Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Bueno he aprovechado las rebajas para aumentar mi posición en Morses, que tenía la espina clavada de que quería meter más y se me había escapado pero a veces la bolsa trae segundas oportunidades.

Su principal competidor en la parte de préstamos puerta a puerta está estropeado y probablemente el regulador les empure. Esto es MUY bueno para morses como podéis imaginar. Si uno tiene un bar en un pueblo y el bar de enfrente está al borde de la quiebra, creéis que vuestro bar vale más o menos que hace un año? Pues eso. No descarto que morses les compré un paquete de clientes o algo así, o que incluso aproveche y se mueva a esas zonas de su competidor y crezca de forma orgánica.

En cualquier caso hay cero noticias negativas y potencialmente noticias positivas o MUY positivas a futuro. El 4 de marzo estaba a 75 peniques creo, Y hoy la he pillado a 53 incluso con el gap que suele tener.

Feliz!!!!
 
Has pillado a muy buen precio, hace unos días hizo un pico de 79; estos últimos días se nota que algún fondo o alguien fuerte está saliendo.
 
Has pillado a muy buen precio, hace unos días hizo un pico de 79; estos últimos días se nota que algún fondo o alguien fuerte está saliendo.

Vender a estos precios...hay que ser inútil. Y hay gente que paga dinero a estos ejecutivos encima, para que te hagan esta cosa. Bueno yo solo puedo darles las gracias por permitirme cargar a este precio.
 
Señores han salido los resultados de FUTU, un escándalo de guapos. Curiosamente viene bajando en el pre-market.

Lástima no haber cargado cuando compré TIGR. En cualquier caso, si TIGR le sigue la senda, el día 24 Fiesta.

FUTU.png
 
Señores han salido los resultados de FUTU, un escándalo de guapos. Curiosamente viene bajando en el pre-market.

Lástima no haber cargado cuando compré TIGR. En cualquier caso, si TIGR le sigue la senda, el día 24 Fiesta.

Ver archivo adjunto 600128
ay la virgen, pero menudo cañonazo de resultados, esto es growth (que ya gana dinero además) y lo demás son cuentos
 
Bueno he aprovechado las rebajas para aumentar mi posición en Morses, que tenía la espina clavada de que quería meter más y se me había escapado pero a veces la bolsa trae segundas oportunidades.

Su principal competidor en la parte de préstamos puerta a puerta está estropeado y probablemente el regulador les empure. Esto es MUY bueno para morses como podéis imaginar. Si uno tiene un bar en un pueblo y el bar de enfrente está al borde de la quiebra, creéis que vuestro bar vale más o menos que hace un año? Pues eso. No descarto que morses les compré un paquete de clientes o algo así, o que incluso aproveche y se mueva a esas zonas de su competidor y crezca de forma orgánica.

En cualquier caso hay cero noticias negativas y potencialmente noticias positivas o MUY positivas a futuro. El 4 de marzo estaba a 75 peniques creo, Y hoy la he pillado a 53 incluso con el gap que suele tener.

Feliz!!!!
Esta vez me has ganado, tenia puesto uno a 55 del que ni me acordaba. He puesto otro a 50
 
Qué ha pasado hoy con momo? No veo noticias para que caiga tanto.
 
Qué ha pasado hoy con momo? No veo noticias para que caiga tanto.

Morgan Stanley baja la recomendación de mantener a underperform. Nada tampoco muy relevante pero hoy le tocan ostras. Mi opinión es NO TOCAR ni para comprar o vender hasta que presenten resultados la semana que viene. Cuando lo hagan, sentarse, leerlos y analizar con calma y luego hacer lo que cada uno crea oportuno.
 
Morgan Stanley baja la recomendación de mantener a underperform. Nada tampoco muy relevante pero hoy le tocan ostras. Mi opinión es NO TOCAR ni para comprar o vender hasta que presenten resultados la semana que viene. Cuando lo hagan, sentarse, leerlos y analizar con calma y luego hacer lo que cada uno crea oportuno.
Yo estaba esperando los resultados, por eso no contaba con esta bajada.

