Cartera (esperemos) mas arriba que abajo


mi niño lo que se trataba de explicar en ese momento es que el mercado va por ciclos, y a veces valora unos sectores a unos niveles y a veces a otros. Si tu entraste a imperial en 2017 cuando se valoraba a PER 15/20 y ahora te encuentras en 2021 que la compañia gana más y está mejor que en 2017 PERO está valorada a un PER menor, de la mitad (y no solo imperial TODO el sector del tabaco) entonces te das cuenta que ese comentario del Gran Capitán tiene sentido y es totalmente acertado ya que la rentabilidad no depende solo de la empresa que elijas, sino de la valoración del sector por parte del mercado, la cual no es algo inmóvil y va cambiando con los años.

Luego está la parte de que el mercado está dopado por los bancos centrales y estos influyen en las cotizaciones de las empresas. Hasta un niño de berza entiende eso.

No se si dirás la verdad o no, pero te cuesta mucho pillarlas. Si quieres les digo que te hagan un vídeo sencillito de valoraciones solo para ti.
 
Última edición:

Si sacas esa frase fuera del contexto en el que se dice, igual parece una tontería, pero se estaba hablando de cómo la intervención de los estados dopa el mercado y los resultados no depende tanto de lo buena o mala que sea la empresa, sino de cuantos billetes meten al mercado financiero.

Yo creo que lo entendiste cuando viste el video, y sólo escribes esto para tocar un poco los huevones. O eso, o eres muy corto y tu dinero corre mucho peligro.
 
Última edición:
Tema SEO estamos pensando en como aumentar visibilidad, pero si hay alguien que se dedica a ello agradezco su ayuda.
Con lo que comenté arriba hay para empezar, lo bueno es que no es necesario hacerlo todo un día, sino que incluso es mejor evolucionar poco a poco.
En cuanto a los enlaces burbuja->momentum matizar que son "nofollow" (en vuestro lenguaje, no reparte dividendos), sin embargo son buenos para creación de marca, que también cuenta y los que os leemos aquí, creo que estaremos encantados tambien de escucharos. Por cierto, detalle, aprovechad el audio del video para crear un canal ivoox. Hay gente que tiene poco tiempo para leer o ver pero aprovechan el tiempo muerto escuchando podcast, desplazamientos al curro, etc. Al final, si en voz atraes, puede llegarte tráfico al youtube desde ahí también. Todo depende de qué modelo de negocio queréis crear (con negocio me refiero no solo a ganar pasta, sino también que sea rentable el esfuerzo de algún modo).

Volviendo al SEO, para vuestro caso, en esencia veo 3 pilares:
  • Calidad de contenido: apoyado con la redacción y creación de enlaces que comenté.
  • Frecuencia: siempre es mejor poco y constante que mucho con altibajos (en vuestro lenguaje...aportaciones periódicas para promediar)
  • Referencias de calidad:
    • Ganar marca: ya pedís suscriptores y compartir, aunque lo que venga de redes nuevamente es nofollow.
    • Inversión a CP: sería interesante conseguir reviews en blogs del sector de la inversión (350 a 500 palabras, buen índice y enlaces ***ow)
    • Inversión a LP: crear una web propia, pero bueno, inversión a LP, yo empezaría paso a paso (yo)
Intentaré estar pendiente de vuestros movimientos y si puedo aporto.

PD: El nombre que habéis elegido está bastante competido ( 172.000.000 resultados ) aunque bueno, pasando páginas veo el video en la cuarta de Google que tampoco está nada mal ya que acabáis de publicar. A poco que empujes con lo que comenté en el post anterior, y dado el revuelo de todo lo que tiene que ver con las finanzas e inversión, en un par de semanas estáis en primera.

1615893673434.png
 
Si. Y son jodidamente buenos.

Han ganado 1.2 dólares en Q4. Extrapolando al año que viene y siendo MUY conservadores son 5 dólares de beneficio en 2022. Hablamos de un PER 2 desde mi precio de entrada a 11. Ah y tienen como 400/500 millones de caja neta. Margenes de beneficio (no operativos) del 39% o así, una locura

Ah y el guidance para el año que viene es que crezcan en facturación entre un 26 y un 34%.

Se han sacado la platano los chinorris y la van paseando por las calles de Shanghái.

Brutales resultados. BRU TA LES

(Y a precio de cierre de hoy está a un PER 6 de cosa, creciendo tanto o más que mucho growth chupiguay que ni gana ni ganará dinero en años)



Con tu permiso, me tomo la libertad de enmierdar en tu hilo.

Desde un punto de vista global lo resultados han sido redondos.

Ventas netas: 39% QoQ 48.6% YoY

Ingreso neto: 180% QoQ 39.8% YoY

Conviene puntualizar que el 180% incremento ingreso neto Q42020/Q42019, viene afectado por el provisionamiento de 882000RMB, realizado como consecuencia de la entrada en vigor nueva normativa en el Q4.

