Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que tener huevonES y DIGNIDAD. Hay que comprarse un V8, con esto lo mismo te amas EUROGIRLS que te amas un M4 de flipao.
Yo con esto, la gente que tiene Mercedes. Audi, BMW... me los paso por la piedra... FacilmenteVer archivo adjunto 1498576
Escrito desde: Codza udo pudto cuadtgoYa salió el niño rata.
Claro, es endémico. Le paso al MR2 y al Celicatoyota
mi mujer tiene un corolla de 2007 gasolina, se quedo sin aceite y estuvo nosecuanto tiempo asi, haciendo 300km semanales
cuando me di cuenta le tuve que echar 4 litros, de un total de 4.5 que caben en el motor
y ahi sigue con 270.000km
"La distribución de los cilindros". Así, con negrita y todo.
Lo próximo ¿qué será? ¿La junta de la trócola?
Te dejo, que me vuelvo a casa en mi 6L.
Pero tú sigue, por favor, no pares.
No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
Entiendo perfectamente lo que leo, pero no has respondido a mi pregunta con eso.Para eso tendrias que un esfuerzo y leerte el post, e incluso molestarte en intentar entenderlo. Pero si a ti te molan los tres pucheritos, que los disfrutes.
ojo! no solo es a toyota, que es un motor excelente.toyota
mi mujer tiene un corolla de 2007 gasolina, se quedo sin aceite y estuvo nosecuanto tiempo asi, haciendo 300km semanales
cuando me di cuenta le tuve que echar 4 litros, de un total de 4.5 que caben en el motor
y ahi sigue con 270.000km
¿Disposición?¿Cómo llamas tú al hecho de que unos estén distribuidos en línea y otros en forma de V? ¿La colocación?
Por cierto, a nadie le importa quién eras antes. No eras un usuario relevante en el foro, y tanto nick de niñato oraterrón tenías antes como con el que tienes ahora.
Tanto monta, monta tanto. Distribuir y disponer son sinónimos de colocar.¿Disposición?
Pero en un motor "la distribución" es otra cosa. Que sí, que necesariamente es distinta entre un 6L y un V6, pero no es la razón de ser de un V6.
Tú debes de ser de esos que piensan que la V de V6 es para "más mejor".
Fíjate, te voy a dar la razón en una cosa: si un 6L no te cabe en el vano motor, o necesitas ponerlo tras*versal porque el coche es de tracción delantera, la solución es poner un molinillo de 3 ó 4 cilindros, o rediseñar el coche. Un V6 es un atentado a la sencillez, y por tanto a la belleza.
Lee lo que digo:
No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
Que el usuario se llame 1millionbot te da una pista.¿Esto lo ha escrito ChatGPT o alguna otra IA?