Johnny Bravo
Madmaxista
Toyota, Kia o Hyundai te diría yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ambos con la duda.
Para eso vete al hibrido que vale casi 19000 pero consume una cosa por ciudad y tiene 136 cvs y en carretera si no lo llevas muy cargado y usas el freno regenerativo en bajadas puedes sacar 4 litros a los 100.
El 308 ni le habeis mencionado , en gasolina cierto es que lo suyo eran los THP 1.6 de bmw-psa y no se si queda el de 150, han sacado acabado gt con 200 cvs de ese motor que es una joya.
El 1.2 THP de 130 cvs no debe ir mal si bien es cierto siempre y cuando se le lleve tranquilo consume poco , sino como el 1.6 que menciono.
El Leon se puede sacar POR MENOS DINERO, en FC por poco mas de 18 k sacan el FR tdi de 150 y el FR de 180 cvs tsi 1.8 .
El comportamiento es bastante bueno frente a la competencia .
Fijo diria yo que un FR de ese motor a base de rascar se pudiera sacar en 16-17k con el de 125 cvs gasolina.
Casi siempre he llevado SEAT, porque me gusta ayudar a la industria nacional, y además tienen un plan que te descuenta unos 5.000€ por comprar un coche nuevo. Yo pillé mi Ibiza hace 2/3 años, y súper contento, y más ahora que lo supervisa una marca alemana (calidad). Aún así, el León me parece demasiado caro como para pillaro, comparado con sus competidores.
Sobre el Auris tengo buenas palabras, sobretodo en el aspecto tecnológico. En el foro hay un hilo que habla bastante de él: http://www.burbuja.info/inmobiliari.../650689-gasolina-o-diesel-auris-ts-sport.html
Con el Focus trabajé un tiempo con uno, pero es un coche que aburre...
El Astra mola bastante, pero lo veo soso, y dudo de sus prestaciones.
Si yo fuera tu, por orden: Toyota Auris, Seat León, Opel Astra, Ford Focus.
Que manía, ya no estamos en los 60. Seat no tiene nada de nacional ya que hace años que es alemana, y el lugar donde se fabrican es un lugar donde no se sienten muy nacionales últimamente.
En resumen, Renault o Ford también son de capital extranjero como Seat pero al menos se fabrican en zonas mas nacionales.
Opel Astra:
Al final fue el que me escogí, sobretodo por relación calidad precio. El más barato de todos.
Pros:
Equipamiento, calidad de rodadura, acabados (asientos de cuero/tela).
Contras:
Peso, desaparece en breve.
Es un coche de conducción tranquila, que no te engañen esos 140 cv. El coche responde bien, pero no es un coche de carreras, cuando te montas en él te haces una película de lo que deberían ser 140 cv, el peso y los desarrollos lo lastran pero yo con que un coche haga el 0-100 en 10 segundos ya tengo bastante.
focus ecoboost 1.5 titanium.
mazda 3 165 CV style.
el nuevo astra de 140 CV sera una excelente opcion con la disminucion de peso, pero para final de año o principios del que viene.
los siento, los mejores momentos para comprar coche ya han pasado, ahora en torno a 15.000 euros no veo nada interesante, a menos que te curres la busqueda de Km0, demostracion o gerencia.
No dices los acabados, ni si financias o das coche para el plan Pive.
tienes un megane por 12000 euros fabricado en españa. he conducido dicha unidad y me gusto a nivel de motor. eso si los acabados son bajos.
lo pille cuando deje mi giulietta en el taller. fue coger de nuevo el giulietta y decir, jorobar, esto es otro coche de otra calidad...