[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Aquí la noticia que estaba esperando.

La subida de la luz coincide con los contadores a distancia, utilizados por la patronal para saber cuándo enciendes la luz.

Por otra parte, la introducción de las low cost y la competencia (comercializadora) se está fulminado con la subida de precios de las productoras. Por supuesto, todo ello tras arruinar a los inversores de huertos solares de mediados de la década del 2000.

Esto son lo que los economistas llaman "ciclos" o "mercados" "libres".

El gran problema de España no son los partidos sino las estructuras de poder y las administraciones públicas. La misma ralea en ministerio de industria y energia desde la época de Franco e incluso antes.

Dentro noticia. La siguiente noticia sera la de empresas quebradas o con pérdidas por el robo de la luz. Y faltaría otra de la gente sin electricidad porque no tiene dinero para pagarla.

Fijate en los directivos... Y encima controlado por fuera de España.
Yo sigo con pvpc 55 trompos por 147
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... ( estoy un poco perdido con el tema)

Me acabo de mudar de piso y tengo que cambiar la domiciliacion de la luz ( Iberdrola) a mi nombre,
El casero tiene Iberdrola en el piso y ayer fui para cambiar la domiciliación, ( no se realizó porque todavia no se ha acabado el periodo de facturacion antigua). Tenia pensado en continuar el contrato anterior porque como se actualizase a día de hoy el contrato creo que el pico iba a ser enorme. El caso esque le pregunté que tarifa tiene y me dijo 0,30€ kwh cent fijo estable y luego me vino con rollos de + 20 % dcto en factura...

Me parece muy caro y no sé como proceder, y quien tiene potestad luego de cambiar de tarifa o de empresa .. si alguien me puede ayudar y si me puede indicar si lo que me han ofrecido es un robo...

Cabe indicar que el que me llevó fue el de la immobiliaria y parece que tenian colegueo entre el y el comercial y me hace sospechar que me la estén metiendo doblada.
 
Menos mal que mi instinto me hizo desconfiar de este hilo.

A 0,11 y 0,17 estoy pagando la luz, plan Noche en Iberdrola, que se ha comprometido a no tocarlo.

Buenas discusiones tuve con Fuertes. Pero no voy a hacer sangre, es demasiado serio esto.
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... ( estoy un poco perdido con el tema)

Me acabo de mudar de piso y tengo que cambiar la domiciliacion de la luz ( Iberdrola) a mi nombre,
El casero tiene Iberdrola en el piso y ayer fui para cambiar la domiciliación, ( no se realizó porque todavia no se ha acabado el periodo de facturacion antigua). Tenia pensado en continuar el contrato anterior porque como se actualizase a día de hoy el contrato creo que el pico iba a ser enorme. El caso esque le pregunté que tarifa tiene y me dijo 0,30€ kwh cent fijo estable y luego me vino con rollos de + 20 % dcto en factura...

Me parece muy caro y no sé como proceder, y quien tiene potestad luego de cambiar de tarifa o de empresa .. si alguien me puede ayudar y si me puede indicar si lo que me han ofrecido es un robo...

Cabe indicar que el que me llevó fue el de la immobiliaria y parece que tenian colegueo entre el y el comercial y me hace sospechar que me la estén metiendo doblada.
Si tienes contrato de alquiler, tú puedes cambiar y ponerte de titular del contrato de suministro. Necesitas el cups para facilitar el trámite
 
Menos mal que mi instinto me hizo desconfiar de este hilo.

A 0,11 y 0,17 estoy pagando la luz, plan Noche en Iberdrola, que se ha comprometido a no tocarlo.

Buenas discusiones tuve con Fuertes. Pero no voy a hacer sangre, es demasiado serio esto.
No tardarán en mandarte un correo para decirte que "Ante la situación de crisisUcraniacoronavirusgasArgeliapetróleoinflaciónblablablá, no podemos mantener tu tarifa. Las nuevas condiciones son éstas y son lentejas".
 
No tardarán en mandarte un correo para decirte que "Ante la situación de crisisUcraniacoronavirusgasArgeliapetróleoinflaciónblablablá, no podemos mantener tu tarifa. Las nuevas condiciones son éstas y son lentejas".


Se comprometieron ayer para lo que queda de año.
 
Se comprometieron ayer para lo que queda de año.
Sí, y a mí Carrefour Móvil me prometió que tendría datos ilimitados en banda estrecha de por vida.

Carrefour Móvil desapareció hace 5 años.
 
Igual todo es una estrategia para aprovechar esta coyuntura de altos precios internacionales de la energía con el objetivo de:
- forzar al gobierno a bajar impuestos, dejando a las empresas energéticas más margen de beneficios
- echar del mercado a las comercializadoras, que carecen de músculo financiero para competir con los gigantes del Ibex
- traer de vuelta a los consumidores que se marcharon al PVPC con ofertas engañosas que parecen atractivas a corto plazo

La solución real pasa por analizar el consumo y gastar MENOS
 
Volver