Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Esto se va a disparar, Powell anuncia que continuará con la política monetaria expansiva soportando la economía hasta la salida de la crísis.Screen Shot 2021-03-09 at 20.16.40.png
 
animo buen video , capitano . yo no tengo ni fruta idea de bolsa pero me pareceis buena gente los 3 (a lucky) que me perdone pero no se quien es. los otros ya os leo . y haber si esto va palante. gordi me a echo ganar pasta entonces me hace mas tilin (sin gaiadas) . no te celess . seguir asi cracks.
 
Si fueran dos.empresas "normales" yo estaría preocupado por esa brecha. Pero es que es una situación totalmente anómala donde el máximo accionista de ambas es la misma empresa (Tencent) y por tanto lo que pierde de un lado lo gana por el otro, por lo que lo normal es que no toque nada, porque eso significa approvals de los accionistas y más rollos

El partido paso de tocar los bemoles a baba a hacerlo a Tencent. La peña tiene miedo de que aprieten aún más y hundan la fusión. Eso es un riesgo REAL, para nada lo infravaloro. La cuestión es si eso está ya incluido en el precio. Yo creo que a estos niveles SI.

Mi idea es que si vuelve a los 12 le meto la segunda y última carga. Hasta entonces en principio no tocar

Gracias como siempre. Efectivamente, el riesgo está ahí y así lo interpreta el mercado. Hoy es el primero de los últimos 30 días en los que la caída ha sido con volumen de verdad. Más de un 50% respecto a la media de los 3 últimos meses. Mi posición es de 5160 acciones a 16.45 (Pensé que eran 14.60). En fin, un estropeado All-in de un lego en la materia, con demasiado ímpetu, en lo que parece ser una buena empresa china olvidada de momento por el mercado.
Qué puede salir mal??
Saludos!!

PD: El domingo veré el nuevo vídeo....
 
Por cierto este domingo espero que podáis ver en directo el vídeo de Momentum. Hay una empresa nueva que es growth del bueno, con valoraciones razonables para ese crecimiento, unas barreras de entrada enormes y que pone de acuerdo a Gordi y al Capi....esa empresa espera un aumento de beneficio del 50% el año que viene. Beneficio, no ingresos, que eso es más fácil. Y no hablo de una empresa pequeña ya que capitaliza más de 11 mil millones de euros. Una auténtica y grandísima joya

Vega ya , no es china ? De la eurozona ?
 
animo buen video , capitano . yo no tengo ni fruta idea de bolsa pero me pareceis buena gente los 3 (a lucky) que me perdone pero no se quien es. los otros ya os leo . y haber si esto va palante. gordi me a echo ganar pasta entonces me hace mas tilin (sin gaiadas) . no te celess . seguir asi cracks.


Mientras ya estés suscrito y hayas suscrito hasta a tu abuela y le des likes a todos los videos y demás, como si te amas al gordi (no homo) meparto: meparto:meparto:meparto:

Además no me puedo celar porque el tito arriba no está en el podcast :cool:cool:cool
 
Gracias como siempre. Efectivamente, el riesgo está ahí y así lo interpreta el mercado. Hoy es el primero de los últimos 30 días en los que la caída ha sido con volumen de verdad. Más de un 50% respecto a la media de los 3 últimos meses. Mi posición es de 5160 acciones a 16.45 (Pensé que eran 14.60). En fin, un estropeado All-in de un lego en la materia, con demasiado ímpetu, en lo que parece ser una buena empresa china olvidada de momento por el mercado.
Qué puede salir mal??
Saludos!!

PD: El domingo veré el nuevo vídeo....


tienes 80 mil pavos solo metidos en Doyu? jorobar pero que pedazo cartera tienes hermano? RESPECT
 
A mí el vídeo me ha parecido sensacional.
Un gran trabajo.
Egoístamente lo que me interesaría (puestos a pedir jejeje) es que hablarais en cada programa un ratillo de cómo analizar un sector concreto. Un día cómo analizar navieras, otro día acereras, ciclicas etc.
Creo que mucha gente analizamos demasiado general sin tener en cuenta cosas como que ese es un sector en que la deuda es buena o mala...o que en x sector es mejor comprar con PER alto etc
Me hagáis caso o no en esa petición os seguiré con atención!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
A mí el vídeo me ha parecido sensacional.
Un gran trabajo.
Egoístamente lo que me interesaría (puestos a pedir jejeje) es que hablarais en cada programa un ratillo de cómo analizar un sector concreto. Un día cómo analizar navieras, otro día acereras, ciclicas etc.
Creo que mucha gente analizamos demasiado general sin tener en cuenta cosas como que ese es un sector en que la deuda es buena o mala...o que en x sector es mejor comprar con PER alto etc
Me hagáis caso o no en esa petición os seguiré con atención!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


La verdad es que es muy buena idea. Quizás simplemente a la hora de hacer valoraciones podemos explicar cuales son los ratios que tienen sentido para ese sector y porque. Por ejemplo los barcos o los aviones de leasing que hay que mirar por net asset value etc.

Muchas gracias por el feedback, ahora estamos en modo crecer suscriptores (porque si no crece el tema es mucho curro que a medio plazo no nos compensa) así que venga gente a cogerle la tablet a la parienta y suscribirla a Momentum!!! Y tambien decírselo a vuestro cuñado que va de que sabe de bolsa !!! meparto: meparto: meparto:
 
Por cierto este domingo espero que podáis ver en directo el vídeo de Momentum. Hay una empresa nueva que es growth del bueno, con valoraciones razonables para ese crecimiento, unas barreras de entrada enormes y que pone de acuerdo a Gordi y al Capi....esa empresa espera un aumento de beneficio del 50% el año que viene. Beneficio, no ingresos, que eso es más fácil. Y no hablo de una empresa pequeña ya que capitaliza más de 11 mil millones de euros. Una auténtica y grandísima joya

Os imagináis una empresa que tiene una parte como PAX, una parte como baba en temas de paquetes y demás (con un 70% de cuota de mercado en e-commerce), que tiene un FINV dentro también una super app como WeChat y algunas cosas que tiene Square?

