Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Por cierto se acerca el domingo y aún nadie ha acertado cual es la super empresa que vamos a presentar...no es china ni europea, vale más de 10 mil millones en bolsa, va a crecer beneficios un 50% el año que viene y para nosotros es literalmente la mejor empresa en cuanto a calidad/moats, precio (PER) y crecimiento. Hay algunas que le ganan en dos de esas variables pero fallan en la tercera. Ninguna que nosotros conozcamos aguanta la comparativa en las tres variables

Estoy entre una química USA
Una South Koreana
Me decido por Lockheed Martin Corporation
 
Si es una empresa que me gusta tiene que ser una empresa china o ex-soviética, no hay vuelta de hoja roto2

Por mi la contaría ya (entre otras porque no puedo comprar para mi hilo sin poner el mensaje de rigor al momento de entrar y quiero comprar) pero los otros me regañarían. Que puede restar visitas al vídeo y tal... así que lo siento, tendréis que esperar hasta mañana por la tarde-noche xD
 
Si es una empresa que me gusta tiene que ser una empresa china o ex-soviética, no hay vuelta de hoja roto2

Por mi la contaría ya (entre otras porque no puedo comprar para mi hilo sin poner el mensaje de rigor al momento de entrar y quiero comprar) pero los otros me regañarían. Que puede restar visitas al vídeo y tal... así que lo siento, tendréis que esperar hasta mañana por la tarde-noche xD

El gordi jugando a poli bueno poli malo meparto: meparto: meparto:

Está entretenido este juego hombre!

Y no es LMT. Coincidiría por calidad/moats (al fin y al cabo los aviones que ellos hacen los pueden hacer 2/3 empresas como mucho que coticen)y también por precio (LMT está absurdamente barata) pero ni mucho menos LMT crece a estos ritmos endiablados de los que hablamos
 
Bueno gente, estamos definiendo la hora del programa de esta tarde, en cuanto sepamos hora definitiva lo pongo aquí. No olvidéis que está tarde es en directo (aunque luego obviamente estará el vídeo colgado para que lo veáis cuando queráis) y que quizás podamos al final del programa contestar alguna pregunta (depende como vayamos de tiempo, que tenemos el programa cargadisimo)
 
Yo soy un echao palante, pero lo de invertir en un país que ni sé escribir me va a crear un dilema. Pero bueno, no hay quien invierte en España.


Gracias por el programón!!
 
Yo soy un echao palante, pero lo de invertir en un país que ni sé escribir me va a crear un dilema. Pero bueno, no hay quien invierte en España.


Gracias por el programón!!

Si hubiera una empresa la mitad de buena que Kaspi en España, lo mismo me planteaba comprar mi primera empresa patria jajajaja
 
Sip, ya de antemano sabia que me iba a gustar , las que os gustan a Gordi y a ti no hay fallo . Ahora hay que estudiar la entrada . Con esa capitalizacion el video no la va a disparar de precio, asi que esperare a la volatilidad de los proximos dias.
Ojo que cotiza en dolares , he ido a poner compras 1000 acciones pensando en peniques cuando miro veo que me pone 70.000$ , quieto parao.
 
Gran directo, muy chula la idea del draft y mucho mejor el sonido y la imagen, en comparación con el primer episodio.

Una pregunta, ¿para qué la pregunta del team inflación y el team fakeflación?
 
Bueno estamos listos para empezar! Aqui teneis el link. Pedazo programa tenemos hoy!!!



Bueno lo acabo de ver y daros la enhorabuena chavales. Esta vez el desarrollo mucho más serio y currado.
Con una puesta en escena más pulido y marketing aumentaríais las suscripciones y visionados.

El formato me gusta, quizá darle un poco más de énfasis al principio a los movimientos de los mercados durante la semana con mercados oscuros y saldos entre compradores y vendedores. En cuanto a macro alguna cosilla más xD.

La empresa koreana que no puse en el anterior comentario y que tengo en seguimiento la habéis comentado, Coupang. Kaspi la pongo a la cesta de muy posibles compras.

Yo ahora voy más con la analítica de @GOLDGOD. Bayern, con entrada por debajo de 50€ con el 25% de cartera EU a mismo horizonte temporal. Simplemente añadir, el núcleo duro de la empresa que no va a "traicionar" a los accionistas y el cuidador que no va a dejar que se vaya por ahí..
 
Volver