -15.( Cifras de memoria) Y al día siguiente tb bajo 2 dígitos...
Fue incomprensible. A ver qué ocurre hoy.
 
TIGR en los resultados anteriores abrió con un +10 y terminó la sesión con un -15.( Cifras de memoria) Y al día siguiente tb bajo 2 dígitos...
Fue incomprensible. A ver qué ocurre hoy.
Entonces les estaban dando caña al nasdaq y en especial a las chinas . Mal momentum . Aunque mira hoy finv y lo que ha hecho qfin.
 
Última edición:
Crees que había demasiada gente queriendo dar el pelotazo?

FINV tiene como principal accionista a un hedge fund asiático que tenía como un 15% o mas de la empresa. Lo curioso de este fondo es que durante mucho tiempo FINV ha sido su única inversión...

En meses anteriores habian bajado su participación ligeramente. A mi me da la sensación que está gente ha aprovechado el enorme volumen que se ha movido hoy para sacar el máximo papel posible. Esto lo hacen un día normal y te la hunden un 15/20% pero haciéndolo hoy con tanto interés comprador por los pedazo resultados, pues pueden mitigarlo

Tendremos que estar atentos y ver si siguen descargando. Si lo hacen fuerte y hunden la acción a 6 dolares o algo así, es señal de compra CLARISIMA.

Hoy sin esto que os cuento se hubiese comido un +15/20%, solo tenéis que ver a TIGR

Lo más importante aquí es que los resultados han sido brutales, así que no hay prisa para salirse, en absoluto. Lo normal es que los de QFIN sean buenísimos tambien
 
Volver