Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joe, no entiendo por qué todos decís que está en DeGiro y a mí no me sale. Busco KIST, KISTOS PLC o GB00BLF7NX68 y no me sale ningún resultado.
Como funcionaria la ampliación de capital de Kistos? Nos darian oportunidad de comprar acciones a un precio superior o inferior a 167,50 que está actualmente? Nos avisa nuestro broker? Entiendo que si no volvemos a comprar nuestras acciones se diluyen.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
¿Por qué no abres un hilo propio en el que se puedan discutir y analizar ideas de inversión?
De paso conoceremos mejor cuál es tu nivel como analista y tus inversiones.
Por cierto se acerca el domingo y aún nadie ha acertado cual es la super empresa que vamos a presentar...no es china ni europea, vale más de 10 mil millones en bolsa, va a crecer beneficios un 50% el año que viene y para nosotros es literalmente la mejor empresa en cuanto a calidad/moats, precio (PER) y crecimiento. Hay algunas que le ganan en dos de esas variables pero fallan en la tercera. Ninguna que nosotros conozcamos aguanta la comparativa en las tres variables
Imagino que te refieres a Rakuten , que esta estos dias caliente con casi un 50% de subida. Pero preferiria que fuese alguna empresa de esas que sacais de la chistera que no conoce ni dios , o alguna que salga a bolsa mediante Spac, baratita y que nadie conozca , no como etoro burbujeada ya a x3-x4.