Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado más de una vez y ahora ya paso de apurar para ahorrarme unos céntimos de cosa por acción... Ahora ya entro a cañón y si baja se amplia.Joe, siempre me pasa lo mismo. Mandé ayer pasta al broker para ampliar MME pero viendo que llevaba unos cuantos días tambaleándose alrededor de 1,90 pensé bueno... lo dejo para mañana o el viernes. Total que hoy me levanto con subidita del 7%. Tengo que estar gafado o algo jaja
Joe, siempre me pasa lo mismo. Mandé ayer pasta al broker para ampliar MME pero viendo que llevaba unos cuantos días tambaleándose alrededor de 1,90 pensé bueno... lo dejo para mañana o el viernes. Total que hoy me levanto con subidita del 7%. Tengo que estar gafado o algo jaja
Joe, siempre me pasa lo mismo. Mandé ayer pasta al broker para ampliar MME pero viendo que llevaba unos cuantos días tambaleándose alrededor de 1,90 pensé bueno... lo dejo para mañana o el viernes. Total que hoy me levanto con subidita del 7%. Tengo que estar gafado o algo jaja
A las joyas se entra a mercado, con huevones y empaque
fue mi error, puse orden de compra al precio de cierre, y ya abrió tirando para arriba, así que la perdí por 0.01A las joyas se entra a mercado, con huevones y empaque
Pues a ver si es verdad porque con esos sueldos de momento a quien se las está robando es a nosotros .En un podcast han hecho una entrevista a McDaddy sobre la mejor estrategia para robar peras.
Building reputations
Strengthening and evolving your corporate reputation to optimise perception and valuation amongst all stakeholdersbuchanan.uk.com
No lo he podido escuchar aún.