Que coche os compraríais de estos 3 ?

un 6 en línea de gasolina atmosférico de tracción trasera me puede chiflar, pero también le veo la utilidad a un 4L bien dimensionado de tracción delantera
Buen coche también

7695d973-a3be-4dcc-8f62-e1f6ad3ddcd3_renault-r4-f6.jpg

:p

No es ni medio normal que esos compactos de gama media cuesten 30.000 euros Aun el Toyota por ser híbrido... ¿pero el Ford o el Mazda 3? Ni de coña.

Me compré mi Mazda 6 (es sedán) por algo más de 22.000 con casi todo el equipamiento. Tuve auténtica potra de comprar coche antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las subidas bestiales.

Eso sí, con los coches nuevos estafan, pero es aún peor la segunda mano, que están por las nubes.

Última edición:
En mi familia se compraron el 2, el Mazda, pero con maletero.

Me parece un coche demasiado incómodo para el pastizal que han pagado, los baches y las curvas se notan bastante y mucha pantallica y tal, pero lo prémium no se lo veo.

Mucho híbrido y tal, pero te pones en autovía y marca 8 litros a los 100.

Otra cosa, la costumbre de meter suspensiones duras y llantas de bajo perfil hasta en la sopa.

Es una estafa brutal vender la deportividad como una cualidad deseable para todo, cuando sólo es una característica que encaja dentro de su contexto particular.
Hay súper deportivos de los 90 con más perfil de neumático y recorrido de suspensión que compactos y SUVs "eco" actuales.

Quieren a la gente incómoda y amargada, por eso ponen suspensiones rígidas con poco recorrido y neumáticos de bajo perfil, por jorobar.
Si llevas suspensiones blanditas y buen balón de neumático hackeas el sistema y no te amargas cada vez que pasas sobre un resalto o badén.

¿Pero estás en España o en Rusia? La matrícula parece rusa pero no se distingue muy bien.

¿Y qué tal va el cacharrín?

Haces bien, Mercedes es de lo mejor que hay. Acierto seguro.

Toyota aunque los más fiable de la marca siempre es Land Cruiser. Ese no te lo recomiendo porque tienes pinta de ser un puñetero pobre. Un saludo.

El Ford ni con un palo. El 1.0 de 100cv da buen resultado, pero el de 125cv peta como las palomitas.

Entre los otros dos, partiendo de la base de que me parecen ambos excesivamente caros, elegiría el Toyota.
El Mazda es chulísimo para alguien con 30 años, pero si te vas a gastar esa cantidad de dinero en un coche será para que te dure bastante, y sinceramente no me cuadra ese diseño en un tío de 40-45 años, máxime que para dentro de 15 años se lo verá viejo y cutrísimo para una persona de esa edad. El Toyota es más convencional y vale para cualquier edad.

Al margen de todo lo dicho, dentro del mismo segmento, con similar potencia y mucho más barato me compraría el Skoda Scala Montecarlo 1.5 TSI 150cv. Estéticamente es válido para cualquier edad, como el Toyota, pero el interior está que se sale

Default_bp320_1.webp

Default_bp320_1.webp

de9fo2hik5i81.jpg

Aquí lo vende uno por 23.500€ con 16.000kms

De los tres el Toyota, pero el año pasado alquilé un Escala y flipé. El interior es magnífico para ese segmento, y al fin y al cabo se trata de que uno vaya cómodo y tenga confort.

Yo aunque soy pobre ahorré, y pasé de un Toyota Yaris a un VW Touareg 3.6 V6 FSI. 15.500 pavos a tocateja con 80.000 Km que tenía y estoy encantado aunque gasta una barbaridad, pero apenas lo uso por ciudad, cero uso en atascos. Tengo la impresión de que es muy buen coche pero a lo mejor algún experto me puede confirmar.

Última edición:
Volver