Pues esto tiene la misteriosa empresa que presentaremos el Domingo...
 
tienes 80 mil pavos solo metidos en Doyu? jorobar pero que pedazo cartera tienes hermano? RESPECT

Hola, @arriba/abajo!!

A mí, personalmente, me importa poco publicar las cantidades invertidas. Aún más, a alguien que no ha mostrado ningún egoísmo en compartir su conocimiento, como es tu caso. Lo resumo:

1/ Tenía 50k en liquidez cuando nos visitó la desgracia esta. Invertí 40k en IAG a 1.98€ y salí de ella a 3.87€.

2/ Gracias a las recomendaciones de @gordinflas, invertí 5K en Macys (6.85) y 5K en Cineworld (0.48). Todavía mantengo las posiciones abiertas.

3/ El capital obtenido al cerrar la posición de IAG, lo mantuve parado hasta entrar en Disney, por Agosto si mal no recuerdo, para salir en Enero a 176usd.

4/ Entrada en Doyu

Así se resume, hasta el momento, mi camino alrededor de la inversión en Bolsa.

Salud y suerte!!
 
Hola, @arriba/abajo!!

A mí, personalmente, me importa poco publicar las cantidades invertidas. Aún más, a alguien que no ha mostrado ningún egoísmo en compartir su conocimiento, como es tu caso. Lo resumo:

1/ Tenía 50k en liquidez cuando nos visitó la desgracia esta. Invertí 40k en IAG a 1.98€ y salí de ella a 3.87€.

2/ Gracias a las recomendaciones de @gordinflas, invertí 5K en Macys (6.85) y 5K en Cineworld (0.48). Todavía mantengo las posiciones abiertas.

3/ El capital obtenido al cerrar la posición de IAG, lo mantuve parado hasta entrar en Disney, por Agosto si mal no recuerdo, para salir en Enero a 176usd.

4/ Entrada en Doyu

Así se resume, hasta el momento, mi camino alrededor de la inversión en Bolsa.

Salud y suerte!!


Tuviste suerte con IAG, que es una acción muy peligrosa.

Ojito con cineworld, que están hasta el culisimo de deuda.

Macys hace muchísimo que no la.miro así que no te puedo decir nada. Creo que en general tendrías que diversificar en más acciones, pero eso va en cada uno
 
También te digo que si sale como creo que puede salir doyu y con lo que tienes metido, lo mismo das el pelotazo definitivo. Espero que te pagues una cena o algo por ahí meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Señores...hablemos de KISTOS

Alguien me ha pasado el siguiente link donde un chico creo que español analiza en inglés el deal. No conozco al chico y no puedo darle las gracias porque no tengo pajarito pero el tío sabe MUCHO y analiza muy bien, así que Ole sus huevones y os recomiendo que lo sigáis, porque al menos con kistos es contenido de mucha calidad.



Bueno al lío. El activo es de una calidad EXTRAORDINARIA por varios motivos: en país serio como Holanda, además el gobierno tiene el 40% del pozo lo que significa que cuando tengan que pedir una extensión es más fácil que se la den. Sumarle que es de un tamaño GIGANTE para el mar del Norte, que está a apenas 20kms de la costa, en aguas tranquilas. Tiene placas solares y molinilloS lonquenhace no solo que tenga un coste mínimo de.mantenimiento sino que sea probablemente el pozo menos contaminante de toda europa. Eso hace que los fondos "Green" puedan invertir ahora en listos sin problema.

Los números dicen que se puede ir a los 100 millones de EBITDA o así, ya que empezó en 2019 y solo produjo unos meses y en 2020 cuando se derrumbaron los precios del gas estuvo mucho parado también.

En resumen que es una tremenda sacada de O Fenomeno y que voy de cabeza a la ampliación con todo lo que me dejen meter.

Gracias por tanto O Fenomeno
 
Última edición:
Señores...hablemos de KISTOS

Alguien me ha pasado el siguiente link donde un chico creo que español analiza en inglés el deal. No conozco al chico y no puedo darle las gracias porque no tengo pajarito pero el tío sabe MUCHO y analiza muy bien, así que Ole sus huevones y os recomiendo que lo sigáis, porque al menos con kistos es contenido de mucha calidad.

Bueno al lío. El activo es de una calidad EXTRAORDINARIA por varios motivos: en país serio como Holanda, además el gobierno tiene el 40% del pozo lo que significa que cuando tengan que pedir una extensión es más fácil que se la den. Sumarle que es de un tamaño GIGANTE para el mar del Norte, que está a apenas 20kms de la costa, en aguas tranquilas. Tiene placas solares y molinilloS lonquenhace no solo que tenga un coste mínimo de.mantenimiento sino que sea probablemente el pozo menos contaminante de toda europa. Eso hace que los fondos "Green" puedan invertir ahora en listos sin problema.

Los números dicen que se puede ir a los 100 millones de EBITDA o así, ya que empezó en 2019 y solo produjo unos meses y en 2020 cuando se derrumbaron los precios del gas estuvo mucho parado también.

En resumen que es una tremenda sacada de O Fenomeno y que voy de cabeza a la ampliación con todo lo que me dejen meter.

Gracias por tanto O Fenomeno

Se te ha olvidado poner el link
 
Volver