Esflinter
Madmaxista
- Desde
- 25 Feb 2017
Deja de hacer el ridículo, demorado mentalQue va a saber un zurdo como tu de diferenciales jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deja de hacer el ridículo, demorado mentalQue va a saber un zurdo como tu de diferenciales jajaja
si te molesta deja de contestarme.Deja de hacer el ridículo, demorado mental
Intento evitar que alguien muera por tu culpa, gañansi te molesta deja de contestarme.
No será que te molo? jejeIntento evitar que alguien muera por tu culpa, gañan
Pues claro que acepta.
El ICP era obligatorio antes del contador digital.
Con el contador digital sobra, porque ya hace el control de intensidad el contador.
Si lo tienes puesto estás haciendo el pringao.
Si salta en ciertos horarios puede ser algo de fuera de tu casa (salvo que sea por algún despertador o similar con hora). Alguna máquina subida de peso que enciendan y apaguen en alguna fábrica relativamente cercana.
En la eléctrica siempre te van a torear, se van a reir de ti y no vana aceptar nada de lo que les digas. Para eso les pagan.
Si te salta el diferencial, dificilmente te va a llegar corriente por la acometida. La pinza mide corriente, y esa solo se produce cuando hay consumo.Sé que es difícil que pueda ser el contador, pero no me creo lo que me dicen en la compañía. Son muy pocas veces las que coincide que estoy en casa con la desconexión del diferencial y no me da tiempo a hacer mediciones. De hecho, tengo un buscapolos y la pinza amperimétrica en el cuadro de automáticos para verificar rápidamente si cuando ocurre, además de saltar el diferencial, no llega corriente por la acometida. Y es que lo he visto en una de las ocasiones......
Me inclino por lo que dicen los conforeros: un electrodoméstico que no tiene una derivación franca o los armónicos. Tendré que comprar el diferencial superinmunizado, pero si no es eso....pierdo el dinero. Aunque al menos descarto una de las posibilidades.