Gracias!!
 
Alguno lleváis Fly?

Se huele en el ambiente, se palpa, se siente que la OPA a 15/17 dolares está al caer...
 
Morgan Stanley baja la recomendación de mantener a underperform. Nada tampoco muy relevante pero hoy le tocan ostras. Mi opinión es NO TOCAR ni para comprar o vender hasta que presenten resultados la semana que viene. Cuando lo hagan, sentarse, leerlos y analizar con calma y luego hacer lo que cada uno crea oportuno.

De cual hablas ? de Morses ?
Por cierto Momo da resultados el dia 25 de marzo.
 
Muy buenas!!
Hay un aspecto de Doyu que me tiene preocupado, más allá de la bajada desde máximos y es el tema del arbitraje. Observo que la brecha no se cierra, sino más bien lo contrario. Creo recordar que cuando entraste @arriba/abajo, el descuento estaba en el 35%.

Sin embargo, a día de hoy, se sutúa en el 44-46%. Inicialmente, los términos de la fusión son claros: De concretarse la misma, cada accionista de Doyu recibirá 0.73 acciones de Huya por cada una de Doyu. Esperemos que no haya cambios al respecto. Parece que existen empresas, y la tesis de este hilo así lo recoge, que permanecen invisibles para los mercados más tiempo del que sus fundamentales aconsejan.

Definitivamente, Huya y Doyu están en esta categoría. Confió en que unos buenos resultados el próximo 23 Marzo, y la fusión en ciernes, se conviertan en los catalizadores definitivos que impulsen su visibilidad.


Buen día y suerte a todos
 
Última edición:
Muy buenas!!
Hay un aspecto de Doyu que me tiene preocupado, más allá de la bajada desde máximos y es el tema del arbitraje. Observo que la brecha no se cierra, sino más bien lo contrario. Creo recordar que cuando entraste @arriba/abajo, el descuento estaba en el 35%.

Sin embargo, a día de hoy, se sutúa en el 44-46%. Inicialmente, los términos de la fusión son claros: De concretarse la misma, cada accionista de Doyu recibirá 0.73 acciones de Huya por cada una de Doyu. Esperemos que no haya cambios al respecto. Parece que existen empresas, y la tesis de este hilo así lo recoge, que permanecen inviables para los mercados más tiempo del que sus fundamentales aconsejan.

Definitivamente, Huya y Doyu están en esta categoría. Confió en que unos buenos resultados el próximo 23 Marzo, y la fusión en ciernes, se conviertan en los catalizadores definitivos que impulsen su visibilidad.


Buen día y suerte a todos

Si fueran dos.empresas "normales" yo estaría preocupado por esa brecha. Pero es que es una situación totalmente anómala donde el máximo accionista de ambas es la misma empresa (Tencent) y por tanto lo que pierde de un lado lo gana por el otro, por lo que lo normal es que no toque nada, porque eso significa approvals de los accionistas y más rollos

El partido paso de tocar los bemoles a baba a hacerlo a Tencent. La peña tiene miedo de que aprieten aún más y hundan la fusión. Eso es un riesgo REAL, para nada lo infravaloro. La cuestión es si eso está ya incluido en el precio. Yo creo que a estos niveles SI.

Mi idea es que si vuelve a los 12 le meto la segunda y última carga. Hasta entonces en principio no tocar
 
Por cierto este domingo espero que podáis ver en directo el vídeo de Momentum. Hay una empresa nueva que es growth del bueno, con valoraciones razonables para ese crecimiento, unas barreras de entrada enormes y que pone de acuerdo a Gordi y al Capi....esa empresa espera un aumento de beneficio del 50% el año que viene. Beneficio, no ingresos, que eso es más fácil. Y no hablo de una empresa pequeña ya que capitaliza más de 11 mil millones de euros. Una auténtica y grandísima joya
 
Volver