Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Vamos a ver hombre, más respeto por estos foreros que aportan mucho conocimiento, abren hilos míticos como el kamikaze; yo aprendo un montón y me entretengo mucho leyéndolos, además son creativos ya que nos dan a conocer buenas empresas por fundamentales ya sean value o growth.
 

Estaría bien que alguna vez aportase algo de valor sin menospreciar al resto.
El video es huevonudo de los foreros o' fenómenos!
 
Gente no se me revolucionen que no ofende quien quiere si no quién puede.

Además estoy muy contento por este bodoque porque ortografía dejó claro que no sabía, pero hasta cuatro sabe contar. Tiene mi respeto
 
Señores...hablemos de KISTOS

Alguien me ha pasado el siguiente link donde un chico creo que español analiza en inglés el deal. No conozco al chico y no puedo darle las gracias porque no tengo pajarito pero el tío sabe MUCHO y analiza muy bien, así que Ole sus huevones y os recomiendo que lo sigáis, porque al menos con kistos es contenido de mucha calidad.



Bueno al lío. El activo es de una calidad EXTRAORDINARIA por varios motivos: en país serio como Holanda, además el gobierno tiene el 40% del pozo lo que significa que cuando tengan que pedir una extensión es más fácil que se la den. Sumarle que es de un tamaño GIGANTE para el mar del Norte, que está a apenas 20kms de la costa, en aguas tranquilas. Tiene placas solares y molinilloS lonquenhace no solo que tenga un coste mínimo de.mantenimiento sino que sea probablemente el pozo menos contaminante de toda europa. Eso hace que los fondos "Green" puedan invertir ahora en listos sin problema.

Los números dicen que se puede ir a los 100 millones de EBITDA o así, ya que empezó en 2019 y solo produjo unos meses y en 2020 cuando se derrumbaron los precios del gas estuvo mucho parado también.

En resumen que es una tremenda sacada de O Fenomeno y que voy de cabeza a la ampliación con todo lo que me dejen meter.

Gracias por tanto O Fenomeno

No está en mis brokers para pobres. Y en DeGiro tampoco, ¿no?
 
QUOTE="Ratziel, post: 34134980, member: 160057"]
No está en mis brokers para pobres. Y en DeGiro tampoco, ¿no?
[/QUOTE]
En DeGiro si está compi
GB00BLF7NX68
 
No está en mis brokers para pobres. Y en DeGiro tampoco, ¿no?

Supongo que en degiro estará. El problema es que está suspendida y así estará semanas hasta que se cierre el deal. Y cuando vuelva a cotizar ... Asume que vendrá por encima de 300 peniques quizás....
 
Supongo que en degiro estará. El problema es que está suspendida y así estará semanas hasta que se cierre el deal. Y cuando vuelva a cotizar ... Asume que vendrá por encima de 300 peniques quizás....

Si habláis de Kistos en degiro si está, aunque el tema de las Spacs tampoco me apasiona en esta también estoy in.
 
Si habláis de Kistos en degiro si está, aunque el tema de las Spacs tampoco me apasiona en esta también estoy in.

Ojo que KISTOS no es una spac eh. Era un concepto parecido pero vamos en el fondo por dinero, por CEO y demás no tiene nada que ver. En las spacs no tiene el CEO el 30% de la pasta metida de la nada, más bien al revés muchas veces, ponen a un ejecuta con pocas acciones
 
Ojo que KISTOS no es una spac eh. Era un concepto parecido pero vamos en el fondo por dinero, por CEO y demás no tiene nada que ver. En las spacs no tiene el CEO el 30% de la pasta metida de la nada, más bien al revés muchas veces, ponen a un ejecuta con pocas acciones

Mejor así, entendí que lo era por ser relativamente similar, siendo asi el CEO esta alineado con nosotros y tiene su riesgo.
Aun asi lo considero una jugada arriesgada en cierto modo por haber entrado sin tener claro del todo que habría de fondo pero me convenció la idea.
 
Volver