Hay un aspecto en los ingresos que me interesan muchísimo y es la fuerte tras*ición de modelo hacia asset-light, ventas generadas en la plataforma.

Loan facilitation and servicing fees-capital heavy (26.73%) YoY
Loan facilitation and servicing fees-capital light 124% YoY

Estos márgenes indican que estamos ante una compañia de máxima calidad, teniendo además en cuenta que los fallidos están bastante contenidos. Hay sin embargo un aspecto que llama muy mucho mi atención y conviene tener presente:

Evolución Q4/Q3 2020 negativa.

Net Revenue: (9.88%)
Net Income. (2.22%)
BPA (ADS): (3.26%)

Esto parece obedecer a un patrón estacional de mayor demanda de crédito en el Q4 respecto al Q3.

Para finalizar y dejar de jorobar en casa ajena, dos cositas:

BPA: 37% Esto gusta mucho en Wall Street, hay que estimar cuanto beneficio está ya incorporado en el precio de la acción, me temo que mucho. Ojalá me equivoque pero me temo que hoy no va a romper la fuerte resistencia de 31$. Sería la tercera vez en un período de 30 días que toca esos niveles, en caso de no romper con fuerza, creo que voy a adoptar la técnica del baseball, tomar beneficios y quedarme fuera esperando mejor punto de entrada antes de publicación resultados Q1.

Con perdón.
 
Última edición:
Con tu permiso, me tomo la libertad de enmierdar en tu hilo.

Desde un punto de vista global lo resultados han sido redondos.

Ventas netas: 39% QoQ 48.6% YoY

Ingreso neto: 180% QoQ 39.8% YoY

Conviene puntualizar que el 180% incremento ingreso neto Q42020/Q42019, viene afectado por el provisionamiento de 882000RMB, realizado como consecuencia de la entrada en vigor nueva normativa en el Q4.

Hay un aspecto en los ingresos que me interesan muchísimo y es la fuerte tras*ición de modelo hacia asset-light, ventas generadas en la plataforma.

Loan facilitation and servicing fees-capital heavy (26.73%) YoY
Loan facilitation and servicing fees-capital light 124% YoY

Estos márgenes indican que estamos ante una compañia de máxima calidad, teniendo además en cuenta que los fallidos están bastante contenidos. Hay sin embargo un aspecto que llama muy mucho mi atención y conviene tener presente:

Evolución Q4/Q3 2020 negativa.

Net Revenue: (9.88%)
Net Income. (2.22%)
BPA (ADS): (3.26%)

Esto parece obedecer a un patrón estacional de mayor demanda de crédito en el Q4 respecto al Q3.

Para finalizar y dejar de jorobar en casa ajena, dos cositas:

BPA: 37% Esto gusta mucho en Wall Street, hay que estimar cuanto beneficio está ya incorporado en el precio de la acción, me temo que mucho. Ojalá me equivoque pero me temo que hoy no va a romper la fuerte resistencia de 31$. Sería la tercera vez en un período de 30 días que toca esos niveles, en caso de no romper con fuerza, creo que voy a adoptar la técnica del baseball, tomar beneficios y quedarme fuera esperando mejor punto de entrada antes de publicación resultados Q1.

Con perdón.

Por dios no tienes que pedirme permiso para poner información de una empresa de las que yo sigo en mi hilo. Al contrario, muy agradecido de tu buen análisis. Un saludo
 

¿Para los cuatro foreros medios? Entiendo que estás por encima de la media. No subestimes al foro, aqui hay mucho veterano (gente seria) que estoy seguro que te dan MIL vueltas. A mi el video me pareció correcto.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Los comentarios sobre fiscalidad creo que deberían ser un imprescindible, creo que fue @GOLDGOD quién habló de la retención UK

Apoyo ésto.

Es un parametro muy importante a la hora de meterse a invertir por los quebraderos de cabeza que puede traer. Incluyendo lo de los dividendos y todo el papeleo que pueda pedir Hacienda
 
Apoyo ésto.

Es un parametro muy importante a la hora de meterse a invertir por los quebraderos de cabeza que puede traer. Incluyendo lo de los dividendos y todo el papeleo que pueda pedir Hacienda

Ojo que hay gente en ese vídeo que no está ni en España, entonces no podéis pretender que se meta también fiscalidad. Son muchas cosas y son cuatro personas que tratan de sacar tiempo de donde no hay para esto. Y en España solo hay dos de ellos así que es complicado ponerse también a hablar de fiscalidad.

Cuando hablaban de impuestos en el vídeo se refería más a que en UK van a subir el impuesto a las empresas lo cual repercute en menor beneficio de las empresas a igualdad de ganancias.
 
Volver