Que coche os compraríais de estos 3 ?

Ah, vaya ¿tienes un Model 3? ¡Qué interesante! Cuéntanos los problemas que te ha dado.

Sólo le digo que vaya y lo pruebe... y luego que pruebe alguno de los que ha comentado. Quizás ya no le parezcan lo mismo.

Por eso digo ¿te vas a gastar 30mil en un coche mediano con 150CV cuando puedes tener uno con casi 300CV y piloto automático que puedes cargar en casa por 10€ los 450km? No se primo.

No hay tonalidad a ir en piloto automático a currar, viendo Netflix.
El problema es que no tengo donde cargarlo si pillase un Tesla

Mazda, los modelos medios, montan motores poco potentes, sí. Yo lo noto en mi Mazda 6.

Si quieres ya la versión con motor decente, tendrás que pagar más (lo mismo esos 30.000 euros son con un buen motor, porque esa cifra por un Mazda 3 normal me parece una burrada)

Chorradas.

El 1.0 TSI de 115cv llevan años montándolo en el Skoda Karoq, que hace una relación potencia/peso prácticamente calcada a la del Focus 1.0 125cv, y en ese coche no ha dado ningún problema de fiabilidad ni de rendimiento (0-100 en 10'6 seg.).

El 1.0 Ecoboost de 125cv está mal hecho y por eso revienta, pero no tiene nada que ver con los 3 cilindros ni con el cubicaje.
El único 3 cilindros bueno fue un tdi 1.2 que llevaba el lupo ese si fue muy bueno ahora también ayudaba el peso el 1.0 tsi quiero verlo subir un puerto con 5 personas y las maletas mejor que el de Focus por supuesto ahora esos motores no son para coches con mucho peso siempre 4 cilindros

Por motor me quedaría con el Mazda, por chasis y comportamiento el Ford los bate por bastante, pero él motor del Ford que planteas...se me antoja escaso

Carísimos los coches actuales para lo que ofrecen. En tiempos de la burbuja años posteriores, esos coches no llegaban a 20k y con motores de 4 cilindros. De esos, el Ford descartado. Si te interesa el tema de las etiquetas ambientales, el toyota. Te va a durar más tiempo hasta que te prohíban usarlo en ciudades. Por contra, las averías son más caras. Si te da igual la etiqueta medioambiental y el consumo, el Mazda.

al hibrido hay que sumar 3000 euros por el cambio de bateria que llegara mas tarde o mas temprano, hay que recordar que ya no son 1400 euros porque toyota ya no monta niquel, monta litio.

el mazda es MHEV, lleva una bateria pequeña de litio de unos 600 euros, pero se puede cambiar por una AGM de 200 euros sin problemas.

Mazda, los modelos medios, montan motores poco potentes, sí. Yo lo noto en mi Mazda 6.

Si quieres ya la versión con motor decente, tendrás que pagar más (lo mismo esos 30.000 euros son con un buen motor, porque esa cifra por un Mazda 3 normal me parece una burrada)

el de 186 CV esta en 31.500 euros.

ojo, los hibridos y los skyactive son motores amariconaos, 186 CV equivalen a un buen motor de 150 CV, en consumo todos andan bien, el mazda es tan bueno en eso como el corolla, por lo menos en carretera, en ciudad no.

Mazda y Toyota. La fiabilidad de Toyota es archiconocida, pero Mazda no se queda atrás. Yo mismo tengo un Mazda 6 con 520.000 kms, y no me ha dado más problemas que el puñetero filtro particulas (tbn es normal con ese kilometraje)

Y de diseño Mazda x 1000, chulisimo

Ya te ha respondido perfectamente @El exclavizador de mentes en la página 6

Yo aprovechando lo que ha escrito pondré un término medio dado que estas dispuesto gastar 30.000€..

¿Has pensado un skoda fabia de 150cv? su calidad ha aumentado considerablemente quitándole parte de la tarta a las marcas alemanas y en especial por la garantia que ofrece la compañia, eso de 4 años de garantia o 120 mil km creo que era el mas barato..

Volver