Halfredico
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2008
Yo con este no tengo prisa. Es más, por mi que se mantenga la cotización mientras dure el superciclo de los barquitos para luego arrimarselo a este tío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso que pese a los buenos resultados Boohoo siga bajando también hoyBueno gente después de unas semanas con la cartera tranquila (hay que dejar descansar a mi jefa!) Hoy he movido un poco el árbol.
He vendido 300 de las 550 Ivanhoe que compre a seis y poco
He comprado 1600 Novo Resources, que ya llevaba una parte pero después del clínic de @SargentoHighway y encima estando a estos precios, tenía que ampliar sí o sí
Se cumplió lo que dije de Boohoo. Resultados tremendos y bajada, así que cargue 1000 más al ISA.
Y 2000 de La Saeta más. O fenómeno siempre en mi equipo. Ya llevo 7500 pero cuento llevar al menos 10 mil acciones.
Las bujuii y saetas se quedan ahí a perpetuidad
¿Hay algo nuevo sobre Triterras? Alguna noticia o algo relevante para saber si sigue siendo una empresa a la que tener en cuenta o mejor descartarla. Tras las últimas bajadas está muy cerca de su precio mínimo. ¿arriba/abajo tu sigues dentro?
Muchas gracias por tu respuesta. Sobre esta empresa flotaba la posibilidad de que fuera un pufo. ¿Entiendo que lo que comentas reforzó la tesis del pufo y por eso te saliste, no?.Que va, me sale hace muchos meses cuando salió el ataque bajista y los jefazos no se pusieron a comprar a dos manos. Llevo sin ni siquiera mirar su cotización mínimo 3 meses
Muchas gracias por tu respuesta. Sobre esta empresa flotaba la posibilidad de que fuera un pufo. ¿Entiendo que lo que comentas reforzó la tesis del pufo y por eso te saliste, no?.
PD: La acción lleva desde entonces lateral, divagando entre los 6-8 USD
Por cierto quizás alguien me pueda ayudar, necesito una página desde la cual extraer en Excel (a poder ser) todas las empresas del FTSE 250, si fuera posible con el nombre de la empresa, el ticket, el sector, y toda la información adicional que se pueda extraer. Conocéis alguna web desde la cual extraer esa información en formato Excel?
Me haríais un favor muy grande con esto. Gracias!!!
hola, conseguiste algo?Por cierto quizás alguien me pueda ayudar, necesito una página desde la cual extraer en Excel (a poder ser) todas las empresas del FTSE 250, si fuera posible con el nombre de la empresa, el ticket, el sector, y toda la información adicional que se pueda extraer. Conocéis alguna web desde la cual extraer esa información en formato Excel?
Me haríais un favor muy grande con esto. Gracias!!!
hola, conseguiste algo?
si no, igual puedo hacer algo. este fin de semana estoy empezando a trastear con python y puede ser un proyectillo interesante, para jugar con webscrapping, las api financieras, preparacion de datos, etc...