Si. Y son jodidamente buenos.
Han ganado 1.2 dólares en Q4. Extrapolando al año que viene y siendo MUY conservadores son 5 dólares de beneficio en 2022. Hablamos de un PER 2 desde mi precio de entrada a 11. Ah y tienen como 400/500 millones de caja neta. Margenes de beneficio (no operativos) del 39% o así, una locura
Ah y el guidance para el año que viene es que crezcan en facturación entre un 26 y un 34%.
Se han sacado la platano los chinorris y la van paseando por las calles de Shanghái.
Brutales resultados. BRU TA LES
(Y a precio de cierre de hoy está a un PER 6 de cosa, creciendo tanto o más que mucho growth chupiguay que ni gana ni ganará dinero en años)
Con tu permiso, me tomo la libertad de enmierdar en tu hilo.
Desde un punto de vista global lo resultados han sido redondos.
Ventas netas: 39% QoQ 48.6% YoY
Ingreso neto:
180% QoQ 39.8% YoY
Conviene puntualizar que el 180% incremento ingreso neto Q42020/Q42019, viene afectado por el provisionamiento de 882000RMB, realizado como consecuencia de la entrada en vigor nueva normativa en el Q4.
Hay un aspecto en los ingresos que me interesan muchísimo y es la fuerte tras*ición de modelo hacia asset-light, ventas generadas en la plataforma.
Loan facilitation and servicing fees-capital heavy (26.73%) YoY
Loan facilitation and servicing fees-capital light
124% YoY
Estos márgenes indican que estamos ante una compañia de máxima calidad, teniendo además en cuenta que los fallidos están bastante contenidos. Hay sin embargo un aspecto que llama muy mucho mi atención y conviene tener presente:
Evolución Q4/Q3 2020 negativa.
Net Revenue: (9.88%)
Net Income. (2.22%)
BPA (ADS): (3.26%)
Esto parece obedecer a un patrón estacional de mayor demanda de crédito en el Q4 respecto al Q3.
Para finalizar y dejar de jorobar en casa ajena, dos cositas:
BPA: 37% Esto gusta mucho en Wall Street, hay que estimar cuanto beneficio está ya incorporado en el precio de la acción, me temo que mucho. Ojalá me equivoque pero me temo que hoy no va a romper la fuerte resistencia de 31$. Sería la tercera vez en un período de 30 días que toca esos niveles, en caso de no romper con fuerza, creo que voy a adoptar la técnica del baseball, tomar beneficios y quedarme fuera esperando mejor punto de entrada antes de publicación resultados Q1.
Con perdón.