Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Pues yo esta semana me puedo dar un canto en los dientes, la he terminado en positivo.
La próxima a ver que tal se presenta, pero voy preparando liquidez por si acaso, muchas cosas se están poniendo a tiro(creo).
 
Buen programa la parte que he podido ver, inicio y la sección de Raúl. Luego me pongo con la tuya y el final del programa.

Yo esperaba menos gente en el directo después de las palos de esta semana pero creo que habéis batido récord.

Igual no habría que decirlo pero se echa de menos a Gordinflas.
 
Cuéntanos más...
Básicamente yo estoy pensando más en que vender de lo que llevo en cartera y no está masajeando, juntar un montoncito de dinero, meter algo de cash sano si hace falta, y cuando toque entrar como elefante en cacharrería.

Pero básicamente la idea es esa, vender antes que comprar, dejar que siga el desgaste (yo lo chino hasta baba en 180 no lo toco yo creo) y cuando toque entrar a machete
 
Llevo buena parte en shipping y una buena escabechina estos días. Pero supongo que toca aguantarlos, ¿no? Lo que más dudas me suscita ahora son Moneyme, Morses, Afentra, Adriatic... Llevo también algo de TIGR y DOYU, y OPNT. Ni fruta idea de cuando salirme de unas o de otras. Llevo todas bastante rojitas (menos Morses y Opiant) y tengo unas dudas del copón...

Supongo que son miedos típicos de principiante, no estoy acostumbrado a estas cosas de llevar +18% de beneficio y en cuestión de un par de semanas de repente ir en pérdidas.
 
Yo hoy me deshecho de morses. Las otras 3 que llevo del gran Capi son kistos, moneyme y kaspi y creo que aguantare con ellas hasta el final. También indicar que llevo un 30% en líquido y con dinero en la reserva para duplicar la liquidez.

De hecho estoy deseando que se vaya todo al guano para ampliar como un loco.
 
Volver