Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Una preguntilla a los que lleváis Douyu, aparentemente se acerca la capitalización al valor del dinero que tienen en caja (o eso llevan un tiempo diciendo algunos en Stocktwits). ¿es mas o menos cierto?

Los que la tenéis, hodl ¿verdad?
Vienen curvas... que dios nos de sabiduria a todos!
 
Yo hoy me deshecho de morses. Las otras 3 que llevo del gran Capi son kistos, moneyme y kaspi y creo que aguantare con ellas hasta el final. También indicar que llevo un 30% en líquido y con dinero en la reserva para duplicar la liquidez.

De hecho estoy deseando que se vaya todo al guano para ampliar como un loco.

Pues por fundamentales Morse's está mejor que nunca. Me han dicho que está entrando de forma orgánica en todas las zonas donde sus competidores están bajando la persona. Básicamente quedándose su negocio a coste cero
 
Pues por fundamentales Morse's está mejor que nunca. Me han dicho que está entrando de forma orgánica en todas las zonas donde sus competidores están bajando la persona. Básicamente quedándose su negocio a coste cero

Yo es que estoy últimamente un poco agorero con la bolsa y quería ponerme con bastante liquidez y morses es de las que menos me gustaba y que ya le he sacado un buen rendimiento.

Si sigue cayendo volveré a entrar en un futuro no muy lejano.
 
El ibex bajando casi 3 puntos y al dow le ha entrado envidia
 
Momo ha bajado de los 13, si baja de 10 me da a mi que tendré que entrar, que es una posición que no llevo
 
Ya empiezan a manipular para que los rellenitos compren barato, ¿no?
 
Ya empiezan a manipular para que los rellenitos compren barato, ¿no?


Volvemos a lo que yo definí en su momento con gordi cómo mercado bipolar. Tienes empresas a valoraciones disparatadas...y a la vez tienes empresas de barcos a PER 1/2, o empresas chinas, buenas, a PER menor a cinco, unas cuantas de ellas con más caja que market cap

La última vez que pasó esto es cuando compramos las finv de turno a 2 pavos, y ahora "se hunden" en los 7 dolares. Veremos qué pasa esta vez, pero vamos lo chino y otras cosas llevan bajando a full desde febrero, son muchos meses ya
 
My 2 cents:
- Ojo al "buy the dip", la última leche buena no tuvimos rebote del gato muerto apreciable, y yo no creo que falte esta vez con tanto robinhoodiano en el meollo, y aunque siempre que ha llovido ha escampado, a veces ha tardado 10 años en escampar....
- Ojo a vender los "ganadores" para comprar más "perdedores", no perder de vistas los fundamentales... ¿vamos a largo o que? a ver si vamos a empezar a hacer trading paco a lo loco... (si no es nuestra estrategia)

Y otro centavo de regalo, que palos...
En bolsa siempre respetar y seguir las 3 reglas principales del ajedrez de Anton Berger: "Carefully, carefully, carefully !

roto2
 
Mientras el resto del mundo se hunde, parece que moneyme sigue aumentando el negocio

MoneyMe Expands Funding Facilities for Growth
Esta vez ya no pregunto que es mezzanine;)


Hey gracias por traerlo!

Que pintaza MoneyMe progenitora mía, que locura. Hay que ampliar sí o sí antes de resultados porque con los resultados lo normal es que despegue DURO
 
Volver