No sé qué decir. Gracias de nuevo a todos. El diferencial que tengo instalado es éste, pero no sé si es superinmunizado, en su día lo pagué por tal....
18683 - Interruptor diferencial RED - 2P - 40 A - clase A - 30 mA | Schneider El
Compatibilidad electromagnética | Inmunidad a ondas 8/20 µs, 250 A |
---|
He medido de nuevo las intensidades en el circuito de la lavadora y el lavavajillas. En esa línea está también enchufada la cocina, que es de gas, pero con encendido electrónico. La lavadora la descarto porque saltó el diferencial con ella desenchufada. Me quedan, entonces, en ese circuito, el lavavajillas y la cocina. No sé cómo desencastrar el lavavajillas para echar un vistazo......pero he medido las intensidades con todos los aparatos apagados (no desenchufados) y tengo una diferencia entre fase y neutro de
2mA continuamente.
Edito y aclaro: La medida es en la fase de 0.061 A. y en el neutro de 0.059. ¿Es una pérdida relevante? Acabo de volver a tomarla y la intensidad en la fase es de 0.063 y en el neutro 0.060
Es decir: tengo consumo en ese circuito con los electrodomesticos apagados y una diferencia entre fase y neutro de 0.003 amperios.