Cambiarse a PVPC, DH y 2,3 kW - Caso real

Pues según mi contrato tengo;

Gas Natural Economy Gas

Tarifa de acceso 3.1
Cuantia peaje 5,07 € ???

Termino fijo 61 dias x 0,15189 €/dia = 9,27 €
Alquiler contador 2,51€
Consumo 0 kwh x 0,0554 €/kwh

La casa donde vivo ha estado vacia durante el ultimo año y medio y solo se pagaba el fijo. Veo en el historico del area de clientes que en otras facturas se pagaba mas porque el termino fijo era el doble. Se hizo un cambio de contrato al Economy Gas y es creo ese menor fijo.

El consumo ha llegado en invierno a 130 euros bimestrales de gas, con la caldera estanca a 18-20 grados constantes y duchas.
La factura mas heavy fueron casi 1900 kwh.

Ahora tengo caldera de condensacion nueva que supone consume menos y es mas eficiente. A ver que me podeis decir gracias!

Pues yo tengo 3.1 con Gas Natural, pero tarifa Básica Gas. Y pago algo memos dr término fijo por día y de consumo. Ademas, no tengo esos 5 euros de peaje. Sabes si ese peaje te viene casa mes? Si es así no se que huevones es, y es bueno que lo evites. Por ejemplo pasándose a la tarifa que yo tengo...diría que es la más barata de GN

Pues yo tengo 3.1 con Gas Natural, pero tarifa Básica Gas. Y pago algo memos dr término fijo por día y de consumo. Ademas, no tengo esos 5 euros de peaje. Sabes si ese peaje te viene casa mes? Si es así no se que huevones es, y es bueno que lo evites. Por ejemplo pasándose a la tarifa que yo tengo...diría que es la más barata de GN

El peaje ese viene abajo en la factura junto con la tarifa 3.1 pero no lo veo reflejado en la factura...

Estoy viendo que la basica gas es la TUR y que la economy que tengo yo es la mas barata que ofrece gas natural en su web.

Si pudieras decirme cual es tu fijo al mes o diario y el precio que te cobran por kwh puedo llamar e informarme de la básica que no la veo en ningun lado en su web, solo aqui:

Tarifa Gas Básica de Gas Natural Fenosa

Volver