Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ha salido una tarifa de Repsol, a 0,11 €/kWh, y te lo garantizan durante un año. Sin permanencia. Qué merece más la pena, ¿seguir en PVPC o cambiar a Repsol?
A cambio de energía barata, tienes potencia cara.
Calcula a partir de cuanto consumo te compensa cambiar de tarifa.
Mi consumo medio es de 400kwh y con el cambio las facturas me han venido de la mitad como mínimo
no he podido apuntarme a lo de la ocu pero llevo ya casi un mes con la compromiso, espero ver ahorro en cuanto llegue la última de basercor que va a ser de como 90 euros y la primera de naturgy compromiso.
Por cierto, ahora estoy en podo habiendo venido de cepsa con descuento en el gas natural...consumimos poco gas al año.... qué tarifa recomendáis?
Sí y a cuanto lo he estado pagando todos estos meses atrás en pvpc? En dos meses se verá. En PVPC estoy pagando 62€ el último mes. Con esto me vendrán 45 a lo sumo. Es ahorroEstás pagando, entre una cosa y otra, cerca de 20 céntimos el kw hora. Son 4 de potencia más 14 de margen comercial.... algo así.
En todas las compañías han avisado del cambio. Se debe a que las ayudas que puso el gobierno para reducir el precio de la luz finalizaban el 31 de diciembre. Al ser un cambio de normativa afecta a todo el mundo aunque tengas tarifa fija, suele venir en el contrato.Bueno, pues me pasé de PVPC a mercado "libre" en Noviembre con Repsol "Tarifa fija Largo Plazo", la que se supone que no cambiaba en 3 años, a 0.104 + IVA, y veo en la factura de Enero que a partir del 01/01/2022 ha subido a 0.1276 + IVA.
Sabía que subiría el IPC, pero parece que es más, ¿se sabe por qué?