arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
Por cierto hoy toca la enesima violacion china. Y creo que la de hoy va a ser muy seria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto hoy toca la enesima violacion china. Y creo que la de hoy va a ser muy seria
Lo chino ya está tocando los huevones seriamente...a esperar...a este precio tmp voy a regalar mis tigr ni mis futu
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
En el premarket de las que sigo hay ostión a BABA y a EAGLE, veremos cómo avanza el día. Lo del shipping no lo entiendo pero lo chino ya es ensañamiento
Pero pasa algo con los chinos? Es que hasta hace 2 semanas, veia a la bolsa china como el ejemplo de lo que le ocurriria a las economias si no estuvieran tan regadas de dinero (jorobar, manda bemoles y es la comunista), en otras palabras, el ejemplo de lo que pasaria con el tapering.
Ahora no se si es miedo, y los inversores se llevan la pasta de nuevo a occidente, con lo que aguantas el chiringuito de la bolsa americana y hundes las emergentes.
No se, yo tengo en seguimiento a:
DouYu Intl.
Baba.
Tencent
Cango
BAIC Motor
China Railway
China Mobile
Momo
Y es que lo de hoy despues de lo semana pasada no lo entiendo
Puede decir alguien, los motivos? Es que dan ganas de entrar en algunos valores, pero es que esto huele a que se va algo mas abajo (y no, no estoy buscando suelos )
jorobar, pues ha salido un reporte hoy MEGA-BULLISH con el sector BULK. Yo pensaba q sería hoy dia lateral o de subidas.