Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice entrada siguiendo vuestro consejo, que no solo hay que escuchar los consejos, también hay que salir a torear.Señores, el tito arriba os dijo que FINV se la iba a sacar en estos resultados. Y el Capi os dijo que el platanozo con los resultados podía ser épico.
Espero que alguno tuviera las orejas tiesas y disfrute del día hoy
Yo hice entrada siguiendo vuestro consejo, que no solo hay que escuchar los consejos, también hay que salir a torear.
Lo hare! Vamos, de hecho hemos entrado los 2 jajaja, tiene ganas de movimiento.Pues ahora a disfrutar hermano! Dale un saludo grande a tu padre de mi parte!!!!
TIGR en los resultados anteriores abrió con un +10 y terminó la sesión con un -15.( Cifras de memoria) Y al día siguiente tb bajo 2 dígitos...
Fue incomprensible. A ver qué ocurre hoy.
Entonces les estaban dando caña al nasdaq y en especial a las chinas . Mal momentum . Aunque mira hoy finv y lo que ha hecho qfin.TIGR en los resultados anteriores abrió con un +10 y terminó la sesión con un -15.( Cifras de memoria) Y al día siguiente tb bajo 2 dígitos...
Fue incomprensible. A ver qué ocurre hoy.
Entonces les estaban dando caña al nasdaq y en especial a las chinas . Mal momentum . Aunque mira hoy finv y lo que ha hecho qfin.
Crees que había demasiada gente queriendo dar el pelotazo?Lo de FINV tiene una explicación que se me ocurra. Luego os cuento
Crees que había demasiada gente queriendo dar el pelotazo?