Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijate en los directivos... Y encima controlado por fuera de España.Aquí la noticia que estaba esperando.
La subida de la luz coincide con los contadores a distancia, utilizados por la patronal para saber cuándo enciendes la luz.
Por otra parte, la introducción de las low cost y la competencia (comercializadora) se está fulminado con la subida de precios de las productoras. Por supuesto, todo ello tras arruinar a los inversores de huertos solares de mediados de la década del 2000.
Esto son lo que los economistas llaman "ciclos" o "mercados" "libres".
El gran problema de España no son los partidos sino las estructuras de poder y las administraciones públicas. La misma ralea en ministerio de industria y energia desde la época de Franco e incluso antes.
Dentro noticia. La siguiente noticia sera la de empresas quebradas o con pérdidas por el robo de la luz. Y faltaría otra de la gente sin electricidad porque no tiene dinero para pagarla.
![]()
Medio centenar de comercializadoras de luz y gas quiebran por la escalada de los precios
Las altas cotizaciones, el encarecimiento de los avales, los impagos de los clientes y el IVA, llevan al cierrecincodias.elpais.com
Si tienes contrato de alquiler, tú puedes cambiar y ponerte de titular del contrato de suministro. Necesitas el cups para facilitar el trámiteHola, a ver si alguien me puede ayudar... ( estoy un poco perdido con el tema)
Me acabo de mudar de piso y tengo que cambiar la domiciliacion de la luz ( Iberdrola) a mi nombre,
El casero tiene Iberdrola en el piso y ayer fui para cambiar la domiciliación, ( no se realizó porque todavia no se ha acabado el periodo de facturacion antigua). Tenia pensado en continuar el contrato anterior porque como se actualizase a día de hoy el contrato creo que el pico iba a ser enorme. El caso esque le pregunté que tarifa tiene y me dijo 0,30€ kwh cent fijo estable y luego me vino con rollos de + 20 % dcto en factura...
Me parece muy caro y no sé como proceder, y quien tiene potestad luego de cambiar de tarifa o de empresa .. si alguien me puede ayudar y si me puede indicar si lo que me han ofrecido es un robo...
Cabe indicar que el que me llevó fue el de la immobiliaria y parece que tenian colegueo entre el y el comercial y me hace sospechar que me la estén metiendo doblada.
No tardarán en mandarte un correo para decirte que "Ante la situación de crisisUcraniacoronavirusgasArgeliapetróleoinflaciónblablablá, no podemos mantener tu tarifa. Las nuevas condiciones son éstas y son lentejas".Menos mal que mi instinto me hizo desconfiar de este hilo.
A 0,11 y 0,17 estoy pagando la luz, plan Noche en Iberdrola, que se ha comprometido a no tocarlo.
Buenas discusiones tuve con Fuertes. Pero no voy a hacer sangre, es demasiado serio esto.
Si los políticos no fueran unos vendidos de las eléctricas el Pvpc no hubiera subido tanto.![]()
El Gobierno reforma el bono social para librar a los vulnerables del precio del ‘pool’
El cambio, que afecta a 1,2 millones de consumidores, se incluirá en un decreto ley de medidas de choquecincodias.elpais.com
No tardarán en mandarte un correo para decirte que "Ante la situación de crisisUcraniacoronavirusgasArgeliapetróleoinflaciónblablablá, no podemos mantener tu tarifa. Las nuevas condiciones son éstas y son lentejas".
Sí, y a mí Carrefour Móvil me prometió que tendría datos ilimitados en banda estrecha de por vida.Se comprometieron ayer para lo que queda de año.
Y si los gorrinos volaran no harían falta pocilgas...Si los políticos no fueran unos vendidos de las eléctricas el Pvpc no hubiera subido tanto.
Luego ves los sillones de los directivos en las eléctricas y no te sorprende.
Que consuma su querida progenitora