Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Joe, no entiendo por qué todos decís que está en DeGiro y a mí no me sale. Busco KIST, KISTOS PLC o GB00BLF7NX68 y no me sale ningún resultado.
 
Joe, no entiendo por qué todos decís que está en DeGiro y a mí no me sale. Busco KIST, KISTOS PLC o GB00BLF7NX68 y no me sale ningún resultado.

Creo que la han quitado del buscador. En su día estaba.
 
Como dice Arriba/abajo esta suspendida hasta que se cierre el acuerdo. No aparece al buscarla, pero como yo tengo en cartera, le doy a comprar y dice textualmente:
Lamentablemente este producto no esta disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna.
 
Como funcionaria la ampliación de capital de Kistos? Nos darian oportunidad de comprar acciones a un precio superior o inferior a 167,50 que está actualmente? Nos avisa nuestro broker? Entiendo que si no volvemos a comprar nuestras acciones se diluyen.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Como funcionaria la ampliación de capital de Kistos? Nos darian oportunidad de comprar acciones a un precio superior o inferior a 167,50 que está actualmente? Nos avisa nuestro broker? Entiendo que si no volvemos a comprar nuestras acciones se diluyen.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

No se sabe nada aún, pero entiendo que o fenómeno dijo que quiere que los.minoristas puedan ir a la.ampliacion de capital, y no solo los mayoritarios y los fondos etc. Esto es un FAVOR enorme de o fenomeno a nosotros, porque imagínate que podemos ir a la ampliación a 160/170 y luego cuando vuelve a cotizar la acción está por encima de 300. Yo lo veo como la vez definitiva de cargar las alforjas y luego dejarlo correr por años.
 
¿Por qué no abres un hilo propio en el que se puedan discutir y analizar ideas de inversión?
De paso conoceremos mejor cuál es tu nivel como analista y tus inversiones.


Es que el bodoque no es analista, es MAGO. vendió hace unas semanas EH con un beneficio de la leche, pero a la vez roto todo el growth a value hace tres meses. De esta gente que siempre gana vaya. Un mago el tío. Tremendo figura
 
Bueno gente he recibido un par de mensajes de foreros recomendándome que ponga en ignorados al bodoque. A mi me da igual, no me molesta esa gente, pero entiendo que mucha gente sigue este hilo y precisamente por lo que lo seguir cada día y siempre aportáis mucho, o me lo agradecería, lo he puesto en ignorados y ni siquiera puede ver el hilo o comentar, así que todo debería estar limpito por aquí going forward
 
Por cierto se acerca el domingo y aún nadie ha acertado cual es la super empresa que vamos a presentar...no es china ni europea, vale más de 10 mil millones en bolsa, va a crecer beneficios un 50% el año que viene y para nosotros es literalmente la mejor empresa en cuanto a calidad/moats, precio (PER) y crecimiento. Hay algunas que le ganan en dos de esas variables pero fallan en la tercera. Ninguna que nosotros conozcamos aguanta la comparativa en las tres variables
 
Por cierto se acerca el domingo y aún nadie ha acertado cual es la super empresa que vamos a presentar...no es china ni europea, vale más de 10 mil millones en bolsa, va a crecer beneficios un 50% el año que viene y para nosotros es literalmente la mejor empresa en cuanto a calidad/moats, precio (PER) y crecimiento. Hay algunas que le ganan en dos de esas variables pero fallan en la tercera. Ninguna que nosotros conozcamos aguanta la comparativa en las tres variables

Imagino que te refieres a Rakuten , que esta estos dias caliente con casi un 50% de subida. Pero preferiria que fuese alguna empresa de esas que sacais de la chistera que no conoce ni dios , o alguna que salga a bolsa mediante Spac, baratita y que nadie conozca , no como etoro burbujeada ya a x3-x4.
 
Última edición:
Imagino que te refieres a Rakuten , que esta estos dias caliente con casi un 50% de subida. Pero preferiria que fuese alguna empresa de esas que sacais de la chistera que no conoce ni dios , o alguna que salga a bolsa mediante Spac, baratita y que nadie conozca , no como etoro burbujeada ya a x3-x4.

No es Rakuten. Y no es una empresa que ha subido últimamente un 50%. Y por supuesto que NO es un spac, no olvides que una de las cosas que digo es que está razonablemente barata y que ya gana dinero. Eso no lo va a cumplir una spac jamás.

Y etoro al lado de esta que tenemos es sarama. Etoro es un broker y brokers tienes 500. Lo que estos tíos tienen montado...eso no lo puede replicar casi nadie (o nadie a secas) en su mercado
 
Volver