Que coche os compraríais de estos 3 ?

Hay que tener huevonES y DIGNIDAD. Hay que comprarse un V8, con esto lo mismo te amas EUROGIRLS que te amas un M4 de flipao.

Yo con esto, la gente que tiene Mercedes. Audi, BMW... me los paso por la piedra... FacilmenteIMG-20230630-WA0009.jpg

toyota

mi mujer tiene un corolla de 2007 gasolina, se quedo sin aceite y estuvo nosecuanto tiempo asi, haciendo 300km semanales

cuando me di cuenta le tuve que echar 4 litros, de un total de 4.5 que caben en el motor

y ahi sigue con 270.000km

toyota

mi mujer tiene un corolla de 2007 gasolina, se quedo sin aceite y estuvo nosecuanto tiempo asi, haciendo 300km semanales

cuando me di cuenta le tuve que echar 4 litros, de un total de 4.5 que caben en el motor

Claro, es endémico. Le paso al MR2 y al Celica

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

"La distribución de los cilindros". Así, con negrita y todo.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Lo próximo ¿qué será? ¿La junta de la trócola?

Te dejo, que me vuelvo a casa en mi 6L.

Pero tú sigue, por favor, no pares.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.

¿Cómo llamas tú al hecho de que unos estén distribuidos en línea y otros en forma de V? ¿La colocación? roto2

Por cierto, a nadie le importa quién eras antes. No eras un usuario relevante en el foro, y tanto nick de niñato oraterrón tenías antes como con el que tienes ahora.

Para eso tendrias que un esfuerzo y leerte el post, e incluso molestarte en intentar entenderlo. Pero si a ti te molan los tres pucheritos, que los disfrutes.
Entiendo perfectamente lo que leo, pero no has respondido a mi pregunta con eso.

Estáis emperrados en que un tricilíndrico rinde mal porque patata, y no paran de salir al mercado tricilíndricos que rinden mejor y dan mayor par motor a más bajo régimen que el de 4 cilindros al que sustituyen, la gran mayoría de las veces incluso con menor cilindrada y consumo.

¿Que vibran? Lo decís vosotros, que en la fruta vida os habéis subido en uno. Nunca os ha importado eso cuando comprabais calamares con ruedas.

Última edición:
toyota

ojo! no solo es a toyota, que es un motor excelente.
un amigo tenia un 19 y un dia me dice; oye creo que tengo culatazo… el coche se me calienta
NI GOTA DE ACEITE… por eso se calentaba
Pues paramos en un super y se trago la botella de aceite marca blanca.
aguanto varios años mas

¿Esto lo ha escrito ChatGPT o alguna otra IA?

¿Cómo llamas tú al hecho de que unos estén distribuidos en línea y otros en forma de V? ¿La colocación? roto2

Por cierto, a nadie le importa quién eras antes. No eras un usuario relevante en el foro, y tanto nick de niñato oraterrón tenías antes como con el que tienes ahora.
¿Disposición?

Pero en un motor "la distribución" es otra cosa. Que sí, que necesariamente es distinta entre un 6L y un V6, pero no es la razón de ser de un V6.

Tú debes de ser de esos que piensan que la V de V6 es para "más mejor".

Fíjate, te voy a dar la razón en una cosa: si un 6L no te cabe en el vano motor, o necesitas ponerlo tras*versal porque el coche es de tracción delantera, la solución es poner un molinillo de 3 ó 4 cilindros, o rediseñar el coche. Un V6 es un atentado a la sencillez, y por tanto a la belleza.

Lee lo que digo:

¿Disposición?

Pero en un motor "la distribución" es otra cosa. Que sí, que necesariamente es distinta entre un 6L y un V6, pero no es la razón de ser de un V6.

Tú debes de ser de esos que piensan que la V de V6 es para "más mejor".

Fíjate, te voy a dar la razón en una cosa: si un 6L no te cabe en el vano motor, o necesitas ponerlo tras*versal porque el coche es de tracción delantera, la solución es poner un molinillo de 3 ó 4 cilindros, o rediseñar el coche. Un V6 es un atentado a la sencillez, y por tanto a la belleza.

Lee lo que digo:

Tanto monta, monta tanto. Distribuir y disponer son sinónimos de colocar.

Y sí, sé perfectamente lo que es la distribución en un motor. Ya lo sabía desde hacía mucho tiempo, pero además lo tuve que estudiar al sacarme el CAP.
No obstante, los cilindros también están distribuidos/colocados/dispuestos de una determinada forma, como el resto de elementos. El castellano es más amplio de lo que aparentemente tú alcanzas a manejar.

¿Esto lo ha escrito ChatGPT o alguna otra IA?
Que el usuario se llame 1millionbot te da una pista.

Pero vamos, que no se necesita.

Es una sarama equidistante, insulsa, paternalista e inductora del vómito típica de ChatGPT y similares.

Volver